Example: barber

Guía para la selección de bombas centrífugas

Gu a para la selecci n de bombas centr fugasConsulte la tabla de la p gina 4-5 para obtener una lista de denominaciones del mercado codificada con ocho a para la selecci n de bombas centr fugasDescripciones generales de las compa asGoulds pumps ITT goulds pumps se encuentra entre las marcas m s reconocidas y respetadas en la industria mundial de bombas . Presta servicio a clientes en los mercados de gas y petr leo, miner a, generaci n de energ a, productos qu micos, pulpa y papel y mercados industriales generales. Como es el nico fabricante en incorporar el control digital como equipamiento est ndar en cada bomba de procesos, ITT goulds pumps contin a siendo l der en la industria del dise o de bombas mec nicas y en la adopci n de tecnolog as inteligentes.

de granos, agua, desechos, biocombustibles, corrosivos y erosivos. Destilerías, compañías embotelladoras, fábricas de conservas y una amplia variedad de industrias de alimentos y bebidas confían en las operaciones exitosas de Goulds Pumps. Fertilizantes Gould Pumps y Rheinhütte Pumpen son la única compañía

Tags:

  Pumps, Industrias, Goulds, De industrias de, De goulds pumps

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Guía para la selección de bombas centrífugas

1 Gu a para la selecci n de bombas centr fugasConsulte la tabla de la p gina 4-5 para obtener una lista de denominaciones del mercado codificada con ocho a para la selecci n de bombas centr fugasDescripciones generales de las compa asGoulds pumps ITT goulds pumps se encuentra entre las marcas m s reconocidas y respetadas en la industria mundial de bombas . Presta servicio a clientes en los mercados de gas y petr leo, miner a, generaci n de energ a, productos qu micos, pulpa y papel y mercados industriales generales. Como es el nico fabricante en incorporar el control digital como equipamiento est ndar en cada bomba de procesos, ITT goulds pumps contin a siendo l der en la industria del dise o de bombas mec nicas y en la adopci n de tecnolog as inteligentes.

2 Rheinh tte Pumpen Como especialista en materiales resistentes a la corrosi n y al desgaste, Rheinh tte Pumpen es l der en conocimientos espec ficos en muchas reas. La base de nuestra gama completa de bombas son los tres grupos de materiales: metales, pl sticos y cer micas. Esta extensa variedad de materiales y m s de 20 tipos de bombas ofrecen la soluci n correcta para su proyecto en espec fico. En comunicaci n cercana con usted, nuestros experimentados equipos de proyecto desarrollan conceptos individuales para su elaborada aplicaci n. Si requiere una aplicaci n estandarizada, aproveche nuestra extensa gama de bombas . PRO Services ITT PRO Services ofrece repuestos, servicios de reparaciones y mejora, programas de confiabilidad y mantenimiento y asistencia para la gesti n de activos a los clientes, con las metas de extender la vida til de los equipos, reducir el costo total de propiedad (TCO) y aumentar la producci n de la planta.

3 PRO Services suministra sistemas de unidades de velocidad variable PumpSmart y sensores del estado del equipo la tabla de la p gina 4-5 para obtener una lista de denominaciones del mercado codificada con ocho a para la selecci n de bombas centr fugasGoulds pumps y Rheinh tte Sirviendo a las industrias del mundoGoulds pumps y Rheinh tte Pumpen presentan la gu a de selecci n de bombas centr fugas para asistir a los usuarios a la hora de realizar una selecci n inicial sencilla de la mejor bomba para un servicio en particular. Para hacerlo, solo consulte la tabla de selecci n de las p ginas 4 y 5, donde se enumera toda la l nea de productos de goulds pumps , Rheinh tte Pumpen y PRO Services seg n la categor a.

4 Para obtener m s detalles sobre su selecci n, consulte la p gina indicada. Contacte a la oficina de ventas de goulds pumps o de Rheinh tte Pumpen m s cercana o a un representante para obtener un paquete completo de datos sobre la(s) bomba(s) en la(s) que est interesado. Se le proporcionar toda la informaci n que requiera para que se asegure de seleccionar la bomba correcta para un m ximo nivel de confiabilidad y rendimiento. Qu mica La familia de bombas de procesos qu micos incluye los modelos ANSI e ISO. goulds pumps y Rheinh tte Pumpen se especializan en altas aleaciones para las bombas qu micas, desde 316SS a circonio, e incluso aleaciones especiales si fuera necesario.

