Example: air traffic controller

Norma Internacional de Contabilidad 36 - NIC

Norma Internacional de Contabilidad n 36 (NIC 36) Deterioro del valor de los activos Esta Norma revisada sustituye a la NIC 36 (1998) Deterioro del valor de los activos y se aplicar : (a) en las adquisiciones de fondo de comercio y activos intangibles mediante combinaciones de negocios cuya fecha de acuerdo sea a partir del 31 de marzo de 2004. (b) a todos los dem s activos, para los ejercicios anuales que comiencen a partir del 31 de marzo de 2004. Se aconseja su aplicaci n anticipada.

NIC 36 Para el deterioro del valor de otros activos financieros, véase la NIC 39. 5. Esta Norma no es de aplicación a los activos financieros que se encuentren incluidos dentro del alcance de

Tags:

  Valor, De valor

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Norma Internacional de Contabilidad 36 - NIC

1 Norma Internacional de Contabilidad n 36 (NIC 36) Deterioro del valor de los activos Esta Norma revisada sustituye a la NIC 36 (1998) Deterioro del valor de los activos y se aplicar : (a) en las adquisiciones de fondo de comercio y activos intangibles mediante combinaciones de negocios cuya fecha de acuerdo sea a partir del 31 de marzo de 2004. (b) a todos los dem s activos, para los ejercicios anuales que comiencen a partir del 31 de marzo de 2004. Se aconseja su aplicaci n anticipada.


Related search queries