Example: air traffic controller

RAMTHA - Vidaplena.net

RAMTHANACIMIENTO,MUERTE Y REENCARNACI NEl Libro AzulEste libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusi n, y con el prop sito de que as como usted lo recibi lo pueda hacer llegar a alguien m s. HERN NPara descargar de Internet: ELEVEN Biblioteca del Nuevo TiempoRosario ArgentinaAdherida a: Directorio Promineo: El Libro Azul Nacimiento, Muerte y Reencarnaci nT tulo original: The Mystery of Birth and Death, Redefining the Self , Copyright JZK, Inc. 2000 Digitalizador: Nascav L-01 28/06/04 Este libro es la edici n corregida y aumentada de RAMTHA , Copyright 1999 JZK, Inc. El contenido de este libro se basa en RAMTHA Dialogues ,una serie de cintas magnetof nicas registradas en la Oficina de Copyright de los Estados Unidos, con autorizaci n de JZ Knight y m s informaci n sobre las ense anzas de RAMTHA : RAMTHA 's School of Enlightenment Box 1210, Yelm, WA, 98597 BOOKS, 2003 edici n: diciembre de 2003 Contraportada interiorNacimiento, muerte y reencarnaci n (El libro azul) nos presenta con absoluta lucidez las pau

RAMTHA NACIMIENTO,MUERTE Y REENCARNACIÓN El Libro Azul Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como

Tags:

  Libor

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of RAMTHA - Vidaplena.net

1 RAMTHANACIMIENTO,MUERTE Y REENCARNACI NEl Libro AzulEste libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusi n, y con el prop sito de que as como usted lo recibi lo pueda hacer llegar a alguien m s. HERN NPara descargar de Internet: ELEVEN Biblioteca del Nuevo TiempoRosario ArgentinaAdherida a: Directorio Promineo: El Libro Azul Nacimiento, Muerte y Reencarnaci nT tulo original: The Mystery of Birth and Death, Redefining the Self , Copyright JZK, Inc. 2000 Digitalizador: Nascav L-01 28/06/04 Este libro es la edici n corregida y aumentada de RAMTHA , Copyright 1999 JZK, Inc. El contenido de este libro se basa en RAMTHA Dialogues ,una serie de cintas magnetof nicas registradas en la Oficina de Copyright de los Estados Unidos, con autorizaci n de JZ Knight y m s informaci n sobre las ense anzas de RAMTHA : RAMTHA 's School of Enlightenment Box 1210, Yelm, WA, 98597 BOOKS, 2003 edici n.

2 Diciembre de 2003 Contraportada interiorNacimiento, muerte y reencarnaci n (El libro azul) nos presenta con absoluta lucidez las pautas que debemos seguir en nuestra vida para enfrentar el temible e inesperado momento de la muerte, teniendo siempre presente que nosotros somos los nicos due os de nuestro destino y los responsables de todas nuestras el t nel de la luz seremos testigos de una experiencia multidimensional sin precedentes: una reproducci n de lo que fue nuestra vida, en la que tendremos no s lo la oportunidad de representar nuestro papel, sino tambi n el de todos los dem s personajes de este mensaje final de RAMTHA es de esperanza y aliento, pues la lectura de este libro iniciar un proceso de reflexi n que nos har ver que nunca es demasiado tarde para corregir nuestros , siempre y cuando seamos capaces de IMPORTANTE SOBRE LA TRADUCCI NEste libro est basado en RAMTHA Dialogues una serie de grabaciones magnetof nicas de discursos y ense anzas dados por RAMTHA .

3 RAMTHA ha elegido una mujer americana, JZ Knight como su nico canal para repartir su mensaje. El nico idioma que usa para comunicar su mensaje es el ingl s. Su estilo de oratoria es nico y nada com n, por lo que a veces se puede malinterpretar como un lenguaje arcaico o extra o. l ha explicado que su elecci n de las palabras, su alteraci n de las palabras, su construcci n de frases y orden de los verbos y los nombres, sus descansos y pausas en medio de las frases son todos intencionales, para alcanzar m ltiples capas de aceptaci n e interpretaci n presentes en una audiencia compuesta por gente de gran diversidad de herencia cultural o clase conservar la autenticidad del mensaje dado por RAMTHA , hemos traducido este libro lo m s cercanamente posible a las palabras originales y as permitir al lector que experimente las ense anzas como si estuviera presente.

4 Si usted encuentra algunas frases que parecen incorrectas o extra as de acuerdo a las formas ling sticas de su idioma, le aconsejamos que lea esa parte de nuevo tratando de captar el significado que hay detr s de las palabras, en lugar de simplemente criticar la construcci n literaria. Tambi n le aconsejamos comparar y usar como referencia la obra original en ingl s publicada por JZK Publishing, una divisi n de JZK, Inc. para mas claridad. Nuestros mejores deseos. Disfrute su por Antonio CampesinoCansado de viajar busco en el lechoreposo para los rendidos miembros,mas otro viaje iniciase en mi mentecuando el cuerpo concluye sus desde donde yazgo el pensamientose dirige a ti en peregrinaje,y me abre los p rpados ca dostanteando como ciego las entonces los ojos de mi almadelinean tu imagen en las sombras,la cual, colgando como joya,embellece la noche y la d a el cuerpo, la mente por la noche,por tu causa, y por m , no tienen Shakespeare Soneto XXVIIPR LOGO DEL TRADUCTORT odos nos hemos preguntado en alg n momento de nuestras vidas, especialmente aquellos de nosotros que tuvimos una educaci n cat lica, si realmente existe el Juicio Final.

