Example: stock market

AUTORIZA A PROCEDER CONFORME AL MODELO …

SUBDIRECCI N DE ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE DEPARTAMENTO DE OPERACIONES AUTORIZA A PROCEDER CONFORME AL MODELO DE OPERACI N DE CONTABILIDAD ELECTR NICA A CONTRIBUYENTES QUE SE ALAN. SANTIAGO, 6 DE MARZO 2018 Hoy se ha resuelto lo siguiente: RESOLUCI N EXENTA SII N VISTOS: Lo dispuesto en el art culo 17 del C digo Tributario, contenido en el art culo 1 del N 830, de 1974; y la Resoluci n Exenta N 150, de , en que este Servicio estableci las normas y procedimientos de operaci n de la Contabilidad Electr nica, modificada por la Resoluci n Exenta N 86, del ; y la Resoluci n Exenta N 126, de delegatoria; y CONSIDERANDO: 1 Que, en virtud de las facultades delegadas se analizaron los casos de los contribuyentes que se se alan y se determin que aquellos que se encuentran listados en los Resolutivos primero y segundo del presente acto, cumplen con los requisitos establecidos en la Res.

subdirecciÓn de asistencia al contribuyente departamento de operaciones autoriza a proceder conforme al modelo de operaciÓn de contabilidad electrÓnica a

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of AUTORIZA A PROCEDER CONFORME AL MODELO …

1 SUBDIRECCI N DE ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE DEPARTAMENTO DE OPERACIONES AUTORIZA A PROCEDER CONFORME AL MODELO DE OPERACI N DE CONTABILIDAD ELECTR NICA A CONTRIBUYENTES QUE SE ALAN. SANTIAGO, 6 DE MARZO 2018 Hoy se ha resuelto lo siguiente: RESOLUCI N EXENTA SII N VISTOS: Lo dispuesto en el art culo 17 del C digo Tributario, contenido en el art culo 1 del N 830, de 1974; y la Resoluci n Exenta N 150, de , en que este Servicio estableci las normas y procedimientos de operaci n de la Contabilidad Electr nica, modificada por la Resoluci n Exenta N 86, del ; y la Resoluci n Exenta N 126, de delegatoria; y CONSIDERANDO: 1 Que, en virtud de las facultades delegadas se analizaron los casos de los contribuyentes que se se alan y se determin que aquellos que se encuentran listados en los Resolutivos primero y segundo del presente acto, cumplen con los requisitos establecidos en la Res.

2 Ex. SII N 150, de 2005, modificada por la Resoluci n Exenta N 86, del y han efectuado las pruebas requeridas, para acogerse al MODELO de operaci n de Contabilidad Electr nica. 2 Que, por su parte, los contribuyentes listados en el Resolutivo segundo, cumplen asimismo con los requisitos establecidos en la Res. Ex. SII N 150, de 2005, modificada por la Resoluci n Exenta N 86, del y, declaran contar con C digos de Autorizaci n de Libros (en adelante CAL) para los Libros Contables Electr nicos, esto ltimo a trav s del endoso a efectuar por un contribuyente autorizado. 3 Que, en la Res. Ex. SII N 126, del , se ha delegado en el Subdirector de Asistencia al Contribuyente, la facultad de autorizar a los contribuyentes para PROCEDER de acuerdo al MODELO de operaci n de Contabilidad Electr nica. SE RESUELVE: 1 Autor zase a PROCEDER CONFORME al MODELO de operaci n de Contabilidad Electr nica, a partir del a o 2018, utilizando CAL propio, a los siguientes contribuyentes que se individualizan con su nombre y N de RUT: DHL GLOBAL FORWARDING (CHILE) 2 Autor zase a PROCEDER CONFORME al MODELO de operaci n de Contabilidad Electr nica, a partir del a o 2018, a trav s del endoso de ONVISION RUT N , a los contribuyentes que se individualizan a continuaci n con su raz n social y N de RUT: ACF ACF CAPITAL ALIMASUR SPA.

