Example: marketing

Ciclo escolar 2021-2022/ 1

1La Universidad Nacional Aut noma de M xico da a conocer los resultados del examen de admisi n del Concurso de Selecci n Ingreso a Licenciatura 2021 que se llev a cabo del 8 de mayo al 4 de junio de 2021, para ingresar a las licenciaturas que se imparten en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educaci n a Distancia (SUAyED), en sus modalidades Abierta y a escolar 2021-2022/ 1En apego a la Legislaci n Universitaria, s lo podr n ingresar a la UNAM aquellos aspirantes que al ser seleccionados demuestren haber concluido totalmente el bachillerato con un promedio m nimo de (SIETE PUNTO CERO) y que adem s cumplan con los requisitos estipulados para cada tipo de ingreso, en apego a los Art culos 1 , 2 y dem s del Reglamento General de Inscripciones; el Reglamento General de Incorporaci n y Revalidaci n de Estudios y el Estatuto del Sistema Universidad Abierta y Educaci n a Distancia y su LO PARA ASPIRANTES QUE RESULTEN SELECCIONADOS: Para conocer tu resultado da clic en "consultar" que se encuentra despu s del n mero de comprobante que se te asign en tu Boleta-Credencial, permiti ndote ingresar a TU SITIO.

En caso de ser egresado del CBTIS, CETIS o CBTA, debes entregar el certificado de Bachillerato, NO se recibe el de la carrera Técnica o Tecnológica, toda vez que no corresponden al nivel de estudios de bachillerato, por lo que no es procedente ingresar a realizar estudios de educación superior en la UNAM.

Tags:

  Egresado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Ciclo escolar 2021-2022/ 1

1 1La Universidad Nacional Aut noma de M xico da a conocer los resultados del examen de admisi n del Concurso de Selecci n Ingreso a Licenciatura 2021 que se llev a cabo del 8 de mayo al 4 de junio de 2021, para ingresar a las licenciaturas que se imparten en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educaci n a Distancia (SUAyED), en sus modalidades Abierta y a escolar 2021-2022/ 1En apego a la Legislaci n Universitaria, s lo podr n ingresar a la UNAM aquellos aspirantes que al ser seleccionados demuestren haber concluido totalmente el bachillerato con un promedio m nimo de (SIETE PUNTO CERO) y que adem s cumplan con los requisitos estipulados para cada tipo de ingreso, en apego a los Art culos 1 , 2 y dem s del Reglamento General de Inscripciones; el Reglamento General de Incorporaci n y Revalidaci n de Estudios y el Estatuto del Sistema Universidad Abierta y Educaci n a Distancia y su LO PARA ASPIRANTES QUE RESULTEN SELECCIONADOS: Para conocer tu resultado da clic en "consultar" que se encuentra despu s del n mero de comprobante que se te asign en tu Boleta-Credencial, permiti ndote ingresar a TU SITIO.

2 Sigue las indicaciones del sistema para realizar de manera OBLIGATORIA el EXAMEN DIAGN STICO DE INGL S y responder la HOJA DE DATOS ESTAD STICOS, el per odo para realizarlos es del 16 al 23 de julio de 2021. NO HABR PR RROGA. S LO CUMPLIENDO ESTOS REQUISITOS podr s obtener tu Diagn stico del resultado de tu examen, la C I TA para la entrega de documentos o tu Documentaci n de ingreso. Cabe mencionar que, el resultado del examen diagn stico de ingl s, es nicamente para identificar tus conocimientos del idioma. No se te otorgar calificaci n alguna. Aspirante seleccionado en una carrera que se imparte en la modalidad a Distancia del SUAyED, s lo podr s obtener tus documentos de ingreso si cursaste ntegramente y aprobaste el Programa de Apoyo al Ingreso (PAI), dise ado ex-profeso para esta modalidad por la Coordinaci n de Universidad Abierta, Innovaci n Educativa y Educaci n a Distancia (CUAIEED) de la UNAM.

