Example: bachelor of science

Equipo para Toma de Muestras de Gas IsoTube®

R. ISOTECH LABORATORIES. 1308 Parkland Court Champaign, IL 61821 (877) 362-4190 Equipo para Toma de Muestras de Gas IsoTube . Para Muestras de barrogas: Extremadamente durable y confiable, resultando en la reducci n de perdidas de Muestras . Mas f cil de usar que bolsas de gas. Menos voluminoso que bolsas de gas (enviados 25 por caja). Puede ser configurado en l nea con el Equipo usual de registro de barro. Puede ser legalmente trasportado en aviones de pasajeros y carga de acuerdo con las regulaciones de IATA. **. Caja de 25 IsoTubes con env o HAZMAT Empaque HAZMAT incluido. Las cajas de env o son certificadas por UN y cumplen todos los requerimientos DOT y IATA para el env o de gases inflamables en IsoTubes.

Los IsoTubes están hechos de materiales >99.9% reciclables. Además, los IsoTubes son empacados 25 por caja, a comparación del transportador de 2 o 3 latas de pintura, como es el caso de las bolsas de gas.

Tags:

  Muestras

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Equipo para Toma de Muestras de Gas IsoTube®

1 R. ISOTECH LABORATORIES. 1308 Parkland Court Champaign, IL 61821 (877) 362-4190 Equipo para Toma de Muestras de Gas IsoTube . Para Muestras de barrogas: Extremadamente durable y confiable, resultando en la reducci n de perdidas de Muestras . Mas f cil de usar que bolsas de gas. Menos voluminoso que bolsas de gas (enviados 25 por caja). Puede ser configurado en l nea con el Equipo usual de registro de barro. Puede ser legalmente trasportado en aviones de pasajeros y carga de acuerdo con las regulaciones de IATA. **. Caja de 25 IsoTubes con env o HAZMAT Empaque HAZMAT incluido. Las cajas de env o son certificadas por UN y cumplen todos los requerimientos DOT y IATA para el env o de gases inflamables en IsoTubes.

2 El empaque HAZMAT fue desarrollado y evaluado espec ficamente para usar en IsoTubes. IsoTubes son amigables al medio ambiente siendo > reciclables; los IsoTubes que son devueltos a Isotech resultan en una reducci n sustancial de desecho com- parado con las bolsas de gas. Como substituto para cilindros: IsoTubes son aceptables para toma de Muestras a presi n (limite: 80 psig; requiere IsoTube V lvula Tabique un Dispositivo para Muestras de Pozo IsoTube). Las cajas de env o IsoTube son aprobadas para env o a reo para facilitar el la r pida devoluci n de las Muestras a laboratorio. El tama o y peso reducido resultan en una reducci n de costos de env o (volumen ~ 110ml).

3 **Materiales peligrosos solo pueden ser enviados por una persona propiamente certificada para hacerlo; las instrucciones de env o est n incluidas con cada caja de IsoTubes NOTA: Los IsoTubes NO son adecuados para gases que contienen sulfuro de hidr geno (H2S; gas cido). IsoTube Toma de Gas M ltiple R. ISOTECH LABORATORIES. 1308 Parkland Court Champaign, IL 61821 (877) 362-4190 Dispositivo para Muestras de Pozo IsoTube . Mandril de Conexi n R pida IsoTube V lvula de Control de 3-formas Hemos enviado satisfactoriamente Equipo para Muestras de gas IsoTube a las siguientes localidades interna- cionales Iso Regulador de Argelia M xico Presi n Medidor de Presi n Angola Pa ses Bajos de Entrada (Max 3000.)

4 Psig) Argentina Nueva Zelandia Australia Nigeria Medidor de Austria Noruega Presi n de Salida Azerbaijan Om n Iso Brasil Per . Brun i Polonia Filtro Camer n Katar Canad Arabia Saudita Para registrar barrogas: 1/4 NPT Rosca China Sierra Leona Los IsoTubes fueron dise ados de Tubos Ecuador Singapur originalmente para tomar Muestras Para Muestras a presi n Egipto Sud frica durante el registro de barrogas. Las LosIsoTubestambi npuedenser Guinea Ecuatorial Espa a caracter sticas simples de encaje y flujo utilizadoscomounaalternativadelos Francia Taiwan continuo del IsoTube Toma de Gas Alemania Tanzania M ltiple permite que las Muestras sean sonenviadosdentrodelaclasificaci n Ghana Tailandia tomadas instant neamente desde un UN2037, es aceptable enviarlos bajo Indonesia Trinidad flujo de corriente con simplemente tirar pre-si n (presi n m xima: 80 psig).

5 ** Us- Irak T nez la manija de control de la v lvula. Esto ando nuestro Dispositivo para Muestras Israel Turkmenist n se puede llevar acabo sin interferir con de Pozo IsoTube, es posible transferir o Italia Emiratos rabes la operaci n de otro Equipo de registro llenar Muestras a presi n dentro de los Jap n Unidos de barro. IsoTubes de forma segura. Jordania Uganda Kazajst n Reino Unido NOTA:Elenv odecualquiermaterial Kenia Venezuela peligrosorequierequeelexpedidoreste Vietnam Malasia entrenadoapropiadamenteenenv ode materialesHAZMAT. Mauritania Eficazmente hecho de > Materiales Reciclables Los IsoTubes est n hechos de materiales > reciclables.

6 Adem s, los IsoTubes son empacados 25 por caja, a comparaci n del transportador de 2 o 3 latas de pintura, como es el caso de las bolsas de gas. No solo significa menos materiales de env o, sino tambi n menos volumen y peso que resultan en una reducci n significativa de los costos de env o. El costo por muestra (incluyendo los costos del contenedor y env o) es significativamente menos cuando se compara con las bolsas de gas. El costo del desecho de las bolsas y los materiales de env o tambi n deben ser tomados en cuenta. Esta no es una preocupaci n aso- ciada con nuestros IsoTubes simplemente devu lvalos y nosotros nos aseguraremos que sean debidamente reciclados.

7 ** Nuestros IsoTubes son recipientes de USO-UNICO. (Vea reglamentos IATA relacionados con UN2037). La ley federal proh be el transporte si es rellenado; Penalizaci n de una multa hasta $500,000 y cinco a os en prisi n 49 5124. CARACTERISTICAS PRINCIPALES. 2014 Weatherford. Reservados todos los derechos. Los productos y servicios de Weatherford est n sujetos a los t rminos y condiciones est ndares de la compa a, disponibles a pedido o en Para m s informaci n, llame a un representante autorizado de Weatherford. A menos que se indique lo contrario, las marcas comerciales y marcas de servicio incluidas en este documento son propiedad de Weatherford y pueden estar registradas en Estados Unidos y/u otros pa ses.

8 Los productos de Weatherford mencionados en este documento pueden estar protegidos bajo una o m s patentes de y/u otros pa ses. Para obtener m s informaci n, escriba a Las especificaciones est n sujetas a cambio sin previo aviso. Weatherford vende sus productos y servicios de conformidad con los t rminos y condiciones establecidos en el contrato correspondiente celebrado entre Weatherford y el cliente. FO# 615 Rev. 0.


Related search queries