Example: confidence

RAMTHA - Vidaplena

RAMTHAel libro BLANCOEste libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusi n, y con el prop sito de que as como usted lo recibi lo pueda hacer llegar a alguien m s. HERN NPara descargar de Internet: ELEVEN Biblioteca del Nuevo TiempoRosario ArgentinaAdherida a: Directorio Promineo: de Luz: el libro blancoT tulo original: RAMTHA , The White Book. , Copyright JZK, Inc. 1999, 2001 Digitalizador: Nascav (Espa a) L-01 31/12/03El contenido de este libro es la traducci n al espa ol de la edici n revisada del t tulo en ingl s, el cual recoge la ense anza de RAMTHA en su forma original; inevitablemente, parte del mensaje puede perderse en la traducci libro es la edici n corregida y aumentada de RAMTHA , Copyright 1999 JZK, Inc. El contenido de este libro se basa en RAMTHA Dialogues ,una serie de cintas magnetof nicas registradas en la Oficina de Copyright de los Estados Unidos, con autorizaci n de JZ Knight y m s informaci n sobre las ense anzas de RAMTHA : RAMTHA 's School of Enlightenment Box 1210, Yelm, WA, 98597 BOOKS, edici n: octubre de 2003contraportadael Libro BlancoCuando amas lo que eres, no hay cosa inconquistable ni inalcanzable.

www.ramtha.com ARKANO BOOKS, 2003 www.alfaomega.es Primera edición: octubre de 2003 contraportada el Libro Blanco Cuando amas lo que eres, no hay cosa inconquistable ni inalcanzable. Cuando realmente te amas a ti mismo, vives solamente en la luz de tu propia risa y viajas solamente por el camino de la alegría. Cuando estás

Tags:

  Martha, Alfaomega

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of RAMTHA - Vidaplena

1 RAMTHAel libro BLANCOEste libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusi n, y con el prop sito de que as como usted lo recibi lo pueda hacer llegar a alguien m s. HERN NPara descargar de Internet: ELEVEN Biblioteca del Nuevo TiempoRosario ArgentinaAdherida a: Directorio Promineo: de Luz: el libro blancoT tulo original: RAMTHA , The White Book. , Copyright JZK, Inc. 1999, 2001 Digitalizador: Nascav (Espa a) L-01 31/12/03El contenido de este libro es la traducci n al espa ol de la edici n revisada del t tulo en ingl s, el cual recoge la ense anza de RAMTHA en su forma original; inevitablemente, parte del mensaje puede perderse en la traducci libro es la edici n corregida y aumentada de RAMTHA , Copyright 1999 JZK, Inc. El contenido de este libro se basa en RAMTHA Dialogues ,una serie de cintas magnetof nicas registradas en la Oficina de Copyright de los Estados Unidos, con autorizaci n de JZ Knight y m s informaci n sobre las ense anzas de RAMTHA : RAMTHA 's School of Enlightenment Box 1210, Yelm, WA, 98597 BOOKS, edici n: octubre de 2003contraportadael Libro BlancoCuando amas lo que eres, no hay cosa inconquistable ni inalcanzable.

2 Cuando realmente te amas a ti mismo, vives solamente en la luz de tu propia risa y viajas solamente por el camino de la alegr a. Cuando est s enamorado de ti mismo, entonces, esa luz, esa fuerza unificada, esa felicidad, esa alegr a, ese jubiloso estado de ser, se extiende a toda la humanidad. Cuando el amor abunda dentro de tu maravilloso ser, el mundo, con todos sus desagrados, se convierte en algo hermoso, y la vida se llena de sentido y de alegr hay amor m s sublime en la vida que el amor del Yo. No existe amor m s grande, pues a partir del abrazo del Yo existe la libertad. Y es en esa libertad donde nace la alegr a. Y gracias a ese nacimiento, Dios es visto, conocido y abrazado. El amor m s profundo, m s grande y m s significativo es el amor del Yo puro e inocente, la magn fica criatura que se sienta entre las paredes de la carne y que se mueve y contempla, crea, permite y es.

