Example: bankruptcy

Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el ...

Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoci n interna,provisi n de puestos de trabajo y promoci n profesional de los funcionarios de la Administraci n General de laJunta de Andaluc 1 - Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba elReglamento General de Ingreso, promoci n interna,provisi n de puestos de trabajo y promoci n profesional delos funcionarios de la Administraci n General de la Junta deAndaluc a.(BOJA n m. 8, de 19 de enero de 2002) Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoci n interna,provisi n de puestos de trabajo y promoci n profesional de los funcionarios de la Administraci n General de laJunta de Andaluc 2 -SUMARIO - Parte Expositiva - Art culo nico. Aprobaci n del Reglamento - Disposici n adicional primera. Normativa espec fica para determinados Cuerpos oEspecialidades de la Administraci n General de la Junta de Andaluc a - Disposici n adicional segunda.

Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, Especialidad de Desarrollo Agrario y Pesquero, por lo dispuesto en el Decreto 359/2003, de 22 de diciembre , por el que se aprueban los Estatutos del Organismo Autónomo Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

Tags:

  Desarrollo, Agrario, Y desarrollo agrario

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el ...

1 Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoci n interna,provisi n de puestos de trabajo y promoci n profesional de los funcionarios de la Administraci n General de laJunta de Andaluc 1 - Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba elReglamento General de Ingreso, promoci n interna,provisi n de puestos de trabajo y promoci n profesional delos funcionarios de la Administraci n General de la Junta deAndaluc a.(BOJA n m. 8, de 19 de enero de 2002) Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoci n interna,provisi n de puestos de trabajo y promoci n profesional de los funcionarios de la Administraci n General de laJunta de Andaluc 2 -SUMARIO - Parte Expositiva - Art culo nico. Aprobaci n del Reglamento - Disposici n adicional primera. Normativa espec fica para determinados Cuerpos oEspecialidades de la Administraci n General de la Junta de Andaluc a - Disposici n adicional segunda.

2 Funcionarios que han desempe ado o desempe an puestosde trabajo no incluidos en la relaci n de puestos de trabajo - Disposici n adicional tercera. Acreditaci n de la experiencia profesional en los puestos detrabajo no adscritos a reas funcionales - Disposici n adicional cuarta. Funcionarios en puestos de personal eventual - Disposici n adicional quinta. Negociaci n con las Organizaciones sindicales - Disposici n adicional sexta. Informaci n a trav s de Internet - Disposici n transitoria nica. R gimen transitorio de los procedimientos - Disposici n derogatoria nica - Disposici n final primera. desarrollo y ejecuci n - Disposici n final segunda. Entrada en vigor - ANEXO. Reglamento general de ingreso, promoci n interna, provisi n de puestos detrabajo y promoci n profesional de los funcionarios de la Administraci n General de la Juntade Andaluc a [arts. 1 a 74] - T TULO PRELIMINAR. mbito de aplicaci n, planificaci n de recursos humanos y ofertade empleo p blico [arts.]

3 1 a 5] - T TULO I. Ingreso en Cuerpos, Especialidades y Opciones de Acceso de Funcionarios[arts. 6 a 28] - CAP TULO I. Normas generales [arts. 6 a 10] - CAP TULO II. rganos de selecci n [arts. 11 a 14] - CAP TULO III. Convocatorias y procedimiento selectivo [arts. 15 a 26] - CAP TULO IV. Personal interino [arts. 27 a 28] - T TULO II. Promoci n interna [arts. 29 a 35] - CAP TULO I. Normas generales [arts. 29 a 32] - CAP TULO II. Promoci n desde Cuerpos o Especialidades de un Grupo de titulaci n aotro del inmediato superior [arts. 33 a 34] - CAP TULO III. Promoci n a Cuerpos o Especialidades del mismo Grupo de titulaci n[art. 35] - T TULO III. Provisi n de Puestos de Trabajo [arts. 36 a 69] Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoci n interna,provisi n de puestos de trabajo y promoci n profesional de los funcionarios de la Administraci n General de laJunta de Andaluc 3 - - CAP TULO I.

