Example: air traffic controller

Guía del Egresado - UTP

Gu a del Egresado C digo: GyT GU001 Versi n: 02 P gina 1 de 54 Prohibida la reproducci n total o parcial de este documento sin la autorizaci n de GPM. Gu a del Egresado Pregrado Gu a del Egresado C digo: GyT-GU001 Versi n: 02 P gina 2 de 54 Prohibida la reproducci n total o parcial de este documento sin la autorizaci n de GPM. PRESENTACI N La Universidad Tecnol gica del Per , UTP, pone a disposici n de sus alumnos la presente Gu a del Egresado en la que se brinda informaci n e instrucciones sobre los diferentes procesos acad mico administrativos que deben ser observadas durante las gestiones que realice al culminar su carrera.

Egresado en la que se brinda información e instrucciones sobre los diferentes procesos académico administrativos que deben ser observadas durante las gestiones que realice al culminar su carrera. Es deber de los egresados conocer el Reglamento de Grados y Títulos, el mismo que se encuentra en el

Tags:

  Egresado, 237 a del egresado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Guía del Egresado - UTP

1 Gu a del Egresado C digo: GyT GU001 Versi n: 02 P gina 1 de 54 Prohibida la reproducci n total o parcial de este documento sin la autorizaci n de GPM. Gu a del Egresado Pregrado Gu a del Egresado C digo: GyT-GU001 Versi n: 02 P gina 2 de 54 Prohibida la reproducci n total o parcial de este documento sin la autorizaci n de GPM. PRESENTACI N La Universidad Tecnol gica del Per , UTP, pone a disposici n de sus alumnos la presente Gu a del Egresado en la que se brinda informaci n e instrucciones sobre los diferentes procesos acad mico administrativos que deben ser observadas durante las gestiones que realice al culminar su carrera.

2 Es deber de los egresados conocer el Reglamento de Grados y T tulos, el mismo que se encuentra en el Portal de Transparencia de la Universidad, as como descargar en el siguiente enlace Una vez que culmine su carrera, el Egresado puede realizar los tr mites que se mencionan en esta Gu a. Cualquier inquietud o consulta adicional, pueden hacerlo a trav s de SAE en L nea (Zendesk) A. TR MITES Para iniciar cualquier tr mite que se detalla en esta Gu a, primero se debe cumplir con lo que se ala el Reglamento de Grados y T tulos. CONSTANCIA DE Egresado , para solicitar la constancia de Egresado debe: - Haber completado el 100% de su plan de estudios.

3 - No tener deudas con la Universidad. - Solicitar al SAE, la generaci n del pago en bancos (S/.110.), a trav s del WhatsApp 960252970 o de la central telef nica 315-9600 o 080-119-600 (opci n 1, opci n 1). Horario de atenci n: Lunes a Viernes de 7am. 10pm. / S bado y Domingo de 7am. 8pm. - Una vez cancelado el tr mite, deber generar un Ticket a trav s del Zendesk y escoger en Tr mite a realizar la opci n CONSTANCIA DE Egresado . - Llenar la solicitud de grados y t tulos y adjuntarla al ticket. (ver anexo 1) - Adjuntar el escaneado de su DNI (si su nombre o apellido lleva tilde y no figura en su DNI, su constancia se emitir de la misma manera, pero en may sculas y min sculas).

4 Luego la Of. de Grados y T tulos validar la informaci n presentada y de estar conforme iniciar el proceso. Si hubiera alguna observaci n se le comunicar por este medio. Gu a del Egresado C digo: GyT-GU001 Versi n: 02 P gina 3 de 54 Prohibida la reproducci n total o parcial de este documento sin la autorizaci n de GPM. AL FINALIZAR EL PROCESO: - Recibir su Constancia de Egresado (PDF) en un plazo de 7 d as calendario. NOTA: El documento original (f sico) ser entregado conforme se levanten las restricciones definidas por el gobierno y autoricen al sector educativo a retomar sus funciones con normalidad. Se le informar por correo electr nico cuando pueda pasar a recogerlo.

