Example: biology

El sol y la playa te esperan donde la diversión no …

El sol y la playa te esperan donde la diversi n no tiene l mitesGu nica, Puerto RicoTARIFAS POR NOCHE1: TEMPORADA ALTA-Desde el ltimo jueves de mayo hasta el primer s bado de agosto, inclusive; todos los fines de semana con d as feriados establecidos por ley o que surjan durante el transcurso del a o; en Semana santa , desde el fin de semana anterior hasta el domingo siguiente; el fin de semana de Acci n de Gracias; Nochebuena; Navidad; Despedida de A o; A o Nuevo, y D a de Reyes. Las reservaciones para los fines de semana largos deben consistir de tres noches consecutivas. Sujeto a cambios. La estad a m nima ser de tres (3) noches de jueves a domingo y el m ximo de cuatro (4) noches de domingo a pagar su reservaci n en Plaza AEELA o en el Centro Vacacional playa santa en efectivo, con tarjeta de d bito, tarjeta de cr dito (Visa o MasterCard), giro postal, cheque de gerente o pr stamo.

TARIFAS POR NOCHE1: TEMPORADA ALTA-Desde el último jueves de mayo hasta el primer sábado de agosto, inclusive; todos los fines de semana con días feriados establecidos por ley o que surjan durante el transcurso del año; en Semana Santa, desde el fin de semana

Tags:

  Santa, Seaman, Semana santa

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of El sol y la playa te esperan donde la diversión no …

1 El sol y la playa te esperan donde la diversi n no tiene l mitesGu nica, Puerto RicoTARIFAS POR NOCHE1: TEMPORADA ALTA-Desde el ltimo jueves de mayo hasta el primer s bado de agosto, inclusive; todos los fines de semana con d as feriados establecidos por ley o que surjan durante el transcurso del a o; en Semana santa , desde el fin de semana anterior hasta el domingo siguiente; el fin de semana de Acci n de Gracias; Nochebuena; Navidad; Despedida de A o; A o Nuevo, y D a de Reyes. Las reservaciones para los fines de semana largos deben consistir de tres noches consecutivas. Sujeto a cambios. La estad a m nima ser de tres (3) noches de jueves a domingo y el m ximo de cuatro (4) noches de domingo a pagar su reservaci n en Plaza AEELA o en el Centro Vacacional playa santa en efectivo, con tarjeta de d bito, tarjeta de cr dito (Visa o MasterCard), giro postal, cheque de gerente o pr stamo.

2 En las sucursales, puede pagarla con pr stamo, tarjetas de cr dito (Visa o MasterCard), tarjeta de d bito, cheque de gerente o giro postal. A trav s de la p gina , al momento de completar su reservaci n con tarjetas de cr dito (Visa o MasterCard). 1 Precios incluyen el 9% de impuesto, que constituye un cargo obligatorio por Ley y es requisito para toda actividad hotelera en Puerto Rico. Se cobrar una fianza de $80 al registrarse en el Centro Vacacional en garant a por cualquier da o a la propiedad durante la estad a. La fianza debe pagarse en efectivo, giro, tarjetas de cr dito (Visa o MasterCard), tarjeta de d bito o cheque de gerente. 2 Tarifas sujetas a cambios. Consulte sobre las tarifas para p blico en general. Las corporaciones o los grupos que interesen reservar deber n hacerlo por escrito directamente a Plaza AEELA, por el total o parte del total de los apartamentos. De aceptarse la solicitud, se informar la manera de pago.

3 Tel. 787-821-4090 Direcci n f sica: Bo. Salinas Providencia, Carr. 325 final, Ensenada, Gu nica, PR. TARIFAS POR NOCHE1: TEMPORADA BAJA - Desde el primer domingo de agosto hasta el ltimo mi rcoles de mayo, inclusive, excepto los fines de semana y d as feriados se alados en la temporada alta. La estad a m nima ser de dos (2) noches de jueves a domingo y el m ximo de seis (6) noches consecutivas. Las reservaciones se deben hacer 60 d as naturales antes de la fecha de la estad a llamando al 787-641-4050, opci n playa santa , o a trav s de *El check-in es a las 3:00 y el check-out ser antes de las 12:00 m. Se podr extender hasta las 6:00 , seg n la disponibilidad, por $10, $15 o $20 por apartamento de 1, 2 o 3 habitaciones, respectivamente, m s impuestos. De igual forma, se permitir la alternativa de early check-in cuando exista la disponibilidad del apartamento a ocuparse y sea dentro de la temporada baja; en tal caso el horario de registro ser a las 12:00 m.

4 Los costos de esta alternativa ser n $10, $15 o $20 por apartamento de 1, 2 o 3 habitaciones, respectivamente. De no cumplirse con el horario de salida, se cobrar un cargo adicional de $40, m s impuestos. **En los apartamentos pueden hospedarse hasta 2 personas adicionales a un costo de $20 cada una por noche o fracci n del d a, m s impuestos. Toda cancelaci n de reservaci n pagada se debe hacer por escrito y tendr un costo de $10, tambi n se retendr el pago total del impuesto hotelero. Se cobrar una noche, si la cancelaci n se realiza de 15 a 30 d as antes de la fecha de la reservaci n y el total del impuesto hotelero que aplique. En el caso de las cancelaciones que se hagan con menos de 15 d as de anticipaci n, se cobrar el equivalente del 50% del total de la reservaci n y el total del impuesto hotelero que aplique. Cancelaciones con menos de cinco d as calendario de la fecha de efectividad de la reservaci n, no tendr n derecho a reembolso.

5 Aplican impuestos Socios activos y socios pensionadosP blico en general2 ApartamentosFin de semana*domingo a jueves*1 habitaci n, 4 personas (No adicionales)$ $ $ habitaciones, 6 personas (2 adicionales m ximo)**$ $ $ habitaciones, 8 personas (2 adicionales m ximo)**$ $ $ activosSocios pensionadosApartamentosFin de semana*domingo a jueves*1 habitaci n, 4 personas (No adicionales)$ $ $ habitaciones, 6 personas (2 adicionales m ximo)**$ $ $ habitaciones, 8 personas (2 adicionales m ximo)**$ $ $ mayo/2014 Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con vista al mar, amueblados y equipados con estufa, nevera, microondas, TV, abanicos, acondicionador de aire y calentador de agua rea de barbacoa, piscinas, parque acu tico, cancha de baloncesto, gazebos, rea de juegos pasivos, colmado y cafeter a Seguridad 24 horas al d a Tres salones de reuniones con capacidad para un m ximo de 12, 40 y 50 personas disponibles para alquiler Apartamentos disponibles para personas con condiciones especiales En los apartamentos de 2 y 3 habitaciones, pueden hospedarse hasta 2 personas adicionales a un costo de $20 c/u por noche o fracci n del d a m s impuestos Ni os menores de 3 a os no cuentan como hu spedes adicionales El costo de estacionamiento durante la estad a es de $5 por cada auto No se aceptan mascotas.

6 Excepto perros gu a No se provee ropa de cama, toallas, art culos personales ni utensilios de cocinaFACILIDADES DEL CENTRO VACACIONAL playa SANTABIOLUMINISCENTEGu nica, Puerto Rico


Related search queries