Example: biology

CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS ¿CUÁL ES LA CONCLUSIÓN?

CS298852-BCIGARRILLOS ELECTR NICOS CU L ES LA CONCLUSI N? QU SON LOS CIGARRILLOS ELECTR NICOS? Los CIGARRILLOS electr nicos se conocen con muchos nombres diferentes. A veces los llaman e- CIGARRILLOS o e-cigarettes , e-cigs , narguiles electr nicos o e-hookahs , mods , plumas de vapor , vapeadores , sistemas de tanque y sistemas electr nicos de suministro de nicotina . Algunos CIGARRILLOS electr nicos han sido fabricados para que parezcan CIGARRILLOS , cigarros o pipas regulares.

de los cigarrillos regulares y de otros productos de tabaco para fumar. » Los cigarrillos electrónicos no son seguros para los jóvenes, los adultos jóvenes, las mujeres embarazadas o los adultos que no estén usando productos de tabaco en la actualidad. » Aunque los cigarrillos electrónicos tienen el potencial de beneficiar a algunas

Tags:

  Y de, Tabaco, De tabaco

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS ¿CUÁL ES LA CONCLUSIÓN?

1 CS298852-BCIGARRILLOS ELECTR NICOS CU L ES LA CONCLUSI N? QU SON LOS CIGARRILLOS ELECTR NICOS? Los CIGARRILLOS electr nicos se conocen con muchos nombres diferentes. A veces los llaman e- CIGARRILLOS o e-cigarettes , e-cigs , narguiles electr nicos o e-hookahs , mods , plumas de vapor , vapeadores , sistemas de tanque y sistemas electr nicos de suministro de nicotina . Algunos CIGARRILLOS electr nicos han sido fabricados para que parezcan CIGARRILLOS , cigarros o pipas regulares.

2 Otros parecen bol grafos, unidades de memoria USB u otros art culos de uso cotidiano. Los CIGARRILLOS electr nicos producen un aerosol al calentar un l quido que por lo general contiene nicotina la droga adictiva que tienen los CIGARRILLOS regulares, cigarros y otros productos de tabaco , saborizantes y otras sustancias qu micas que ayudan a producir el aerosol. Los usuarios de los CIGARRILLOS electr nicos inhalan este aerosol en sus pulmones. Las personas que est n cerca tambi n pueden inhalar este aerosol cuando el usuario lo exhala al aire.

3 Los CIGARRILLOS electr nicos se pueden usar para suministrar marihuana y otras electr nicaCigarro electr nicoCigarrilloelectr nicodesechableDispositivos de sistemas de tanque de gran tama oCigarrillo electr nico recargableDispositivos de sistemas de tanque de tama o mediano Los CIGARRILLOS electr nicos tienen el potencial de beneficiar a las personas adultas que fuman y que no est n embarazadas si se usan como un sustituto completo de los CIGARRILLOS regulares y de otros productos de tabaco para fumar.

4 Los CIGARRILLOS electr nicos no son seguros para los j venes, los adultos j venes, las mujeres embarazadas o los adultos que no est n usando productos de tabaco en la actualidad. Aunque los CIGARRILLOS electr nicos tienen el potencial de beneficiar a algunas personas y de causarles da os a otras, los cient ficos todav a tienen mucho que aprender sobre si los CIGARRILLOS electr nicos son eficaces para dejar de fumar. Si nunca ha fumado o usado otros productos de tabaco o CIGARRILLOS electr nicos, no comience.

5 QU HAY EN EL AEROSOL DE UN CIGARRILLO ELECTR NICO? EL AEROSOL DE UN CIGARRILLO ELECTR NICO QUE LOS USUARIOS INHALAN Y LUEGO EXHALAN PUEDE CONTENER SUSTANCIAS DA INAS Y POTENCIALMENTE DA INAS:NICOTINAPART CULAS ULTRAFINASSABORIZANTES COMO EL DIACETILO, UNA SUSTANCIA QU MICA VINCULADA A UNAENFERMEDAD GRAVE DE LOS PULMONESSUSTANCIAS QU MICAS QUE CAUSAN C NCERCOMPUESTOS ORG NICOS VOL TILESMETALES PESADOS COMO N QUEL, ESTA O Y PLOMOPara los consumidores es dif cil saber qu productos contienen los CIGARRILLOS electr nicos.

6 Por ejemplo, se ha descubierto que algunos CIGARRILLOS electr nicos que se comercializan como productos sin nicotina s tienen nicotina. SON LOS CIGARRILLOS ELECTR NICOS MENOS DA INOS QUE LOS CIGARRILLOS REGULARES?S , pero esto no quiere decir que los CIGARRILLOS electr nicos sean seguros. Generalmente, el aerosol del cigarrillo electr nico contiene menos sustancias qu micas t xicas que la mezcla mortal de 7000 sustancias qu micas que hay en el humo de los CIGARRILLOS regulares. Sin embargo, el aerosol del cigarrillo electr nico no es inofensivo.

7 Puede contener sustancias da inas y potencialmente da inas, como la nicotina, metales pesados como el plomo, compuestos org nicos vol tiles y agentes que causan c ncer. FRENTE A CU LES SON LOS EFECTOS DE LOS CIGARRILLOS ELECTR NICOS EN LA SALUD?LOS CIENT FICOS TODAV A EST N APRENDIENDO SOBRE LOS EFECTOS QUE TIENEN LOS CIGARRILLOS ELECTR NICOS EN LA SALUD A LARGO PLAZO. ESTO ES LO QUE YA SABEMOS:1La mayor a de los CIGARRILLOS electr nicos contienen nicotina, la cual tiene efectos conocidos en la salud.

8 La nicotina es poderosamente adictiva. La nicotina es t xica para los fetos en desarrollo. La nicotina puede afectar el desarrollo del cerebro en los adolescentes que contin a hasta los 20 a 25 a os. La nicotina es un peligro para la salud de las mujeres embarazadas y su beb en gestaci s de nicotina, el aerosol del cigarrillo electr nico puede contener sustancias que da an el cuerpo. Esto incluye sustancias qu micas que causan c ncer y diminutas part culas que llegan hasta el fondo de los pulmones.

9 Sin embargo, el aerosol del cigarrillo electr nico generalmente contiene menos sustancias qu micas da inas que el humo que sale de los productos de tabaco que se CIGARRILLOS electr nicos pueden causar lesiones involuntarias. Las bater as defectuosas de los CIGARRILLOS electr nicos han causado incendios y explosiones, algunos de los cuales han provocado lesiones graves. Adem s, la exposici n aguda a la nicotina puede ser t xica. Hay ni os y adultos que se han intoxicado al tragar, inhalar o absorber el l quido de los CIGARRILLOS electr nicos.

10 PUEDEN LOS CIGARRILLOS ELECTR NICOS AYUDAR A LOS ADULTOS A DEJAR DE FUMAR CIGARRILLOS REGULARES?LOS CIGARRILLOS ELECTR NICOS NO HAN SIDO APROBADOS POR LA FDA COMO UNA AYUDA PARA LA CESACI N DEL TABAQUISMO. SIN EMBARGO, los CIGARRILLOS electr nicos podr an ayudar a las personas adultas que fuman y que no est n embarazadas si se usan como sustituto completo de todos los CIGARRILLOS regulares y otros productos de tabaco que se LA FECHA, LOS POCOS ESTUDIOS QUE SE HAN HECHO SOBRE ESTE ASUNTO TIENEN RESULTADOS DESIGUALES.


Related search queries