3 Y cuando t ames lo que eres, sin importar c mo seas, entonces conocer s esta magn fica esencia que yo amo, que se halla detr s de todos los rostros y dentro de todas las cosas. Entonces amar s como Dios ama. As es f cil amar y perdonar. As es f cil ver a Dios en toda la interior 1El libro Blanco, de RAMTHA , publicado por primera vez en Estados Unidos a mediados de los ochenta, revolucion los c rculos de una incipiente nueva era al ser el primer libro de material canalizado que estuvo a la cabeza de las listas de best-sellers durante todo un a volumen, con gran contenido informativo, orden y simplicidad, nos presenta las bases y ense anzas m s importantes de esta entidad ense anzas de RAMTHA son un sistema metaf sico de pensamiento nico en su g nero. A trav s de ellas nos acerca a una mayor comprensi n del Dios interior o el Dios identif cable, y nos ofrece respuestas a temas tan enigm ticos como los or genes de la creaci n, la evoluci n del hombre, la muerte, la reencarnaci n y la ciencia del conocimiento.

4 Esta ense anza no es un precepto religioso; es simplemente conocimiento. Es amor. Yo os amar hasta que conozc is a Dios y os convirt is en el amor y el gozo del Dios que vive dentro de vosotros. Contraportada interior 2 RAMTHA es una inteligencia extraordinaria de profunda sabidur a y amor. Es canalizado a trav s de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A trav s del cuerpo de JZ Knight, RAMTHA ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978. RAMTHA es una colecci n de transcripciones extra das de las grabaciones de estas soy RAMTHA , una entidad soberana que vivi hace mucho tiempo en este plano, llamado Tierra o Terra. En aquella vida yo no mor , sino que ascend , porque aprend a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi 2cuerpo a una dimensi n invisible de vida.

5 Al hacer esto, me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad y una vida soy parte de una hermandad invisible que ama grandemente a la Humanidad. Nosotros somos vuestros hermanos que o mos vuestras plegarias y vuestras meditaciones, y observamos vuestros aqu para recordaros una herencia que la mayor a de vosotros olvid hace mucho, mucho traigo a vuestro plano los vientos del cambio. Yo, y aquellos que me acompa an, estamos preparando a la Humanidad para un gran evento que ya se ha puesto en a unir a todas las gentes de este plano, permitiendo al hombre ser testigo de algo magn fico y brillante, algo que le har abrirse y permitir que el conocimiento y el amor fluyan a trav s de hay otra redenci n para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois las semillas de esta realizaci Libro BlancoRAMTHAT raducido por: Antonio CampesinoMensaje importante sobre la traducci nEste libro est basado en RAMTHA Dialogs una serie de grabaciones magnetof nicas de discursos y ense anzas dados por RAMTHA .

6 RAMTHA ha elegido una mujer americana, JZ Knight como su nico canal para repartir su mensaje. El nico idioma que usa para comunicar su mensaje es el ingl s. Su estilo de oratoria es nico y nada com n, por lo que a veces se puede malinterpretar como un lenguaje arcaico o extra o. l ha explicado que su elecci n de las palabras, su alteraci n de las palabras, su construcci n de frases y orden de los verbos y los nombres, sus descansos y pausas en medio de las frases son todos intencionales, para alcanzar m ltiples capas de aceptaci n e interpretaci n presentes en una audiencia compuesta por gente de gran diversidad de herencia cultural o clase conservar la autenticidad del mensaje dado por RAMTHA , hemos traducido este libro lo m s cercanamente posible a las palabras originales y as permitir al lector que experimente las ense anzas como si estuviera presente.

