Example: air traffic controller

EXAMEN CITOLOGICO SERIADO DE ORINA ( 3 …

EXAMEN CITOLOGICO SERIADO DE ORINA ( 3 muestras ). (IP-026). Estimado paciente: Su m dico le ha indicado un EXAMEN llamado EXAMEN Citol gico SERIADO de ORINA , es una prueba en la que usted debe recolectar muestras de ORINA en tres d as seguidos. Este an lisis permitir a su m dico tomar decisiones terap uticas apropiadas a su condici n. En la Unidad de Toma de muestras de Laboratorios Cl nicos UC le entregar n 3. frascos limpios y secos. En los frascos debe anotar con letra imprenta los datos solicitados: nombre completo, fecha de recolecci n de la muestra, n mero de muestra (1, 2 o 3). El EXAMEN requiere de una muestra de buena calidad, por tanto lea las siguientes instrucciones hasta el final antes de tomar la muestra.

Revisado por TM Angélica Madrid y EU Ximena Veliz / Última actualización: Diciembre 2013 / Revisión 03 EXAMEN CITOLOGICO SERIADO DE ORINA ( 3 MUESTRAS)

Tags:

  Muestras

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of EXAMEN CITOLOGICO SERIADO DE ORINA ( 3 …

1 EXAMEN CITOLOGICO SERIADO DE ORINA ( 3 muestras ). (IP-026). Estimado paciente: Su m dico le ha indicado un EXAMEN llamado EXAMEN Citol gico SERIADO de ORINA , es una prueba en la que usted debe recolectar muestras de ORINA en tres d as seguidos. Este an lisis permitir a su m dico tomar decisiones terap uticas apropiadas a su condici n. En la Unidad de Toma de muestras de Laboratorios Cl nicos UC le entregar n 3. frascos limpios y secos. En los frascos debe anotar con letra imprenta los datos solicitados: nombre completo, fecha de recolecci n de la muestra, n mero de muestra (1, 2 o 3). El EXAMEN requiere de una muestra de buena calidad, por tanto lea las siguientes instrucciones hasta el final antes de tomar la muestra.

2 Requisitos: Tomar las muestras al despertar (la primera de la ma ana). Recolecci n de la muestra: 1. Comience a orinar y elimine el primer chorro en la taza del ba o. 2. Luego, contin e orinando (segundo chorro) directamente en el frasco llen ndolo hasta su capacidad. 3. Tape cuidadosamente el frasco y compruebe que ha quedado bien cerrado. 4. Una vez emitida la muestra, se debe enviar a la Unidad de Toma de muestras . Traslado de la muestra: Lleve cada muestra (frasco) en una bolsa a la Unidad de Toma de muestras el mismo d a que la tom , antes de 5 horas para obtener una mejor conservaci n de las c lulas Mantenga la muestra a temperatura ambiente durante el traslado.

3 Si tiene dudas o no comprende claramente las instrucciones, consulte al personal de enfermer a de la Unidad de Toma de muestras o ll menos a la Central de Informaci n de Ex menes al 2354 8636. Revisado por TM Ang lica Madrid y EU Ximena Veliz / ltima actualizaci n: Diciembre 2013 / Revisi n 03.


Related search queries