Example: barber

RAMTHA - Vidaplena.net

RAMTHAGU A DEL INICIADOPARA CREAR LA REALIDADUna introducci n a RAMTHA y sus ense anzasEste libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusi n, y con el prop sito de que as como usted lo recibi lo pueda hacer llegar a alguien m s. RAMTHA Gu a del iniciado para crear la realidadT tulo original: RAMTHA , A Beginner s Guide to Creating Reality. , Copyright JZK, Inc. 2000El contenido de este libro es la traducci n al espa ol de la edici n revisada del t tulo en ingl s, el cual recoge la ense anza de RAMTHA en su forma original; inevitablemente, parte del mensaje puede perderse en la traducci contenido de este libro se basa en RAMTHA Dialogues ,una serie de cintas magnetof nicas registradas en la Oficina de Copyright de los Estados Unidos, con autorizaci n de JZ Knight y m s informaci n sobre las ense anzas de RAMTHA : RAMTHA 's School of Enlightenment Box 1210, Yelm, WA, 98597 BOOKS, 2003 Primera edici n: noviembre de 2003 ContraportadaEn este volumen RAMTHA nos relata con incre ble realismo su jornada hacia la Iluminaci n.

Guía del Iniciado para Crear la Realidad Traducido por: Juan Castro Mensaje importante sobre la traducción Este libro está basado en Ramtha Dialogs® una serie de …

Tags:

  Carers

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of RAMTHA - Vidaplena.net

1 RAMTHAGU A DEL INICIADOPARA CREAR LA REALIDADUna introducci n a RAMTHA y sus ense anzasEste libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusi n, y con el prop sito de que as como usted lo recibi lo pueda hacer llegar a alguien m s. RAMTHA Gu a del iniciado para crear la realidadT tulo original: RAMTHA , A Beginner s Guide to Creating Reality. , Copyright JZK, Inc. 2000El contenido de este libro es la traducci n al espa ol de la edici n revisada del t tulo en ingl s, el cual recoge la ense anza de RAMTHA en su forma original; inevitablemente, parte del mensaje puede perderse en la traducci contenido de este libro se basa en RAMTHA Dialogues ,una serie de cintas magnetof nicas registradas en la Oficina de Copyright de los Estados Unidos, con autorizaci n de JZ Knight y m s informaci n sobre las ense anzas de RAMTHA : RAMTHA 's School of Enlightenment Box 1210, Yelm, WA, 98597 BOOKS, 2003 Primera edici n: noviembre de 2003 ContraportadaEn este volumen RAMTHA nos relata con incre ble realismo su jornada hacia la Iluminaci n.

2 Este proceso le llev a desarrollar un sistema de pensamiento nico que hoy en d a constituye las bases de las ense anzas que se imparten en su escuela de Iluminaci llaman iluminado porque lo que aprend trascendi mi yo f sico. El guerrero pereci ; el conquistador muri . La arrogancia, como el humo de un fuego que se apaga, danz en el aire nocturno y desapareci . Mi ignorancia desapareci . De modo que me convert en una entidad espiritual. Y qu significa eso? Significa que utilic mi cerebro y mi cuerpo para convertirme en una personalidad que hallaba valor, no en la conquista de este reino, sino en la conquista de la interior 1Gu a del iniciado para crear la realidad describe la singular vida de RAMTHA el Iluminado y resume las ense anzas b sicas que reciben los estudiantes principiantes en la Escuela de Iluminacion de originales ense anzas incluyen:Or genes en el vacio: fu mos creados con un mandato a para So ar: como una excelente m todo para crear la mo ense a RAMTHA : iniciaci n en las ense anzas filos ficas que llevan a la Campo urico y nociones de mec nica cu y los Siete Sellos: el sendero que conduce a interior 2 RAMTHA es una inteligencia extraordinaria de profunda sabidur a y amor.

