Example: bankruptcy

Anteproyecto de ley de medidas urgentes ... - …

Anteproyecto de ley de medidas urgentes para el impulso de la actividad econ mica y la modernizaci n de la Administraci n de la comunidad de madrid . NDICE. EXPOSICI N DE MOTIVOS. T TULO I. medidas en materia de Hacienda P blica. CAP TULO I. Hacienda P blica. Art culo uno. Modificaci n de la Ley 9/1990, de 8 de noviembre, Reguladora de la Hacienda de la comunidad de madrid . Art culo dos. Modificaci n del Decreto Legislativo 1/2010, de 21 de octubre, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales de la comunidad de madrid en materia de tributos cedidos por el Estado. CAP TULO II. Tasas y precios p blicos. Art culo tres. Modificaci n del Decreto Legislativo 1/2002, de 24 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Tasas y Precios P blicos de la comunidad de madrid . T TULO II.

Sociales de la Comunidad de Madrid. TÍTULO VIII. Profesiones del Deporte. Artículo veintiuno. Modificación de la Ley 6/2016, de 24 de noviembre, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid. TÍTULO IX. Medidas organizativas y de modernización de la Administración.

Tags:

  Madrid, Comunidad, Comunidad de madrid

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Anteproyecto de ley de medidas urgentes ... - …

1 Anteproyecto de ley de medidas urgentes para el impulso de la actividad econ mica y la modernizaci n de la Administraci n de la comunidad de madrid . NDICE. EXPOSICI N DE MOTIVOS. T TULO I. medidas en materia de Hacienda P blica. CAP TULO I. Hacienda P blica. Art culo uno. Modificaci n de la Ley 9/1990, de 8 de noviembre, Reguladora de la Hacienda de la comunidad de madrid . Art culo dos. Modificaci n del Decreto Legislativo 1/2010, de 21 de octubre, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales de la comunidad de madrid en materia de tributos cedidos por el Estado. CAP TULO II. Tasas y precios p blicos. Art culo tres. Modificaci n del Decreto Legislativo 1/2002, de 24 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Tasas y Precios P blicos de la comunidad de madrid . T TULO II.

2 medidas para la mejora de la ordenaci n territorial y urban stica. CAP TULO I. Proyectos de Alcance Regional. Art culo cuatro. Modificaci n de la Ley 9/1995, de 28 de marzo, de medidas de Pol tica Territorial, Suelo y Urbanismo. CAP TULO II. Planeamiento y gesti n urban stica. Art culo cinco. Modificaci n de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la comunidad de madrid . T TULO III. medidas en materia de Medio Ambiente. CAP TULO I. Medio Ambiente y Protecci n de la Naturaleza. Art culo seis. Modificaci n de la Ley 2/1991, de 14 de febrero, para la Protecci n y Regulaci n de la Fauna y Flora Silvestres en la comunidad de madrid . Art culo siete. Modificaci n de la Ley 16/1995, de 4 de mayo, Forestal y de Protecci n de la Naturaleza de la comunidad de madrid . 1. Art culo ocho. Modificaci n de la Ley 8/1998, de 15 de junio, de V as Pecuarias de la comunidad de madrid .

3 Art culo nueve. Modificaci n de la Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluaci n Ambiental de la comunidad de madrid . Art culo diez. Modificaci n de la Ley 4/2014, de 22 de diciembre, de medidas Fiscales y Administrativas. CAP TULO II. Parques Regionales. Art culo once. Modificaci n de la Ley 1/1985, de 23 de enero, del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Art culo doce. Modificaci n de la Ley 6/1994, de 28 de junio, sobre el Parque Regional en torno a los ejes de los cursos bajos de los r os Manzanares y Jarama. Art culo trece. Modificaci n de la Ley 20/1999, de 3 de mayo, del Parque Regional del Curso Medio del r o Guadarrama y su entorno. T TULO IV. Ordenaci n de los transportes urbanos y de las carreteras. CAP TULO I. Transportes Urbanos. Art culo catorce. Modificaci n de la Ley 20/1998, de 27 de noviembre, de Ordenaci n y Coordinaci n de los Transportes Urbanos de la comunidad de madrid .

4 CAP TULO II. Carreteras. Art culo quince. Modificaci n de la Ley 3/1991, de 7 de marzo, de Carreteras de la comunidad de madrid . T TULO V. Ordenaci n del Juego. Art culo diecis is. Modificaci n de la Ley 6/2001, de 3 de julio, del juego en la comunidad de madrid . T TULO VI. Entidades Locales. Art culo diecisiete. Modificaci n de la Ley 2/2003, de 11 de marzo, de Administraci n Local de la comunidad de madrid . T TULO VII. Servicios Sociales. Art culo dieciocho. Modificaci n de la Ley 15/2001, de 27 de diciembre, de Renta M nima de Inserci n en la comunidad de madrid . 2. Art culo diecinueve. Modificaci n de la Ley 11/2002, de 18 de diciembre, de Ordenaci n de la Actividad de los Centros y Servicios de Acci n Social y de Mejora de la Calidad en la Prestaci n de los Servicios Sociales de la comunidad de madrid . Art culo veinte. Modificaci n de la Ley 11/2003, de 27 de marzo, de Servicios Sociales de la comunidad de madrid .