3 El PAI se realiz por Internet del 17 de mayo al 21 de junio de 2021 en: La publicaci n de resultados del PAI se realiz el 25 de junio de 2021. Debes leer cuidadosamente la informaci n correspondiente al tipo de ingreso (antecedente escolar ) con el que te registraste en este concurso y de esta forma CONOCE LOS TR MITES QUE DEBES REALIZAR y/o la DOCUMENTACI N QUE DEBER S ENTREGAR para obtener tus Documentos de Ingreso, con los que podr s realizar tu inscripci n en la Facultad, Escuela, Centro o Instituto conforme a lo siguiente:2 PROCEDIMIENTO PARA QUE LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS OBTENGAN SUS DOCUMENTOS DE INGRESO, SEG N SU TIPO DE INGRESO:Aspirante que concluy totalmente en junio de 2021 sus estudios de bachillerato con un promedio m nimo de (SIETE PUNTO CERO) en una instituci n educativa diferente a la UNAM y nunca ha ingresado a esta Universidad en alguno de sus niveles: iniciaci n universitaria, t cnico, bachillerato, licenciatura o posgrado.

4 Art culo 2 del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM. Deber s:1. Entrar a TU SITIO (ver fig. 1) del 16 al 23 de julio de 2021, para realizar el examen diagn stico de ingl s y responder la hoja de datos estad sticos, de acuerdo con las indicaciones que el sistema emitir al momento de consultar tu resultado y dar clic en el n mero de comprobante que se asign en tu Imprimir desde TU SITIO, en la pesta a Resultados (d e l 16 al 23 de julio de 2021) tu Diagn stico del examen y tu CITA PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS, despu s de realizar el examen diagn stico de ingl s y que hayas respondido la hoja de datos estad de acuerdo con el d a y hora que se se ale en tu CITA (19 al 23 o del 26 al 28 de julio de 2021) al Local de Registro de Aspirantes ubicado en Av. del Aspirante casi esq. con Av. del Im n, Ciudad Universitaria, Alcald a Coyoac n, Cd. Mx., donde deber s entregar la siguiente documentaci n:A) Si realizaste tus estudios de Bachillerato en el Sistema Educativo Nacional: Cita para la entrega de documentos impresa en tama o carta, la cual obtendr s ingresando en TU SITIO (ver fig.

5 1) al momento de consultar tu resultado y dar clic en el n mero de comprobante que se asign en tu Boleta-Credencial. Boleta-Credencial original con la que te presentaste al examen de admisi n del Concurso de Selecci n Ingreso a Licenciatura 2021. Certificado original de estudios completos de nivel Bachillerato con promedio m nimo de (SIETE PUNTO CERO).En caso de ser egresado del Colegio Nacional de Educaci n Profesional T cnica (CONALEP) de generaciones anteriores a 1997 o posteriores, y que a la fecha no hayas obtenido el Certificado de Equivalencia al Bachillerato, acude a la instancia correspondiente del CONALEP y procede como te sea indicado a fin de obtenerlo, toda vez que s lo con ste podr s ingresar a realizar estudios de educaci n caso de ser egresado del CBTIS, CETIS o CBTA, debes entregar el certificado de Bachillerato, NO se recibe el de la carrera T cnica o Tecnol gica, toda vez que no corresponden al nivel de estudios de bachillerato, por lo que no es procedente ingresar a realizar estudios de educaci n superior en la UNAM.

6 Acta de nacimiento (cuando sta sea expedida en un pa s diferente a M xico, deber contar con el apostille de las autoridades competentes del pa s emisor o legalizaci n del Consulado Mexicano en el pa s correspondiente y, de ser el caso, con traducci n oficial al espa ol).1. SIN ANTECEDENTES UNAMEn apego al Reglamento General de Inscripciones s lo podr n ingresar a la Universidad Nacional Aut noma de M xico aquellos aspirantes seleccionados que demuestren haber concluido totalmente el bachillerato con un promedio m nimo de (SIETE PUNTO CERO) Ciclo 2021-2022fig. 1 Ning n documento ser recibido si presenta roturas, tachaduras, enmendaduras, manchas, perforaciones, mica adherible o grapas, por lo que se te sugiere revisarlos desde ahora y si NO tienes alguno de stos o est n en mal estado, TRAMITA INMEDIATAMENTE UN DUPLICADO en la instancia correspondiente, ya que de no entregarlos en la fecha establecida, NO se te entregar documentaci n de Primer Clave nica de Registro de Poblaci n (CURP) en fotocopia (ver fig.)