3 ASESORIAS E INVERSIONES PEDRAZA HERRERA LTDA. BARRACA DE FIERRO CARLOS HERRERA ARREDONDO LTDA. CREDITO Y FACTORING ELETRANS II ELETRANS GENERADORA ELECTRICA SAUCE LOS ANDES INMOBILIARIA GONZALO HERRERA TOLEDO LTDA. INVERSIONES HERRERA TOLEDO LTDA. NOVOFARMA SERVICE PRODUCCIONES HERRERA E HIJO LTDA. SIEMENS SOC. INMOBILIARIA STA CLAUDIA LTDA. Autor zase a PROCEDER CONFORME al MODELO de operaci n de Contabilidad Electr nica, a partir del a o 2018, a trav s del endoso de SOC. BCN CONSULTORES CIA. LTDA., RUT N , a los siguientes contribuyentes que se se alan con su raz n social y N de RUT: ETIQUETAS ZALAQUETT CHILE SPA. INCOFIN INCOFIN LEASING Autor zase a PROCEDER CONFORME al MODELO de operaci n de Contabilidad Electr nica, a partir del a o 2018, a trav s del endoso de TECNOLOGIAS PARA LA GESTION MANQUEHUE SPA.

4 , RUT N , al siguiente contribuyente que se indica y N de RUT: BANCOESTADO CORREDORES DE BOLSA Autor zase a PROCEDER CONFORME al MODELO de operaci n de Contabilidad Electr nica, a partir del a o 2018, a trav s del endoso de BLUELINE TECHNOLOGY SPA., RUT N , a los siguientes contribuyentes que se indican y N de RUT: BIDVEST BIDVEST CHILE BILICEN COMERCIAL GEMAJO LTDA. COMERCIALIZADORA SKECHERS CHILE LTDA. INDUSTRIA MECANICA VOGT INVERSIONES GECOYA LTDA. INVERSIONES INRIEM INVERSIONES RS LTDA. NUEVA HAVEL PLICSA SPA. SOC. COMERCIAL Y DE INVERSIONES CARMEN SYLVA SOCIEDAD DE ASESORIAS E INVERSIONES DEYERE LTDA. SOCIEDAD INMOBILIARIA E INVERSIONES HAVEL TECNOBOMBAS Autor zase a PROCEDER CONFORME al MODELO de operaci n de Contabilidad Electr nica, a partir del a o 2018, a trav s del endoso de DBNET INGENIERIA DE SOFTWARE S A.

5 , RUT N , a los siguientes contribuyentes que se indican y N de RUT: FULL PAK LOGISTICA LTDA. SERVICIOS FULL PAK BULK LOGISTIC LTDA. Autor zase a PROCEDER CONFORME al MODELO de operaci n de Contabilidad Electr nica, a partir del a o 2018, a trav s del endoso de ENTERNET , RUT N , a los siguientes contribuyentes que se indican y N de RUT: CONSORCIO ABENGOA KIPREOS LTDA. Autor zase a PROCEDER CONFORME al MODELO de operaci n de Contabilidad Electr nica, a partir del a o 2018, a trav s del endoso de SOUTH CONSULTING SIGNATURE , RUT N , a los siguientes contribuyentes que se indican y N de RUT: DEPORTES SPARTA LTDA. GARIBALDI INDUSTRIA DE ACERO MANUFACTURADO LTDA. INVERSIONES MORGAN LTDA. MORGAN ASSET MANAGEMENT INVESTMENTS (CHILE) LTDA. MORGAN CORREDORES DE BOLSA SPA. JP MORGAN CHASE BANK NATIONAL ASSOCIATION 3 Los contribuyentes autorizados deber n cumplir lo establecido en la Res.

6 Ex. SII N 150, de 2005, modificada por la Resoluci n Exenta N 86, del , y con aquellas condiciones que se establecieren en el futuro en el MODELO de operaci n de Contabilidad Electr nica. 4 Autor zase adem s a dichos contribuyentes para almacenar, con fines tributarios, los libros contables de a os anteriores al a o 2018 en el formato digital establecido por el Servicio, para lo cual deber n cumplir con lo establecido en el resolutivo segundo de la Res. Ex. SII N 150, de 2005, modificada por la Resoluci n Exenta N 86, del AN TESE, COMUN QUESE Y PUBL QUESE EN INTERNET. (Fdo.) VER NICA VALLE SAR H SUBDIRECTORA DE ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE Lo que transcribo a Ud., para su conocimiento y dem s fines. MDA/RGV/OBA Distribuci n: - Subdirecci n de Asistencia al Contribuyente - Departamento de Operaciones - rea documento tributario electr nico - Internet - Oficina de Partes - Archivo


Related search queries