Example: bankruptcy

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROCESO …

G39460027 - B Isla de Pedrosa, s/n. 39618 Pontejos. Cantabria. Tel. 942502112. Fax 942502433 / 942503115 - E mail: - 1 Fundaci n C ntabra para la Salud y el Bienestar Social. Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Aut noma de Cantabria con fecha , C digo A, I, 2 BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA FORMACI N DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE DE CAMARERO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE HOSTELER A DE LA FCSBS FCSBS/CONV01/2018 La Fundaci n C ntabra para la Salud y el Bienestar Social tiene entre sus fines la realizaci n de programas preventivos y asistenciales, de car cter directo para usuarios de servicios sociales, as como de inserci n y apoyo y promoci n del bienestar social de los ciudadanos de Cantabria. Entre sus servicios, se encuentra la gesti n de cafeter as de centros sociales de personas mayores y otros centros de atenci n a mayores, dependientes del Gobierno de Cantabria, seg n encomienda de gesti n de 9 de abril de 2008.

N.I.F G39460027 - Bº Isla de Pedrosa, s/n. 39618 Pontejos. Cantabria. Tel. 942502112. Fax 942502433 / 942503115 - E mail: info@fundacionsbs.com -

Tags:

  Proceso

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROCESO …

1 G39460027 - B Isla de Pedrosa, s/n. 39618 Pontejos. Cantabria. Tel. 942502112. Fax 942502433 / 942503115 - E mail: - 1 Fundaci n C ntabra para la Salud y el Bienestar Social. Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Aut noma de Cantabria con fecha , C digo A, I, 2 BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA FORMACI N DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE DE CAMARERO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE HOSTELER A DE LA FCSBS FCSBS/CONV01/2018 La Fundaci n C ntabra para la Salud y el Bienestar Social tiene entre sus fines la realizaci n de programas preventivos y asistenciales, de car cter directo para usuarios de servicios sociales, as como de inserci n y apoyo y promoci n del bienestar social de los ciudadanos de Cantabria. Entre sus servicios, se encuentra la gesti n de cafeter as de centros sociales de personas mayores y otros centros de atenci n a mayores, dependientes del Gobierno de Cantabria, seg n encomienda de gesti n de 9 de abril de 2008.

2 Estos centros sociales constituyen lugares de reuni n y realizaci n de actividades diversas que repercuten directamente en beneficio de los usuarios. Para la adecuada prestaci n de estos servicios se hace necesario contar con una bolsa de empleo de Ayudante de Camarero/a, que d respuesta a las necesidades de personal de refuerzo o apoyo a la plantilla estable, en periodos de especial acumulaci n de trabajo, para la cobertura de bajas laborales o vacaciones. Por todo ello, y de conformidad con los principios establecidos en los Estatutos de la Fundaci n C ntabra para la Salud y Bienestar Social, se convoca PROCESO de selecci n de profesionales para la constituci n de una bolsa de trabajo de la categor a de Ayudante de Camarero, con arreglo a las siguientes: BASES Objeto de la CONVOCATORIA , vigencia y sistema de selecci n. Es objeto de la presente CONVOCATORIA la formaci n de una bolsa de empleo de Ayudante de Camarero que servir para cubrir las necesidades temporales del personal de la Fundaci n que presta servicios en las cafeter as de los siguientes centros sociales de personas mayores y otros centros de atenci n a mayores, dependientes del Gobierno de Cantabria, cuya gesti n se halla actualmente encomendada a la Fundaci n.

3 CSM de Astillero CSM de Camargo CSM de Ca ad o CSM de Reinosa CSM de General D vila CSM de Suances CSM de Torrelavega Residencia de Mayores de Cueto ( Santander) (Con las variaciones que pudieran afectar a la antedicha relaci n durante el periodo de vigencia de la bolsa de empleo resultante de este PROCESO selectivo) El personal seleccionado en el presente procedimiento se regir por la legislaci n laboral y el Convenio Colectivo para el sector de la Hosteler a de Cantabria para el periodo 201742021, con las singularidades derivadas del r gimen jur dico de FCSBS. G39460027 - B Isla de Pedrosa, s/n. 39618 Pontejos. Cantabria. Tel. 942502112. Fax 942502433 / 942503115 - E mail: - 2 Fundaci n C ntabra para la Salud y el Bienestar Social. Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Aut noma de Cantabria con fecha , C digo A, I, 2 La bolsa de trabajo mantendr su vigencia por un plazo de cuatro a os, a contar desde la fecha de esta CONVOCATORIA , salvo que en dicho per odo se acuerde la realizaci n de un nuevo PROCESO selectivo.

4 El procedimiento de selecci n se estructurar en dos fases: fase de concurso y fase de entrevista. Esta CONVOCATORIA se efectuar mediante anuncio en la p gina web de la Fundaci n en la siguiente direcci n: y su difusi n a trav s del Servicio C ntabro de Empleo. Asimismo, toda la informaci n relativa a las presentes BASES y cuantas actuaciones se deriven a lo largo de su desarrollo, ser publicada en la p gina web de la Fundaci n. Requisitos de los aspirantes Para su admisi n al PROCESO de selecci n, las personas aspirantes deber n reunir los siguientes requisitos m nimos: 1. Tener cumplidos los dieciocho a os y no haber alcanzado la edad de jubilaci n. 2. Contar con un nivel de estudios m nimos de EGB o equivalente a efectos profesionales. 3. No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaci n f sica o ps quica que sea incompatible con el desempe o de las correspondientes funciones.