5 GRADO ACAD MICO DE BACHILLER, para solicitar el grado acad mico de bachiller debe: - Ser Egresado y no tener deudas con la Universidad. - Solicitar al SAE, la generaci n del pago en bancos (S/. 1,150), a trav s del WhatsApp 960252970 o de la central telef nica 315-9600 o 080-119-600 (opci n 1, opci n 1). Horario de atenci n: Lunes a Viernes de 7am. 10pm. / S bado y Domingo de 7am. 8pm. - Una vez cancelado el tr mite, deber generar un Ticket a trav s de SAE en l nea (Zendesk) y escoger en Tr mite a realizar la opci n DIPLOMA DE GRADO DE BACHILLER / TITULO PROFESIONAL. - Llenar la solicitud de grados y t tulos y adjuntarla al ticket (ver anexo 1) DOCUMENTOS POR ADJUNTAR: Esperar la confirmaci n de la Of.

6 De Grados y T tulos para presentar lo siguiente: - El escaneado de su DNI (si su nombre o apellido lleva tilde o di resis; sugerimos realizar la correcci n en RENIEC antes de iniciar el tr mite, de lo contrario el diploma saldr como est en su DNI actual con letras may sculas y min sculas). - La copia notarial de su certificado de idioma extranjero o lengua nativa (nivel b sico completo) seg n la lista de instituciones aceptadas acreditaci n de idioma extranjero o lengua nativa Pregrado . (ver anexo 2) Si lo estudiaste como asignatura obligatoria dentro de tu plan de estudios, no es necesario que se presente este certificado.

7 - La copia notarial de su constancia de pr cticas pre-profesionales o del certificado de trabajo (min. 360 hrs. 3 meses consecutivos). Este documento debe ser en papel membretado, con sello y firma original de la empresa, debe detallar la fecha de inicio-fin, rea en que se desempe y la funci n que desarroll en relaci n a su carrera, exceptuando a las carreras que en su plan de estudios tienen internado. - Una fotograf a tama o pasaporte, a color, con fondo blanco, vestimenta formal (sin lentes, toma frontal) en formato JPG. - La Declaraci n Jurada de presentaci n de documentos. (ver anexo 3) Gu a del Egresado C digo: GyT-GU001 Versi n: 02 P gina 4 de 54 Prohibida la reproducci n total o parcial de este documento sin la autorizaci n de GPM.

8 Adem s, para los alumnos que ingresaron a partir del periodo 2014-2 adjuntar n: - El archivo digital de su trabajo de investigaci n (formato PDF editable), aprobado por la Carrera. (ver anexo 4) Si ya lo tienes firmado y sellado deber s adjuntar fotos con la firma (cd y anillado), caso contrario presentar s un correo de aprobaci n del Coordinador Acad mico de Carrera de su Campus. - El reporte detallado sin filtros del sistema de similitudes turnitin, aprobado por el Coordinador Acad mico de Carrera de cada Campus o el Director Acad mico de la EPG. Este debe estar acompa ado por el informe que justifique los porcentajes de similitud que turnitin arroje.

9 Los informes deben tener 00% de plagio y no m s de 20% de similitud. La Tesis, Trabajo de Investigaci n o Trabajo de Suficiencia Profesional debe tener al menos 80% de producci n intelectual propia. Para efectos de lo anterior, se entiende que se encuentran dentro del 20% de similitudes, las citas, cuadros, tablas, etc. bien referenciados y, estas, a su vez, no deben superar el 20% del trabajo. Si ya lo tiene firmado y sellado, escanear el documento, caso contrario presentar un correo de aprobaci n del Coordinador Acad mico de Carrera de su Campus. - La ficha de autorizaci n para publicaci n On line del trabajo de investigaci n firmado por todos los integrantes del grupo.

10 (ver anexo 8) - Si realizaste tu trabajo en grupo y tu compa ero ya lo entreg , no es necesario que vuelvas a presentar (Trab. Investigaci n/Turnitin/Ficha Publicaci n On Line). - la Declaraci n Jurada de autenticidad y no plagio del trabajo de investigaci n. Solo el titular del tr mite. (ver anexo 6). - la Declaraci n Jurada de autenticidad (Docentes del Curso) (ver anexo 7). Luego la Of. de Grados y T tulos validar la informaci n presentada y de estar conforme iniciar el proceso. Si hubiera alguna observaci n le comunicar por este medio (SAE en l nea). AL FINALIZAR EL PROCESO en un plazo aproximado de 50 d as recibir : - Su Constancia de Egresado (PDF).


Related search queries