Example: quiz answers

ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DEL ELA - aeela.com

Rev. Enero 2017 Las reservaciones deben hacerse con 60 d as o menos de antelaci n a la fecha de la estad a llamando al 787-641-4050, opci n Playa santa , o a trav s de *El check-in es a las 3:00 y el check-out ser antes de las 12:00 m. Se podr extender hasta las 6:00 , seg n la disponibilidad, por $10, $15 o $20 por apartamento de 1, 2 o 3 habitaciones, respectivamente, m s impuestos. De igual forma, se permitir la alternativa de early check-in cuando el apartamento a ocuparse est disponible y sea temporada baja; en tal caso, el horario de registro ser a las 12:00 m. Los costos de esta alternativa ser n $10, $15 o $20 por apartamento de 1, 2 o 3 habitaciones, respectivamente, m s impuestos.

Rev. Enero 2017 Las reservaciones deben hacerse con 60 días o menos de antelación a la fecha de la estadía llamando al 787-641-4050, opción Playa Santa, o …

Tags:

  Santa

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DEL ELA - aeela.com

1 Rev. Enero 2017 Las reservaciones deben hacerse con 60 d as o menos de antelaci n a la fecha de la estad a llamando al 787-641-4050, opci n Playa santa , o a trav s de *El check-in es a las 3:00 y el check-out ser antes de las 12:00 m. Se podr extender hasta las 6:00 , seg n la disponibilidad, por $10, $15 o $20 por apartamento de 1, 2 o 3 habitaciones, respectivamente, m s impuestos. De igual forma, se permitir la alternativa de early check-in cuando el apartamento a ocuparse est disponible y sea temporada baja; en tal caso, el horario de registro ser a las 12:00 m. Los costos de esta alternativa ser n $10, $15 o $20 por apartamento de 1, 2 o 3 habitaciones, respectivamente, m s impuestos.

2 De no cumplirse con el horario de salida, se cobrar un cargo adicional de $40, m s impuestos. **En los apartamentos de 2 habitaciones pueden hospedarse hasta 2 personas adicionales, y en los apartamentos de 3 habitaciones, hasta 4 personas adicionales, a un costo de $20 cada una por noche o fracci n del d a, m s impuestos. Toda cancelaci n de reservaci n pagada se debe hacer por escrito y tendr un costo de $10; tambi n se retendr el pago total del impuesto hotelero. Si la cancelaci n se realiza de 15 a 30 d as antes de la fecha de la reservaci n, se cobrar una noche y el total del impuesto hotelero que aplique. En el caso de las cancelaciones con menos de 15 d as de anticipaci n, se cobrar el equivalente del 50% del total de la reservaci n y el total del impuesto hotelero que aplique.

3 Las cancelaciones con menos de cinco d as naturales de anticipaci n a la fecha de efectividad de la reservaci n no tendr n derecho a reembolso. Aplican impuestos al cobro por el costo de la cancelaci n anticipada conforme a las leyes estatales y ciertas excepciones. Las reglas se informan en la reservaci pagar su reservaci n en Plaza AEELA o en el Centro Vacacional Playa santa en efectivo, con tarjeta de d bito, tarjeta de cr dito (Visa o MasterCard), giro postal, cheque de gerente o pr stamo. En las sucursales, puede pagarla con pr stamo, tarjeta de cr dito (Visa o MasterCard), tarjeta de d bito, cheque de gerente o giro postal. Adem s, puede pagar a trav s de la p gina , luego de completar su reservaci n, con tarjeta de cr dito (Visa o MasterCard).

4 1 Los precios incluyen el 9% de impuesto, que constituye un cargo obligatorio por ley y es requisito para toda actividad hotelera en Puerto Rico. Se requerir una fianza de $80 al registrarse en el Centro Vacacional en garant a por cualquier da o a la propiedad durante la estad a. La fianza debe pagarse en efectivo, con giro, tarjeta de cr dito (Visa o MasterCard), tarjeta de d bito o cheque de gerente. 2 Las tarifas est n sujetas a cambios. Consulte sobre las tarifas para p blico en general. Las corporaciones o los grupos que interesen reservar el total o parte del total de los apartamentos deber n solicitarlo por escrito directamente a Plaza AEELA. De aceptarse la solicitud, se informar la manera de Bo. Salinas Providencia, Carr.

5 325, Km Ensenada, Gu nica, PREl sol y la playa te esperan donde la diversi n no tiene l mites787-641-2021 Audioimpedidos 787-641-4061 (TTY)ASOCIACI N DE EMPLEADOS DEL ELATARIFAS POR NOCHE1: TEMPORADA ALTA - Desde el ltimo jueves de mayo hasta el primer s bado de agosto, inclusive; todos los fines de semana con d as feriados establecidos por ley o que surjan durante el transcurso del a o; en Semana santa , desde el fin de semana anterior hasta el domingo siguiente; desde el mi rcoles antes del d a de Acci n de Gracias hasta el fin de semana siguiente; Nochebuena; Navidad; Despedida de A o; A o Nuevo; y D a de Reyes. Las reservaciones para los fines de semana largos deben consistir de tres noches consecutivas. Sujeto a cambios. La estad a m nima ser de tres noches de jueves a domingo, y la m xima, de cuatro noches de domingo a jueves.

6 TEMPORADA BAJA - Desde el primer domingo de agosto hasta el ltimo mi rcoles de mayo, inclusive, excepto los fines de semana y d as feriados se alados en la temporada alta. La estad a m nima ser de dos noches, de jueves a domingo, y la m xima, de seis noches consecutivas. Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con vista al mar, amueblados y equipados con estufa, nevera, microondas, TV, abanico, acondicionador de aire y calentador de agua rea de barbacoa, piscinas, parque acu tico, cancha de baloncesto y voleibol, glorietas, rea de juegos pasivos, colmado y cafeter a Seguridad 24 horas al d a Tres salones de reuniones con capacidad para un m ximo de 12, 40 y 50 personas disponibles para alquiler Apartamentos disponibles para personas con condiciones especialesDETALLES ADICIONALES En los apartamentos de 2 habitaciones, pueden hospedarse hasta 2 personas adicionales, y en los apartamentos de 3 habitaciones, hasta 4 personas adicionales, a un costo de $20 cada una por noche o fracci n del d a.

7 M s impuestos Los ni os menores de 3 a os no cuentan como hu spedes adicionales El costo de estacionamiento por la duraci n de la estad a es de $5 por cada auto y remolque No se aceptan mascotas, excepto perros gu a No se provee ropa de cama, toallas, art culos personales ni utensilios de cocinaFACILIDADES DEL CENTRO VACACIONAL PLAYA SANTABIOLUMINISCENTERUTA HACIA CENTRO VACACIONAL PLAYA SANTAMAR CARIBEE scanea el QR Code con tu celular para llegar a Playa SantaSocios activos y pensionados$ $ $ $ $ $ $ $ $ y s bado de temporada bajaTemporada alta y domingo a jueves de temporada bajaApartamentosP blico en general1 habitaci n, 4 personas (No adicionales)2 habitaciones, 6 personas (2 adicionales m ximo)**3 habitaciones, 8 personas (4 adicionales m ximo)**


Related search queries