5 4. Contar con permiso de conducci n B y veh culo propio. Los aspirantes deber n reunir los requisitos anteriores a la fecha de finalizaci n del plazo de presentaci n de solicitudes. Solicitudes Las solicitudes de participaci n en el PROCESO selectivo, en base al modelo de Anexo I, junto con la documentaci n aneja, se presentar n presencialmente o mediante env o postal certificado (de acuerdo a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal, y su normativa de desarrollo) ante el Registro de la Fundaci n C ntabra para la Salud y el Bienestar Social, sito en Isla Pedrosa s/n, 396184 Pontejos, en el plazo de diez d as naturales, a contar desde el d a siguiente a la fecha de publicaci n de la presente CONVOCATORIA en la p gina web de la Fundaci n, , de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

6 En el caso de que el ltimo d a coincida en s bado o festivo, se ampliar el plazo hasta las 14:00 horas del siguiente d a h bil. La solicitud por medio de correo postal certificado exigir que, dentro del plazo de presentaci n, se avise al registro de la Fundaci n mediante correo electr nico dirigido a adjuntando el certificado de env o postal antes de las 14:00 horas del ltimo d a de plazo, en caso contrario la solicitud quedar excluida del PROCESO , al igual que en el caso de que, transcurridos 10 d as h biles desde el env o certificado, no se hubiera recibido la documentaci n pendiente. La presentaci n de solicitudes y documentos correspondientes a las subsiguientes fases del procedimiento se ajustar al mismo proceder, con arreglo al plazo establecido para cada fase, finalizando en cualquier caso al cierre del Registro (a las 14:00 horas) del ltimo d a del c mputo.

7 A la solicitud firmada por el aspirante, se acompa ar n los siguientes documentos: a) Copia del o pasaporte. b) Curr culum Vitae del aspirante. c) Informe de Vida Laboral actualizado, expedido por la Tesorer a General de la Seguridad Social. G39460027 - B Isla de Pedrosa, s/n. 39618 Pontejos. Cantabria. Tel. 942502112. Fax 942502433 / 942503115 - E mail: - 3 Fundaci n C ntabra para la Salud y el Bienestar Social. Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Aut noma de Cantabria con fecha , C digo A, I, 2 d) Copia de la certificaci n acad mica exigida (Graduado Escolar o certificado de escolaridad) o de su acreditaci n. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deber n estar en posesi n de la correspondiente credencial de homologaci n o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

8 E) Copia de los contratos y/o certificados y diplomas, que se aporten a la valoraci n de m ritos de la candidatura. En lo referido a experiencia profesional, los contratos de trabajo servir n para completar la informaci n aportada en el informe de vida laboral del aspirante. En caso de contradicci n entre ambos, se valorar nicamente el contenido de este ltimo. En cuanto a la formaci n, los t tulos acad micos y certificados de formaci n deber n presentarse fotocopiados a doble cara y con constancia de las materias objeto de formaci n y del n de horas de la misma, en el caso de cursos. f) En su caso, copia del Documento de Alta y Renovaci n de la Demanda de Empleo (DARDE) en vigor. Los candidatos seleccionados deber n justificar la veracidad de dichos documentos acreditativos, mediante la presentaci n de los originales para su compulsa, con car cter necesario y previo a la firma del contrato. El tratamiento de los datos concernientes a esta bolsa de trabajo cumplir con la normativa vigente sobre protecci n de datos de car cter personal.

9 Los datos personales, aportados en la solicitud y contenidos en la documentaci n que en su caso la acompa e, ser n tratados por la FCSBS, con la nica finalidad de gestionar la Bolsa de Empleo resultante del presente PROCESO selectivo y no ser n objeto de cesi n, salvo en aquellos casos legalmente previstos. Con la formalizaci n de la solicitud el/la aspirante da su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos con los fines expresados, sin perjuicio de sus derechos de acceso, rectificaci n, cancelaci n y oposici n que pueden ejercitarse ante la Gerencia de la Fundaci n, Isla Pedrosa s/n 39618 Pontejos, mediante solicitud escrita acompa ada de copia del DNI. PROCESO selectivo La evaluaci n de las solicitudes se efectuar en dos fases: 1 4 Fase de concurso de m ritos: m ximo de 7 puntos. Una vez admitidas las candidaturas que re nen los requisitos m nimos exigidos, se proceder a puntuar los m ritos alegados y documentados por los aspirantes conforme a los siguientes criterios.

10 Los m ritos objeto de valoraci n, siempre en referencia al momento de finalizaci n del plazo de presentaci n de solicitudes, ser n los siguientes: 1. Experiencia profesional: m ximo 4 puntos Por cada mes completo de servicios prestados en el sector de la hosteler 0,20 puntos Los servicios prestados se acreditar n mediante informe de vida laboral actualizado (se entender por mes completo de servicios el equivalente a treinta d as a jornada completa, en base al c mputo del Informe de vida laboral, desech ndose los tiempos restantes inferiores al mes) completado con copia de los contratos de trabajo, en los que conste la categor a profesional y puesto desempe ado. De no corresponderse la informaci n de los contratos con la del informe de vida laboral, se atender a lo contenido en este ltimo que en todo caso tendr car cter preferente. G39460027 - B Isla de Pedrosa, s/n. 39618 Pontejos.


Related search queries