5 Tambi n se especializan en una extensa variedad de materiales pl sticos. Las bombas no met licas exclusivas ofrecen varias ventajas al momento de procesar elementos altamente corrosivos. Las bombas de motor magn tico est n dise adas para servicios donde no se admiten p rdidas. Nuestro completo entendimiento del procesamiento qu mico y de las industrias relacionadas nos brinda una ventaja clara a la hora de encontrar soluciones para estos problemas particulares de las bombas . Celulosa y papel El liderazgo de goulds pumps en la industria de la celulosa y el papel ha perdurado debido al xito de nuestra exhaustiva gama de bombas que soportan los requisitos de funcionamiento m s complejos de esta industria.

6 El Modelo 3175 ha sido valorado por su rendimiento desde su introducci n en 1968. Nuestra ltima l nea de bombas de pasta de papel/proceso 3180/3185 ampl a la oferta con mejores eficiencias, m ltiples rodetes, una opci n de brida m trica y mayor cobertura hidr ulica. Otras bombas superiores incluyen las bombas de succi n doble grandes 3420 y 3498 para aplicaciones de bombas de ventilador de pulsos bajos y bombas de diluci n, junto con los modelos 3409 y 3410 para aplicaciones de transferencia de licor negro. Miner a y minerales El dominio de goulds pumps y Rheinh tte Pumpen en la industria minera se remonta a fines del siglo XIX.

7 Dise adas para las aplicaciones m s severas, nuestras bombas pueden encontrarse en las industrias de carb n, aluminio, cobre, hierro, arcilla, fosfato, H2SO4, potasa, carbonato s dico, sal, oro y de agregados alrededor del mundo. goulds pumps y Rheinh tte Pumpen ofrecen la m s amplia gama de bombas met licas de lechada resistentes a la corrosi n/abrasi n y revestidas con goma de la industria, incluidos los dise os verticales, horizontales y sumergibles para servicios de alimentaci n c clica, eliminaci n de desechos, procesamiento de minerales, desag e de minas, desbordamiento clarificador, servicios de arenas petrol feras y de sumidero.

8 Generaci n de energ a Ofrecemos una amplia variedad de bombas dise adas espec ficamente para su uso en esta industria. El modelo 3600, la bomba de fases m ltiples dividida axialmente m s moderna del mundo, es ideal para servicios de alimentaci n de calderas. Las bombas de turbina vertical y de doble succi n pueden gestionar los servicios de agua condensada o en circulaci n m s demandantes. Los sumideros pueden limpiarse con la l nea de bombas goulds para sumideros verticales o sumergibles. Las bombas de lechada de alta capacidad, como los Modelos XHD, SRL y 5500, est n dise adas espec ficamente para los servicios de lavadoras de gas de combusti n y de gesti n de carbono.

9 El modelo de bomba GVSO de Rheinh tte es ideal para sistemas de energ a solar, con una profundidad de inmersi n de hasta metros y temperaturas de hasta 600 C. Las bombas pl sticas se utilizan extensamente para la incineraci n en plantas de desperdicios Refinado de petr leo y procesamiento de gas Ofrecemos una extensa variedad de bombas API 610 para sus exigentes aplicaciones: bombas BB1 axialmente divididas entre rodamientos, bombas BB2 radialmente divididas entre rodamientos, bombas BB3 de fases m ltiples axialmente divididas, bombas BB5 de fases m ltiples de barril radialmente divididas y bombas de proceso de OH2/OH3 de carga bombas de turbina vertical est n disponibles en cualquier configuraci n, incluso las bombas tipo paquete de bajo NPSH, bombas para incendios y sumergibles.

10 Entre las capacidades de dise o y producci n, se incluyen los grados comerciales est ndar, ASME secci n VIII y API 610 para una capacidad total de la l nea. Tubos Ya sea que quiera reducir la distancia entre el tanque y el cami n o aumentar las extensiones de espacio entre estaciones de bombas , ITT cuenta con la soluci n transporte de crudo, productos refinados o agua requiere un extremo cuidado. ITT tiene productos confiables y eficientes que son esenciales para administrar sus requisitos de tuber as y ofertas incluyen bombas para terminales y parques de tanques, bombas de refuerzo, bombas para l neas principales. Adem s, aumentamos la capacidad hidr ulica de las bombas existentes para mejorar su eficiencia y TCO.


Related search queries