Example: stock market

Curso de Medición de Acabado ... - mitutoyo.com.mx

Instituto de Metrolog a MitutoyoEn este Curso se revisan desde los conceptos b sicos hasta las aplicaciones m s de Medici n de Acabado Superficial para Verificaci n Geom trica de Producto (VGPRUG) Conoce la terminolog a aplicable? Como se especifica correctamente el Acabado superficial? Como afecta el resultado de medici n el cambio en alguna condici n de medici n?Se analiza la medici n con rugos metros de laboratorio para medir con mayor exactitud, as como la diferencia entre la medici n manual y que resulta en diferentes tipos de gr ficas, as como, aplicaciones y medici n de rugosidad, ondulaci n, los par metros Motif y a n medici n logo No. S190714-IMMTEMARIO Calibraci n de rugos metros.

Instituto de Metrología Mitutoyo En este curso se revisan desde los conceptos básicos hasta las aplicaciones más recientes. Curso de Medición de Acabado Superficial para

Tags:

  Mitutoyo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Curso de Medición de Acabado ... - mitutoyo.com.mx

1 Instituto de Metrolog a MitutoyoEn este Curso se revisan desde los conceptos b sicos hasta las aplicaciones m s de Medici n de Acabado Superficial para Verificaci n Geom trica de Producto (VGPRUG) Conoce la terminolog a aplicable? Como se especifica correctamente el Acabado superficial? Como afecta el resultado de medici n el cambio en alguna condici n de medici n?Se analiza la medici n con rugos metros de laboratorio para medir con mayor exactitud, as como la diferencia entre la medici n manual y que resulta en diferentes tipos de gr ficas, as como, aplicaciones y medici n de rugosidad, ondulaci n, los par metros Motif y a n medici n logo No. S190714-IMMTEMARIO Calibraci n de rugos metros.

2 Filtros usados en la medici n de rugosidad. Gr ficas obtenidas de los rugos metros. Medici n de la ondulaci n. Par metros de Motif. Equipos CNC de medici n de rugosidad. Medici n de rugosidad que fortalecen la pr cticaCuota de inscripci n: $2, m s Incluye alimentos. Se entrega a cada participante informaci n t cnica de los temas tratados, as como diploma que acredita su participaci n en el : Este Curso puede ser impartido en sus instalaciones en el horario y fecha que m s convenga a su compa a con un costo de $14, m s , adicion ndose los gastos de transporte, hospedaje y alimentaci n si es fuera de la zona urbana de la Ciudad de M xico (Naucalpan) cupo limitado a 20 personas. El costo se incrementar 20% sobre horas impartidas en s bados.

3 Debe cubrirse 5 d as h biles antes de la fecha programada del Curso .** Precio sujeto a cambio sin previo aviso.**IrapuatoBoulevard a Villas de Irapuato No. 1460 L. 1 Col. Ejido 36643 Irapuato, : (462) 144 1200E-mail: taroAv. Constituyentes Ote. No. 71-BFraccionamiento 76040 Quer taro, : (442) 340 8018 al 20E-mail: xicoProlongaci n Industria El ctrica No. 15 Parque Industrial NaucalpanNaucalpan de Ju rez, Estado de M 53370, M xicoTel.: (0155) 5312 5612E-mail: Morones Prieto No. 914 Oriente Int. 105 Col. La 67140 Guadalupe, : (0181) 8398 8227E-mail: 2o. eje Oriente-Poniente No. 19075 Int. 18 Col. Cd. Industrial Nueva 22500 Tijuana, B. : (01664) 647 Aguascalientes No. 622, Local 12 Centro Comercial El CilindroFracc.

4 Pulgas Pandas Norte 20138 Aguascalientes, : (449) 174 4140E-mail: su lugar para el pr ximo Curso de VGPRUGM xico Septiembre 18 Interpretaci n de dibujo t cnicoMetrolog a Dimensional 1 Metrolog a Dimensional 2 Control Estad stico de ProcesoCalibraci n de InstrumentosTolerencias Geom tricas GD&TIncertidumbre de Metrolog a DimensionalAn lisis de Sistema de Medici nAplicaci n deISO 17025-2005 Principios de Medici n con CMMV erificaci n Geom trica sin contacto Medici n de Acabado superficialOtros cursos que impartimos. Para mayor informaci n contacte al Instituto de Metrolog a mitutoyo , e-mail: Introducci n a la rugosidad. Definici n de los par metros b sicos. S mbolos y recomendaciones pr cticas. Diferentes tipos de rugos metro.

5 Aplicaciones de los rugos metros. Tablas con informaci n de utilidad. Definici n de otros par metros. Definici n y aplicaciones de los par metros Rk. Diferentes perfiles a partir de los cuales evaluar el Acabado superficial. Centros de servicios y ventas MitutoyoCapacitaci nCatalizador de la productivida


Related search queries