4 Disposiciones generales [arts. 36 a 37] - CAP TULO II. Provisi n de puestos de trabajo por el procedimiento de concurso [ a 42] - CAP TULO III. Convocatorias y tramitaci n de los concursos [arts. 43 a 51] - CAP TULO IV. Baremo y acreditaci n de m ritos [arts. 52 a 59] - CAP TULO V. Provisi n de puestos de trabajo por el procedimiento de libredesignaci n [arts. 60 a 66] - CAP TULO VI. Otras formas de provisi n [arts. 67 a 69] - T TULO IV. Promoci n profesional [arts. 70 a 73] - T TULO V. Tramitaci n por medios electr nicos [art. 74]El desarrollo reglamentario de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre , de Ordenaci n de laFunci n P blica de la Junta de Andaluc a, en materia de ingreso, provisi n de puestos de trabajoy promoci n profesional de los funcionarios de su Administraci n General, se hallaba contenido,por circunscribirnos a los antecedentes normativos m s cercanos, en el Decreto 151/1996, de 30de abril , por el que se regulan los concursos para provisi n de puestos de trabajo de laAdministraci n de la Junta de Andaluc a adscritos a personal funcionario y se aprueba el baremoque ha de regir los mismos, y en el Decreto 214/1997, de 23 de septiembre , por el que seestablecen normas para ingreso en Cuerpos o Especialidades de funcionarios de dichaAdministraci n, por el sistema de oposici n libre y para las convocatorias de promoci n pre mbulo del Decreto 151/1996.

5 De 30 de abril, destaca como aspecto importante de dichadisposici n el establecimiento de una regulaci n ntegra y propia de la Administraci n de laComunidad Aut noma de Andaluc a para la provisi n de puestos de trabajo para el personalfuncionario por el sistema de su parte, el Decreto 214/1997, de 23 de septiembre, al decir de su pre mbulo, establece lasnormas principales y necesarias que permitan llevar a cabo las convocatorias para ingreso en losmencionados Cuerpos y Especialidades en desarrollo de la Oferta de Empleo P blicocorrespondiente a 1996. No obstante lo anterior, extend a su vigencia a los procesos selectivosque se convocaran en lo sucesivo hasta que se aprobara un completo reglamento de ingreso a lafunci n p blica, manteni ndose hasta dicho momento la normativa estatal como posterioridad, el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 14 de septiembre de 1999 aprob elAcuerdo entre la Administraci n de la Junta de Andaluc a y las Organizaciones Sindicalesrepresentadas en la Mesa Sectorial de Negociaci n de la Administraci n General, sobre empleop blico, comprensivo de determinados aspectos en materia de sistemas de selecci n de personalDecreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoci n interna,provisi n de puestos de trabajo y promoci n profesional de los funcionarios de la Administraci n General de laJunta de Andaluc 4 -funcionario.

6 Promoci n interna y provisi n de puestos de trabajo, que requieren elcorrespondiente desarrollo normativo con las consecuentes modificaciones en las disposicionesque regulan las materias de ingreso y provisi ah , que se considere conveniente, por razones sistem ticas, de claridad y de eficacia,refundir en un nico texto las disposiciones reguladoras de las citadas materias introduciendo enellas las modificaciones derivadas del mencionado Acuerdo sobre empleo p blico. Asimismo,parece oportuno proceder tambi n a completar la regulaci n de otros aspectos que hasta elmomento ven a remitida a la aplicaci n supletoria de la normativa su virtud, en uso de las facultades atribuidas por el art culo 4 y la disposici n final segundade la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenaci n de la Funci n P blica de la Junta deAndaluc a, a propuesta de la Consejera de Justicia y Administraci n P blica, previa negociaci ncon las Organizaciones Sindicales de acuerdo con lo establecido en la Ley 9/1987, de 12 de juniode rganos de Representaci n, determinaci n de las condiciones de trabajo y participaci n delpersonal al servicio de las Administraciones P blicas, o do el Consejo Consultivo de Andaluc a,y previa deliberaci n del Consejo de Gobierno en su reuni n del d a 9 de enero de 2002,dispongo:Art culo nico.

