Example: barber

ANEXO - icac.meh.es

ANEXO - Glosario de T rminos. - NIA-ES 200. Objetivos globales del auditor independiente y realizaci n de la Auditor a de conformidad con las Normas Internacionales de Auditor a. - NIA-ES 210. Acuerdos de los t rminos del encargo de auditor a. - NIA-ES 220. Control de Calidad de la Auditor a de Estados Financieros. - NIA-ES 230. Documentaci n de Auditor a. - NIA-ES 240. Responsabilidades del Auditor en la Auditor a de Estados Financieros con respecto al Fraude. - NIA-ES n de las Disposiciones Legales y Reglamentarias en la Auditor a de Estados Financieros. - NIA-ES 260. Comunicaci n con los responsables del gobierno de la Entidad. - NIA-ES 265. Comunicaci n de las Deficiencias en el Control Interno a los responsables del gobierno y a la direcci n de la Entidad.

ANEXO - Glosario de Términos. - NIA-ES 200. Objetivos globales del auditor independiente y realización de la Auditoría de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoría.

Tags:

  Caci, Anexo, Anexo icac

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ANEXO - icac.meh.es

1 ANEXO - Glosario de T rminos. - NIA-ES 200. Objetivos globales del auditor independiente y realizaci n de la Auditor a de conformidad con las Normas Internacionales de Auditor a. - NIA-ES 210. Acuerdos de los t rminos del encargo de auditor a. - NIA-ES 220. Control de Calidad de la Auditor a de Estados Financieros. - NIA-ES 230. Documentaci n de Auditor a. - NIA-ES 240. Responsabilidades del Auditor en la Auditor a de Estados Financieros con respecto al Fraude. - NIA-ES n de las Disposiciones Legales y Reglamentarias en la Auditor a de Estados Financieros. - NIA-ES 260. Comunicaci n con los responsables del gobierno de la Entidad. - NIA-ES 265. Comunicaci n de las Deficiencias en el Control Interno a los responsables del gobierno y a la direcci n de la Entidad.

2 - NIA-ES 300. Planificaci n de la Auditor a de Estados Financieros. - NIA-ES 315. Identificaci n y valoraci n de los riesgos de incorrecci n material mediante el conocimiento de la Entidad y de su entorno. - NIA-ES 320. Importancia relativa o materialidad en la planificaci n y ejecuci n de la Auditor a. - NIA-ES 330. Respuestas del auditor a los riesgos valorados. - NIA-ES 402. Consideraciones de Auditor a relativas a una entidad que utiliza una organizaci n de servicios. - NIA-ES 450. Evaluaci n de las incorrecciones identificadas durante la realizaci n de la Auditor a. - NIA-ES 500. Evidencia de Auditor a. - NIA-ES 501. Evidencia de Auditor a Consideraciones espec ficas para determinadas reas. - NIA-ES 505. Confirmaciones Externas. - NIA-ES 510. Encargos iniciales de Auditor a Saldos de Apertura.

3 - NIA-ES 520. Procedimientos Anal ticos. - NIA-ES 530. Muestreo de Auditor a. - NIA-ES 540. Auditor a de estimaciones contables, incluidas las de Valor Razonable, y de la informaci n relacionada a revelar. - NIA-ES 550. Partes Vinculadas. - NIA-ES 560. Hechos posteriores al cierre. - NIA-ES 570. Empresa en Funcionamiento. - NIA-ES 580. Manifestaciones escritas. - NIA-ES 600. Consideraciones Especiales Auditor as de Estados Financieros de Grupos (Incluido el Trabajo de los Auditores de los Componentes). - NIA-ES 610. Utilizaci n del Trabajo de los Auditores Internos. - NIA-ES 620. Utilizaci n del Trabajo de un Experto del Auditor. - NIA-ES 700. Formaci n de la opini n y emisi n del Informe de Auditor a sobre los Estados Financieros. - NIA-ES 705. Opini n modificada en el Informe emitido por un Auditor independiente.

4 - NIA-ES 706. P rrafo de nfasis y p rrafos de sobre otras cuestiones en el Informe emitido por un Auditor independiente. - NIA-ES 710. Informaci n Comparativa: Cifras correspondientes a per odos anteriores y estados financieros comparativos. - NIA-ES 720. Responsabilidad del Auditor con respecto a otra informaci n incluida en los documentos que contienen los estados financieros auditados.