5 Y si esto fuera cierto qui n ser a entonces nuestro juez en un momento tan trascendente a los ojos de toda la eternidad?2 Las filosof as orientales nos ofrecen otra alternativa, la ley del Karma en la reencarnaci n, que si en principio podr a parecer algo m s esperanzadora, la posibilidad de regresar a una vida llena de sufrimiento para saldar los pecados de nuestra anterior encarnaci n sigue fomentando un sentimiento de miedo e incertidumbre en el ser humano que a n se considera, como los h roes de anta o, la v ctima de su propio Libro Azul. Nacimiento, Muerte y Reencarnaci n nos ofrece una ense aza clave en el sistema de pensamiento de RAMTHA : que nosotros somos los nicos due os de nuestro destino y los nicos responsables de todos los actos en nuestra vida, y que todos los sucesos que acontecen en ella no son m s que la consecuencia de nuestras propias decisiones.

6 En el t nel de la luz, que atravesamos instantes despu s de nuestra muerte, seremos capaces de enfrentar de nuevo todas las decisiones que tomamos en esta vida, lo cual se convertir en una experiencia multidimensional para la que RAMTHA nos empieza a preparar desde estos narraci n, que en algunos momentos puede ser estremecedora, nos presenta con absoluta lucidez las pautas que debemos seguir en nuestra vida para enfrentar el temible e inesperado momento de la muerte desde la perspectiva del maestro, que durante toda su jornada ha actuado sin motivos ocultos, y que al final, como juez de su propia vida, encontrar que las cualidades m s nobles del ser humano son las que van a inclinar el peso de la sigue profundizando en la psique y en el alma, desentra ando aspectos tanto de la superficie como de las profundidades de nuestro ser.

7 Fantas as atroces o el deseo de eclipsar y mutilar a otras personas, sentimientos de bondad y generosidad y sobre todo esa sensaci n de eternidad son todas parte del ser humano, esta compleja entidad que ha venido a este plano en una aventura de exploraci n, y cuya nica meta es trascender su misma naturaleza en esta apasionante jornada de evoluci mensaje final, despu s de visitar el escenario de lo que podr a haber sido nuestra muerte, es siempre de esperanza y aliento, pues la lectura de este libro iniciar un proceso de reflexi n que nos har ver que nunca es demasiado tarde para corregir nuestros errores. No obstante, la decisi n de no cambiar nuestra manera de operar cuando se nos han presentado todas las opciones, e ignorar la llamada del alma, nos puede mantener en la rueda de la reencarnaci n durante eones, produciendo as la experiencia del karma y el castigo en todas sus Campesino Noviembre, NDICEEste libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusi n, y con el prop sito de que as como usted lo recibi lo pueda hacer llegar a alguien m s.

8 HERN N .. 1 Rosario Argentina .. 1 RAMTHA El Libro Azul Nacimiento, Muerte y Reencarnaci n .. 2 T tulo original: The Mystery of Birth and Death, Redefining the Self .. 2 , Copyright JZK, Inc. 2000.

9 2 Digitalizador: Nascav .. 2 L-01 28/06/04 .. 2 tulo 1 Introducci n: Comenzando el Camino hacia La Iluminaci tulo 2 La Rueda de La Reencarnaci opciones antes de en el aspecto sombr o del arte del desapego y el amor POSIBLE ADUE ARSE DE TODO EN UNA SOLA aprendizaje de RAMTHA a separarse de su cuerpo f Libro Egipcio de los importancia del cambio en el viaje del tulo 3 La ltima Batalla contra La Tiran a y La CONQUISTA DE NUESTRAS LIMITACIONES n del colapso de la conciencia estrategia para preservar la

10 Verdad de nuestra herencia la energ a emocional como herramienta de tulo 4 Redefinir el Yo como el Yo ABOLICI N DEL YO POR MEDIO DE LA CULPA Y EL NOCHE OSCURA DEL D A DEL JUICIO Y LA REVISI N DE LA EL PLANO SUBLIME PLANIFICAMOS NUESTRA NUEVA VALOR DE EXPERIMENTAR UNA NUEVA ENCARNACI NATURALEZA ANIMAL DE LA HUMANIDAD ..34 REDEFINIR AL YO POR MEDIO DE ESCOGER NUESTRA NATURALEZA ntesis: LA MARCHA ESPIRITUAL DEL SOBRE LA APLICACI N PR CTICA DE ESTAS ENSE TULO 5 MUERTE Y REVELACI N DE NUESTRO MOTIVO revelaci n de nuestro motivo liberaci n del enga o del una persona honorable e Podr a ser que ya est s muerto?


Related search queries