Example: confidence

Instructivo para la incorporación de los documentos (DUI ...

MINEDUCY/DIPLAN/Gerencia de monitoreo y Gesti n de la Calidad 1 Concurso Especial de Plazas Vacantes de Docentes por Ley de Salarios Disposiciones Transitorias para Concurso Especial de Plazas Vacantes Docentes por Ley de Salarios seg n Decreto Legislativo No. 69 de fecha 22 de junio de 2021 Instructivo para la incorporaci n de los documentos (DUI/Pasaporte/Tarjeta de residente y NIP) en la plataforma SIGOB-SOL Objetivo: Brindar orientaci n a los docentes participantes en el Concurso especial de plazas vacantes de docentes por Ley de Salarios, sobre el mecanismo para la incorporaci n de documentos de identidad en la etapa de revisi n final del expediente docente: 1.

MINEDUCY/DIPLAN/Gerencia de Monitoreo y Gestión de la Calidad 2 4. Verificar en su bandeja de entrada el trámite de Currículum Vitae, el cual tendrá un ícono de mensaje, haga clic e ingrese. 5. Ingresar al Currículum vitae y verificar el mensaje que tiene el mismo contenido que el correo electrónico que recibió previamente. ...

Tags:

  Monitoreo, Monitoreo y

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Instructivo para la incorporación de los documentos (DUI ...

1 MINEDUCY/DIPLAN/Gerencia de monitoreo y Gesti n de la Calidad 1 Concurso Especial de Plazas Vacantes de Docentes por Ley de Salarios Disposiciones Transitorias para Concurso Especial de Plazas Vacantes Docentes por Ley de Salarios seg n Decreto Legislativo No. 69 de fecha 22 de junio de 2021 Instructivo para la incorporaci n de los documentos (DUI/Pasaporte/Tarjeta de residente y NIP) en la plataforma SIGOB-SOL Objetivo: Brindar orientaci n a los docentes participantes en el Concurso especial de plazas vacantes de docentes por Ley de Salarios, sobre el mecanismo para la incorporaci n de documentos de identidad en la etapa de revisi n final del expediente docente: 1.

2 Verifica en el correo electr nico con el cual hizo el registro en la plataforma SIGOB-SOL, la notificaci n para ingresar los documentos de identidad requeridos (incorporar la parte frontal y reverso de ambos documentos ) escaneados en formato PDF: DUI/Pasaporte/Tarjeta de residente. NIP 2. Ingresar a la plataforma utilizando el enlace: 3. Ingresar sus credenciales (Correo electr nico y contrase a). MINEDUCY/DIPLAN/Gerencia de monitoreo y Gesti n de la Calidad 2 4. Verificar en su bandeja de entrada el tr mite de Curr culum Vitae, el cual tendr un cono de mensaje, haga clic e ingrese.

3 5. Ingresar al Curr culum vitae y verificar el mensaje que tiene el mismo contenido que el correo electr nico que recibi previamente. (Nota: NO responder el mensaje, hasta que haya incorporado los documentos para evitar el bloqueo de la plataforma). 6. Incorporar los documentos escaneados en formato PDF en la secci n documentos Adjuntos , en el apartado titulado: documentos DUI/Pasaporte/Tarjeta de residente y NIP) Incorpore ambos rev s y derecho en PDF . MINEDUCY/DIPLAN/Gerencia de monitoreo y Gesti n de la Calidad 3 7.

4 Responder en el rea de mensajes, dando clic al bot n Responder , para que el revisor que tiene asignado el caso verifique sus documentos . 8. Guardar los cambios cuando haya finalizado todo el proceso.


Related search queries