7 Aprobaci n del ReglamentoSe aprueba el Reglamento general de ingreso, promoci n interna, provisi n de puestos detrabajo y promoci n profesional de los funcionarios de la Administraci n General de la Junta deAndaluc a, cuyo texto se incorpora como Anexo a este n adicional primera. Normativa espec fica para determinados Cuerpos oEspecialidades de la Administraci n General de la Junta de Andaluc a1. Se regir n por su normativa espec fica los Cuerpos y Especialidades que a continuaci n serelacionan:a) El Cuerpo de Letrados de la Junta de Andaluc a, por lo establecido en el Decreto 450/2000,de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organizaci n y Funciones delGabinete Jur dico de la Junta de Andaluc a y del Cuerpo de Letrados de la Junta de Andaluc ) El Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andaluc a,Especialidades de Farmacia y Veterinaria, por lo dispuesto en el Decreto 16/2001, de 30 de 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoci n interna,provisi n de puestos de trabajo y promoci n profesional de los funcionarios de la Administraci n General de laJunta de Andaluc 5 -c)

8 El Cuerpo de Funcionarios Auxiliares de Seguridad de la Junta de Andaluc a regulado en elart culo 41 de la Ley 9/1996, de 26 de diciembre por la que se aprueban Medidas Fiscales enmateria de Hacienda P blica, Contrataci n Administrativa, Patrimonio, Funci n P blica yAsistencia Jur dica a Entidades de Derecho P ) El Cuerpo Superior Facultativo, Especialidad de Investigaci n Agraria y Pesquera, y elCuerpo de T cnicos de Grado Medio, Especialidad de desarrollo agrario y Pesquero, por lodispuesto en el Decreto 359/2003, de 22 de diciembre , por el que se aprueban los Estatutos delOrganismo Aut nomo Instituto Andaluz de Investigaci n y Formaci n Agraria, Pesquera,Alimentaria y de la Producci n Ecol ) Los concursos para la provisi n de puestos de Letrados del Consejo Consultivo deAndaluc a se regir n por lo establecido en el art culo 29 de la Ley 8/1993, de 19 de octubre , deCreaci n del Consejo Consultivo de Andaluc a, y en los art culos 83 a 86 del Decreto 89/1994,de 19 de abril , por el que se aprueba el Reglamento Org nico del Consejo Consultivo deAndaluc a, modificado por Decreto 187/1998, de 29 de septiembre.

9 2. No obstante lo establecido en el apartado anterior, el presente Reglamento ser de aplicaci na todos los Cuerpos o Especialidades de funcionarios de la Administraci n General de la Juntade Andaluc a en las materias no previstas en su normativa espec n adicional segunda. Funcionarios que han desempe ado o desempe an puestosde trabajo no incluidos en la relaci n de puestos de trabajoA efectos de los concursos regulados en el presente Decreto , para la valoraci n del trabajodesarrollado de aquellos funcionarios que hayan desempe ado o desempe en puestos de trabajono incluidos en la relaci n de puestos de trabajo de la Administraci n General de la Junta deAndaluc a, se considerar como nivel de complemento de destino el que corresponda a losniveles m nimos seg n el Grupo de pertenencia del funcionario. Esta norma ser igualmente deaplicaci n al personal docente y n adicional tercera.

10 Acreditaci n de la experiencia profesional en los puestos detrabajo no adscritos a reas funcionales1. La acreditaci n del desempe o de puestos por los funcionarios de la Administraci n de laJunta de Andaluc a en las distintas reas funcionales, relacionales o agrupaci n de reasestablecidas con ocasi n de la participaci n en un concurso durante el tiempo en que los puestosDecreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoci n interna,provisi n de puestos de trabajo y promoci n profesional de los funcionarios de la Administraci n General de laJunta de Andaluc 6 -no se encontraban adscritos a alguna de ellas, se har por el propio funcionario solicitante en elimpreso de solicitud para participar se alando para el puesto desempe ado que se alega el reaque le Lo establecido en el apartado anterior ser tambi n de aplicaci n para los funcionariosprovenientes de otras Administraciones y de otros sectores de esta Administraci n y queparticipen en los concursos convocados por la Administraci n de la Junta de Andaluc La Comisi n de Valoraci n revisar la acreditaci n formulada en la solicitud por elfuncionario, pudiendo modificarla previo informe favorable del rgano competente en materia declasificaci n y valoraci n de puestos de trabajo de la Consejer a de Justicia y Administraci nP n adicional cuarta.


Related search queries