5 T TULO VIII. Profesiones del Deporte. Art culo veintiuno. Modificaci n de la Ley 6/2016, de 24 de noviembre, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la comunidad de madrid . T TULO IX. medidas organizativas y de modernizaci n de la Administraci n. CAP TULO I. Servicios de prevenci n, extinci n de incendios y salvamentos. Art culo veintid s. Modificaci n del Decreto Legislativo 1/2006, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley por la que se regulan los Servicios de Prevenci n, Extinci n de Incendios y Salvamentos de la comunidad de madrid . CAP TULO II. Agentes Forestales. Art culo veintitr s. Modificaci n de la Ley 1/2002, de 27 de marzo, por la que se crea el Cuerpo de Agentes Forestales de la comunidad de madrid . CAP TULO III. Coordinaci n de Polic as Locales. Art culo veinticuatro.

6 Modificaci n de la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinaci n de Polic as Locales de la comunidad de madrid . CAP TULO IV. Agencia para la Reeducaci n y Reinserci n del Menor Infractor. Art culo veinticinco. Modificaci n de la Ley 3/2004, de 10 de diciembre, de creaci n de la Agencia de la comunidad de madrid para la Reeducaci n y Reinserci n del Menor Infractor. CAP TULO V. Uniones de Hecho. Art culo veintis is. Modificaci n de la Ley 11/2001, de 19 de diciembre, de Uniones de Hecho de la comunidad de madrid . CAP TULO VI. Agencia para la Administraci n Digital. Art culo veintisiete. Modificaci n de la Ley 7/2005, de 23 de diciembre, de medidas Fiscales y Administrativas. CAP TULO VII. Estad stica. 3. Art culo veintiocho. Modificaci n de la Ley 12/1995, de 21 de abril, de Estad stica de la comunidad de madrid . CAP TULO VIII. C mara de Cuentas.

7 Art culo veintinueve. Modificaci n de la Ley 11/1999, de 29 de abril, de la C mara de Cuentas de la comunidad de madrid . CAP TULO IX. Transparencia. Art culo treinta. Modificaci n de la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participaci n de la comunidad de madrid . Art culo treinta y uno. Modificaci n de la Ley 14/1995, de 21 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la comunidad de madrid . CAP TULO X. Silencio Administrativo. Art culo treinta y dos. Modificaci n de la Ley 1/2001, de 29 de marzo, por la que se establece la duraci n m xima y el r gimen de silencio administrativo de determinados procedimientos. CAP TULO XI. Compatibilidad de servicios por razones de inter s p blico. Art culo treinta y tres. Modificaci n de la Ley 7/2007, de 21 de diciembre, de medidas Fiscales y Administrativas. CAP TULO XII. Fundaciones.

8 Art culo treinta y cuatro. Modificaci n de la Ley 1/1998, de 2 de marzo, de Fundaciones de la comunidad de madrid . CAP TULO XIII. Tribunal Administrativo de Contrataci n P blica. Art culo treinta y cinco. Modificaci n de Ley 9/2010, de 23 de diciembre, de medidas Fiscales, Administrativas y Racionalizaci n del Sector P blico. CAP TULO XIV. Simplificaci n normativa y reducci n de cargas administrativas. Art culo treinta y seis. Evaluaci n de impacto econ mico. Art culo treinta y siete. Evaluaci n de la calidad normativa. Art culo treinta y ocho. Comisi n Interdepartamental de Simplificaci n Normativa y Reducci n de Cargas Administrativas CAP TULO XV. Sanidad. Art culo treinta y nueve. Modificaci n del Decreto 8/2007, de 1 de febrero, del Consejo de Gobierno de la comunidad de madrid , por el que se regula el 4. proceso voluntario de integraci n en el r gimen estatutario del personal laboral y funcionario que presta servicios en las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrile o de Salud.

9 Art culo cuarenta. Exenci n del requisito de nacionalidad para el acceso a la condici n de personal estatutario en los centros dependientes del Servicio Madrile o de Salud por razones de inter s general. Art culo cuarenta y uno. Modificaci n de la Ley 9/2015, de 28 de diciembre de medidas Fiscales y Administrativas. Art culo cuarenta y dos. Categor as estatutarias del Servicio Madrile o de Salud. Art culo cuarenta y tres. Modificaci n del Decreto 79/2009, de 10 de septiembre por el que se desarrolla el r gimen jur dico aplicable al personal em rito del Servicio Madrile o de Salud. Art culo cuarenta y cuatro. Agencia de Contrataci n Sanitaria de la comunidad de madrid . Disposiciones adicionales. Disposici n adicional primera. Acreditaci n del cumplimiento de los requisitos previstos en el nuevo art culo 14 quater de la Ley 20/1998, de 27 de noviembre, de Ordenaci n y Coordinaci n de los Transportes Urbanos de la comunidad de madrid .

10 Disposici n adicional segunda. Elecci n de los consejeros de la C mara de Cuentas. Disposiciones transitorias. Disposici n transitoria primera. Clasificaci n ambiental de los veh culos. Disposici n transitoria segunda. Aplicaci n de la disposici n adicional cuarta de la Ley 20/1998, de 27 de noviembre, de Ordenaci n y Coordinaci n de los Transportes Urbanos de la comunidad de madrid . Disposici n transitoria tercera. Mandato miembros del Tribunal Administrativo de Contrataci n P blica de la comunidad de madrid . Disposici n transitoria cuarta. R gimen transitorio para la contrataci n de suministros y servicios que se declaren de gesti n centralizada en el mbito sanitario. Disposici n transitoria quinta. Inicio de la actividad de la Agencia de Contrataci n Sanitaria de la comunidad de madrid . Disposiciones derogatorias. 5. Disposici n derogatoria nica.


Related search queries