Example: bachelor of science

MINISTERIO INSTANCIA PARA EL INICIO DE UN …

(Ejemplar para la Intervenci n)En cumplimiento de la Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci n de Datos de Car cter Personal se le informa que sus datos van a ser incorporados al fichero de "ARMAS" de la D. G. de la Guardia Civil cuya finalidad es: El Control de las materias tipificadas en los Reglamentos de Armas y Explosivos y Reglamento de Art culos Pirot cnicos y Cartucher a. Pueden ser destinatarios de la informaci n: Las Autoridades Judiciales y el MINISTERIO Fiscal, en virtud de lo establecido en el art culo de la Ley Org nica 15/1999, de Protecci n de Datos de Car cter Personal. Otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Organismos nacionales, conforme a lo establecido en los art culos y de la referida Ley Org nica 15/1999 y Ley Org nica 2/1986, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Organismos internacionales y pa ses extranjeros en los t rminos establecidos en los acuerdos suscritos por Espa a (Interpol, Europol, Sistema Informaci n Schengen, Uni n Europea y convenios bilaterales).

guardia civil en las intervenciones de armas y explosivos direcciÓn general instancia para el inicio de un procedimiento administrativo 110720 - licencia de armas "c"

Tags:

  Para, Licencias, De licencia

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of MINISTERIO INSTANCIA PARA EL INICIO DE UN …

1 (Ejemplar para la Intervenci n)En cumplimiento de la Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci n de Datos de Car cter Personal se le informa que sus datos van a ser incorporados al fichero de "ARMAS" de la D. G. de la Guardia Civil cuya finalidad es: El Control de las materias tipificadas en los Reglamentos de Armas y Explosivos y Reglamento de Art culos Pirot cnicos y Cartucher a. Pueden ser destinatarios de la informaci n: Las Autoridades Judiciales y el MINISTERIO Fiscal, en virtud de lo establecido en el art culo de la Ley Org nica 15/1999, de Protecci n de Datos de Car cter Personal. Otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Organismos nacionales, conforme a lo establecido en los art culos y de la referida Ley Org nica 15/1999 y Ley Org nica 2/1986, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Organismos internacionales y pa ses extranjeros en los t rminos establecidos en los acuerdos suscritos por Espa a (Interpol, Europol, Sistema Informaci n Schengen, Uni n Europea y convenios bilaterales).

2 Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificaci n, cancelaci n y oposici n previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a la D. G. de la Guardia Civil- DIRECCI N ADJUNTA OPERATIVA, C/ G zman el Bueno, 110- 28003 DEL INTERIOR GUARDIA CIVIL DIRECCI N GENERAL INSTANCIA para EL INICIO DE UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN LAS INTERVENCIONES DE ARMAS Y EXPLOSIVOS110720 - Licencia de armas "C" DOCUMENTOS NECESARIOSAUTORIZO la consulta de mis datos en los siguientes archivos de la Administraci n, para la resoluci n de este procedimiento administrativo. (Escribir S o NO, seg n corresponda) AUTORIZACI N CONSULTA DATOS A LA ADMINISTRACI N Sistema de Verificaci n de Datos de Identidad y ResidenciaRegistro Central de Penados y Central para la Protecci n de las V ctimas de Violencia de G TRAMITES QUE REPRESENTANTE (Art Ley 30/92) SOLICITANTEy deHijo/a deNacido/a enNombre y Apellidos NIF, NIE DOMICILIO DE NOTIFICACI NNIF, NIE o CIFC orreo electr nicoTlf.

3 M Nombre v aTipo de v DOMICILIO HABITUAL DEL SOLICITANTETlf. Raz n SocialNombre y de v aCorreo electr nicoTlf. M vilTlf. Nombre v aElProvinciaCorreo electr FECHA Y FIRMA DE LA SOLICITUDFdo. , a , de , de Certificado de Aptitudes Psicof sicas del solicitante Fotocopia del DNI del solicitante o autorizar su consultaCertificado de Antecedentes Penales del solicitante o autorizar su consultaJustificante de haber pagado la tasa correspondiente, modelo n de la tarjeta de identidad profesional para el ejercicio de funciones de seguridadCertificado de la empresa en la que n del solicitante de no hallarse sujeto a procedimiento penal o de solicitud de examen.(Ejemplar para la Intervenci n)En cumplimiento de la Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci n de Datos de Car cter Personal se le informa que sus datos van a ser incorporados al fichero de "ARMAS" de la D.