7 Si usted encuentra algunas frases que parecen incorrectas o extra as de acuerdo a las formas ling sticas de su idioma, le aconsejamos que lea esa parte de nuevo tratando de captar el significado que hay detr s de las palabras, en lugar de simplemente criticar la construcci n literaria. Tambi n le aconsejamos comparar y usar como referencia la obra original en ingl s publicada por JZK Publishing, una divisi n de JZK Inc. para mas claridad. Nuestros mejores deseos. Disfrute su DIOS QUE VIVE DENTRO DE TI. NDICEPR LOGO DEL TRADUCTOR1 INTRODUCCI N2 Yo SOY RAMTHA3 CUANDO VOSOTROS ERAIS MI GENTE4 Dios ES5 HE AQU A DIOS6 VIDA DESPU S DE LA VIDA7 MUERTE O ASCENSI N8 CREACI N Y EVOLUCI N9 POR ENCIMA DE LOS NGELES10 EL DIOS IDENTIFICARLE11 EL REGALO DEL AMOR12 NADA M S QUE LA VERDAD313 AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS14 LA ALEGR A: EL ESTADO DE SER M S SUBLIME15 DIVINIDAD OLVIDADA16 REENCARNACI N17 LA CIENCIA DEL CONOCIMIENTO18 LA MENTE CERRADA19 APERTURA DE LA MENTE20 LA VIRTUD DE LA EXPERIENCIA21 UNA ESPL NDIDA MA ANACONSIDERACIONES SOBRE LAS ENSE ANZAS DE RAMTHA GLOSARIO DE RAMTHA NDICE CONCEPTUALPR LOGO DEL TRADUCTORLa primera edici n de RAMTHA apareci en Estados Unidos en 1986.

8 El libro lleg a mis manos de la manera m s m gica e insospechada, y su lectura produjo un cambio dram tico en mi vida. En 1989 tuve la suerte de asistir a una audiencia con RAMTHA . Escuchar su mensaje y sentir su presencia caus una impresi n a n m s profunda en mi ser. Descubr que el libro ya hab a sido traducido al franc s y al alem n, y todo ello me movi definitivamente a empezar la traducci n espa principio me pareci una locura que alguien como yo intentara traducir un libro como ste. Pero mi deseo de compartir las ense anzas de este Maestro tan incre ble con mis hermanos de habla hispana, venci todas las lenguaje de RAMTHA es muy especial, utiliza palabras que no se oyen todos los d as, incluso algunas de ellas son totalmente originales. Y aunque ello d a la lectura un car cter tosco en algunas ocasiones, todo ello forma parte del mensaje que nos est que muchos de vosotros hab is estado esperando este libro durante mucho tiempo.

9 Y, aunque para otros esto no sea lo que est n buscando, estoy seguro de que las palabras de sabidur a y de amor de RAMTHA van a dejar una huella , me gustar a agradecer a todas las personas que han contribuido a que este sue o se hiciera realidad, su inestimable ayuda y apoyo. Gracias Roberta, Nancy, Gerardo, Andr s, Michelle, Mar a, Pavel, Miguel, Xirau y Juan. Gracias a mis padres, Miguel y Mar a del Carmen, por haberme dado la vida. Y especialmente a JZ Knight, por su entrega y dedicaci n a la escuela. Gracias desde lo m s profundo de mi coraz n. Antonio Campesino4 Cap tulo 1 INTRODUCCI N No hay otra redenci n para la humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois las semillas de ese entendimiento. Todo lo que pens is, todo lo que entend is, eleva y expande la conciencia en todas partes.

10 Y cuando viv s lo que hab is comprendido, enteramente por el bien de vuestra propia vida, permit s que otros vean en vosotros un proceso de pensamiento m s sublime, una comprensi n mayor, y una existencia con m s sentido que la que ellos ven a su alrededor. RamthaYo soy RAMTHA , una entidad soberana que vivi hace mucho tiempo en este plano llamado Tierra o Terra. En aquella vida yo no mor , sino que ascend , porque aprend a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi cuerpo a una dimensi n invisible de vida. Al hacer esto, me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad y una vida ilimitadas. Otros que vivieron aqu despu s de m , tambi n soy parte de una hermandad invisible que ama inmensamente a la humanidad. Nosotros somos vuestros hermanos que o mos vuestras plegarias y vuestras meditaciones, y observamos el ir y venir de vuestros movimientos.


Related search queries