Example: air traffic controller

Consejo Nacional de Profesiones Internacionales y Afines ...

Consejo Nacional de Profesiones Internacionales y Afines CONPIA Informaci n para el programa de Administraci n de Negocios Internacionales Seg n informaci n enviada por la Presidencia del Consejo Nacional de Profesiones Internacionales CONPIA, nos permitimos informar que el proceso de expedici n de la matr cula se encuentra temporalmente suspendido desde septiembre de 2014, y solo hasta cuando todos los miembros consejeros del CONPIA est n designados, se reiniciar la actividad, con el objeto que sean ellos quienes tomen las decisiones administrativas y financieras a seguir, en una fecha a n por determinar.

Declaración de Veracidad de Título y Responsabilidad Legal del Egresado, para expedición de Certificado de Provisionalidad de Matrícula Profesional. Se anexa formato modelo para su diligenciamiento. Para mayor información: Consejo Nacional de Profesiones Internacionales y Afines "CONPIA" Correo único: presidenciaconpia@gmail.com

Tags:

  Egresado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Consejo Nacional de Profesiones Internacionales y Afines ...

1 Consejo Nacional de Profesiones Internacionales y Afines CONPIA Informaci n para el programa de Administraci n de Negocios Internacionales Seg n informaci n enviada por la Presidencia del Consejo Nacional de Profesiones Internacionales CONPIA, nos permitimos informar que el proceso de expedici n de la matr cula se encuentra temporalmente suspendido desde septiembre de 2014, y solo hasta cuando todos los miembros consejeros del CONPIA est n designados, se reiniciar la actividad, con el objeto que sean ellos quienes tomen las decisiones administrativas y financieras a seguir, en una fecha a n por determinar.

2 En este momento solo se est emitiendo una certificaci n legal de car cter provisional, cuya vigencia es de un a o, el cual no tiene costo alguno. Para la anterior solicitud de Certificaci n Provisional, usted debe: 1. Hacer la solicitud formal al e-mail: adjuntando los siguientes documentos en formato PDF en su correcto orden, y debidamente marcados: Diploma del t tulo profesional obtenido al 100 %. Acta de grado correspondiente al 100 %. C dula de ciudadan a o de extranjer a ampliada al 150% por ambas caras en una sola hoja.

3 Declaraci n de Veracidad de T tulo y Responsabilidad Legal del egresado , para expedici n de Certificado de Provisionalidad de Matr cula Profesional. Se anexa formato modelo para su diligenciamiento. Para mayor informaci n: Consejo Nacional de Profesiones Internacionales y Afines "CONPIA" Correo nico: P gina Web.


Related search queries