4 G. de la Guardia Civil cuya finalidad es: El Control de las materias tipificadas en los Reglamentos de Armas y Explosivos y Reglamento de Art culos Pirot cnicos y Cartucher a. Pueden ser destinatarios de la informaci n: Las Autoridades Judiciales y el MINISTERIO Fiscal, en virtud de lo establecido en el art culo de la Ley Org nica 15/1999, de Protecci n de Datos de Car cter Personal. Otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Organismos nacionales, conforme a lo establecido en los art culos y de la referida Ley Org nica 15/1999 y Ley Org nica 2/1986, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Organismos internacionales y pa ses extranjeros en los t rminos establecidos en los acuerdos suscritos por Espa a (Interpol, Europol, Sistema Informaci n Schengen, Uni n Europea y convenios bilaterales).

5 Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificaci n, cancelaci n y oposici n previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a la D. G. de la Guardia Civil- DIRECCI N ADJUNTA OPERATIVA, C/ G zman el Bueno, 110- 28003 DEL INTERIOR GUARDIA CIVIL DIRECCI N GENERAL INSTANCIA para EL INICIO DE UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN LAS INTERVENCIONES DE ARMAS Y EXPLOSIVOS110720 - Licencia de armas "C" DOCUMENTOS NECESARIOSAUTORIZO la consulta de mis datos en los siguientes archivos de la Administraci n, para la resoluci n de este procedimiento administrativo. (Escribir S o NO, seg n corresponda) AUTORIZACI N CONSULTA DATOS A LA ADMINISTRACI N Sistema de Verificaci n de Datos de Identidad y ResidenciaRegistro Central de Penados y Central para la Protecci n de las V ctimas de Violencia de G TRAMITES QUE REPRESENTANTE (Art Ley 30/92) SOLICITANTEy deHijo/a deNacido/a enNombre y Apellidos NIF, NIE DOMICILIO DE NOTIFICACI NNIF, NIE o CIFC orreo electr nicoTlf.

6 M Nombre v aTipo de v DOMICILIO HABITUAL DEL SOLICITANTETlf. Raz n SocialNombre y de v aCorreo electr nicoTlf. M vilTlf. Nombre v aElProvinciaCorreo electr FECHA Y FIRMA DE LA SOLICITUDFdo. , a , de , de Certificado de Aptitudes Psicof sicas del solicitante Fotocopia del DNI del solicitante o autorizar su consultaCertificado de Antecedentes Penales del solicitante o autorizar su consultaJustificante de haber pagado la tasa correspondiente, modelo n de la tarjeta de identidad profesional para el ejercicio de funciones de seguridadCertificado de la empresa en la que n del solicitante de no hallarse sujeto a procedimiento penal o de solicitud de _____, con , (_____), en calidad de _____, de la Empresa _____, con domicilio social en la _____, nombre v a _____, n _____, del municipio de _____, (_____), _____, SOLICITA.

7 Lugar, fecha y hora para la realizaci n de las pruebas de conocimiento, manejo y ejercicio pr ctico de tiro para la obtenci n de la Licencia de armas "C" de los Vigilantes de Seguridad, sus especialidades y Guardas Particulares del Campo, de plantilla en la Empresa. D. _____ (_____) Tipo de Arma _____, Clase _____, N m. arma _____ INSTRUCTORES DE TIRO: _____ _____ _____ CAMPO DE TIRO SOLICITADO: _____ Impreso solicitud de examen licencia de armas "C"Fdo. , a , de , de SELLO DE LA EMPRESAMINISTERIO DEL INTERIOR GUARDIA CIVIL DIRECCI N GENERAL INSTANCIA para EL INICIO DE UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN LAS INTERVENCIONES DE ARMAS Y EXPLOSIVOS


Related search queries