Example: bankruptcy

CERTIFICACIóN DE LA ENTIDAD GUBERNAMENTAL

PROGRAMA DE TARJETAS DE CR DITOTel. 787-641-4432 / Fax: 787-641-4134 CERTIFICACI N DE LA ENTIDAD GUBERNAMENTAL (PARA SER COMPLETADA EN SU TOTALIDAD POR LA OFICINA DE PERSONAL DE SU ENTIDAD GUBERNAMENTAL . NO PUEDE TENER BORRONES, CORRECCIONES O TACHADURAS.) Certifico que cuyo n mero de seguro social es es empleado de esta ENTIDAD GUBERNAMENTAL , que no ha presentado carta de renuncia a la fecha de esta certificaci n, ni esta ENTIDAD GUBERNAMENTAL contempla al presente separarlo del servicio y que la informaci n de esta certificaci n es correcta.

programa de tarjetas de crédito tel. 787-641-4432 / fax: 787-641-4134 certificación de la entidad gubernamental (para ser completada en su totalidad por la oficina de personal de su entidad gubernamental.

Tags:

  Entidad

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CERTIFICACIóN DE LA ENTIDAD GUBERNAMENTAL

1 PROGRAMA DE TARJETAS DE CR DITOTel. 787-641-4432 / Fax: 787-641-4134 CERTIFICACI N DE LA ENTIDAD GUBERNAMENTAL (PARA SER COMPLETADA EN SU TOTALIDAD POR LA OFICINA DE PERSONAL DE SU ENTIDAD GUBERNAMENTAL . NO PUEDE TENER BORRONES, CORRECCIONES O TACHADURAS.) Certifico que cuyo n mero de seguro social es es empleado de esta ENTIDAD GUBERNAMENTAL , que no ha presentado carta de renuncia a la fecha de esta certificaci n, ni esta ENTIDAD GUBERNAMENTAL contempla al presente separarlo del servicio y que la informaci n de esta certificaci n es correcta.

2 Fecha en que comenz a cotizar ahorros en esta ENTIDAD . Indique: Fecha del ltimo descuento por concepto de ahorros para la Asociaci n En licencia por el Fondo del Seguro del Estado: En licencia sin sueldo: SUELDO MENSUAL DEVENGADO $ $ $Mes / D a / A oMes / D a / A oDesdeHastaDesdeHastaBRUTONETOBONO DE NAVIDAD ESTATUS DEL EMPLEADO EN EL PUESTO QUE OCUPA Regular De Confianza Con Derecho Reinstalaci n Sin Derecho Reinstalaci n Firma Registrada en la Asociaci n del Jefe de la ENTIDAD GUBERNAMENTAL o su Representante Autorizado NOMBRE EN LETRA DE MOLDE FECHA DE CERTIFICACI NAEELA - 520 pdf3 - 2014 (Rev.)

3 Probatorio Con Derecho Reinstalaci n Sin Derecho Reinstalaci n Transitorio con Derecho a Reinstalaci n T rmino Fijo Fecha de Expiraci n Nombre ENTIDAD N m. ENTIDAD NegociadoNota: Esta certificaci n ser v lida si la recibimos durante diez (10) d as laborables desde la fecha que fue completada. Tiene que venir acompa ada del ltimo talonario de su cheque O BOX 70290 San Juan, Puerto Rico 00936-8290


Related search queries