7 2). Si tu CURP es con el formato anterior, la fotocopia deber estar ampliada al 200% en una hoja tama o carta (ver fig. 3).B) Si tus estudios son:- Bachillerato cursado en la Normal antes de 1975 o en la Vocacional con una duraci n de dos a os, o- Eres aspirante extranjero o mexicano con estudios de Bachillerato cursados en el extranjero o con programas extranjeros en M xico reconocidos por la UNAM. Deber s entregar: Cita para la entrega de documentos impresa en tama o carta, la cual obtendr s ingresando en TU SITIO (ver fig. 1) al momento de consultar tu resultado y dar clic en el n mero de comprobante que se asign en tu Boleta-Credencial. Boleta-Credencial original con la que te presentaste al examen de admisi n del Concurso de Selecci n Ingreso a Licenciatura 2021. Certificado original de estudios completos o su equivalente de nivel Bachillerato y, de ser el caso, diploma y/o t tulo de nivel Bachillerato. Acta de nacimiento (cuando sta sea expedida en un pa s diferente a M xico, deber contar con el apostille de las autoridades competentes del pa s emisor o legalizaci n del Consulado Mexicano en el pa s correspondiente y, de ser el caso, con traducci n oficial al espa ol).

8 Forma F-69 en original (equivalencia de promedio) con promedio m nimo de (SIETE PUNTO CERO), que expide la Direcci n General de Incorporaci n y Revalidaci n de Estudios (DGIRE) de la UNAM (consulta los requisitos en ) Este tr mite debe estar concluido (o ingresado en la DGIRE) -18 de junio de 2021-. Dictamen de Revalidaci n que expide la DGIRE o, en su caso, copia del dictamen emitido por la Secretar a de Educaci n P blica certificada por la DGIRE. Clave nica de Registro de Poblaci n (CURP) en fotocopia (ve r f i g . 2). Si tu CURP es con el formato anterior, la fotocopia deber estar ampliada al 200% en una hoja tama o carta (ver fig. 3). Aspirante extranjero NO presentar s CURP el d a de tu C I TA para entrega de documentos, toda vez que sta podr s tramitarla y deber s entregarla de manera obligatoria a la DGAE despu s de que hayas recibido tu documentaci n de primer ingreso. Deber s presentar original y copia de tu Pasaporte para cotejo.

9 Constancia emitida por el Centro de Ense anza para Extranjeros (CEPE- UNAM) donde se refiera que el aspirante de habla distinta al espa ol tiene el conocimiento suficiente de este idioma. Deber s tener concluida la revalidaci n de tus estudios de Bachillerato conforme a lo establecido en el apartado anterior (Forma F-69) sin falta, ya que no ser posible otorgar pr rroga para este tr LA ENTREGA DE DOCUMENTOS S LO SE PERMITE EL INGRESO DEL ASPIRANTE. fig. 3fig. 2 Ciclo 2021-2022fig. 1 Ning n documento ser recibido si presenta roturas, tachaduras, enmendaduras, manchas, perforaciones, mica adherible o grapas, por lo que se te sugiere revisarlos desde ahora y si NO tienes alguno de stos o est n en mal estado, TRAMITA INMEDIATAMENTE UN DUPLICADO en la instancia correspondiente, ya que de no entregarlos en la fecha establecida, NO se te entregar documentaci n de Primer IMPORTANTE.

10 Los aspirantes que solicitan ingreso Sin Antecedentes UNAM, deber n atender la siguiente normatividad:Reglamento General de Inscripciones."Art culo 2 . Para ingresar a la Universidad es indispensable:a) Solicitar la inscripci n de acuerdo con los instructivos que se establezcan;b) Haber obtenido en el Ciclo de estudios inmediato anterior un promedio m nimo de siete o su equivalente, yc) Ser aceptado mediante concurso de selecci n, que comprender una prueba escrita y que deber realizarse dentro de los periodos que al efecto se se alen. Acuerdo en el que se Establecen los Criterios Generales para Dictaminar la Revalidaci n y la Equivalencia de Estudios en la UNAM. Acuerdo 16/02 de la CIRE del 21 de mayo de culo 19. "Los alumnos de habla distinta al espa ol, que deseen ingresar a la UNAM o a su Sistema Incorporado a nivel licenciatura, deber n presentar en el Centro de Ense anza para Extranjeros (CEPE) un examen que demuestre el conocimiento suficiente de este idioma.


Related search queries