3 Es canalizado a trav s de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A trav s del cuerpo de JZ Knight, RAMTHA ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978. RAMTHA es una colecci n de transcripciones extra das de las grabaciones de estas soy RAMTHA , una entidad soberana que vivi hace mucho tiempo en este plano, llamado Tierra o Terra. En aquella vida yo no mor , sino que ascend , porque aprend a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi cuerpo a una dimensi n invisible de vida. Al hacer esto, me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad y una vida soy parte de una hermandad invisible que ama grandemente a la Humanidad. Nosotros somos vuestros hermanos que o mos vuestras plegarias y vuestras meditaciones, y observamos vuestros aqu para recordaros una herencia que la mayor a de vosotros olvid hace mucho, mucho traigo a vuestro plano los vientos del cambio.

4 Yo, y aquellos que me acompa an, estamos preparando a la Humanidad para un gran evento que ya se ha puesto en a unir a todas las gentes de este plano, permitiendo al hombre ser testigo de algo magn fico y brillante, algo que le har abrirse y permitir que el conocimiento y el amor fluyan a trav s de hay otra redenci n para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois las semillas de esta realizaci a del Iniciadopara Crear la RealidadTraducido por: Juan CastroMensaje importante sobre la traducci nEste libro est basado en RAMTHA Dialogs una serie de grabaciones magnetof nicas de discursos y ense anzas dados por RAMTHA . RAMTHA ha elegido una mujer americana, JZ Knight como su nico canal para repartir su mensaje. El nico idioma que usa para comunicar su mensaje es el ingl s. Su estilo de oratoria es nico y nada com n, por lo que a veces se puede malinterpretar como un lenguaje arcaico o extra o.

5 L ha explicado que su elecci n de las palabras, su alteraci n de las palabras, su construcci n de frases y orden de los verbos y los nombres, sus descansos y pausas en medio de las frases son todos intencionales, para alcanzar m ltiples capas de aceptaci n e interpretaci n presentes en una audiencia compuesta por gente de gran diversidad de herencia cultural o clase conservar la autenticidad del mensaje dado por RAMTHA , hemos traducido este libro lo m s cercanamente posible a las palabras originales y as permitir al lector que experimente las ense anzas como si estuviera presente. Si usted encuentra algunas frases que parecen incorrectas o extra as de acuerdo a las formas ling sticas de su idioma, le aconsejamos que lea esa parte de nuevo tratando de captar el significado que hay detr s de las palabras, en lugar de simplemente criticar la construcci n literaria. Tambi n le aconsejamos comparar y usar como referencia la obra original en ingl s publicada por JZK Publishing, una divisi n de JZK Inc.

6 Para mas claridad. Nuestros mejores deseos. Disfrute su Jes s: Si aquellos que os gu an os dicen: "Ved, el Reino se halla en el Cielo", entonces las aves del cielo os preceder n. Si os dicen: "Se halla en el mar", entonces los peces os preceder n. M s bien, el Reino pertenece a vuestro ser interior y es aquello que est delante de vuestros os conozc is a vosotros mismos, entonces se os conocer , y os dar is cuenta de que sois los Hijos del Padre viviente. Sin embargo, si no lleg is a conoceros, vir is en la pobreza y ser is la pobreza misma. Evangelio seg n D dimo Judas Tom s NDICEEste libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusi n, y con el prop sito de que as como usted lo recibi lo pueda hacer llegar a alguien m s..1 de la logo ..10 Estudio Preliminar sobre las Ense anzas de Sistema de Pensamiento nico en su G Entonces, en qu consisten las ense anzas de la Gran Obra que has venido a escuchar?

7 No tratan sobre las ciencias ocultas y, en verdad, no tratan sobre la Nueva Era. El mensaje que te doy son los cimientos de la Tierra, del cosmos. Eso no es nada nuevo. El mensaje que te digo es este: que si t eres Dios y en verdad lo eres, filos ficamente hablando es as eso deber a ser un incentivo para experimentarlo de manera m s cercana a ese principio. RAMTHA : Introducci n a la Gira Mundial, video, Yelm, JZK. Publishing, una divisi n JZK Inc., Iluminaci n: Transformar la Filosof a en Sabidur RAMTHA :Introducci n a la Gira La ense anza m s grande que se haya dado alguna vez es que t eres Dios, verdaderamente. Y la vida es aquello que se llama el regalo de Dios una presencia divina de hacer conocido lo desconocido, de aquello que se llama una oportunidad proveniente de una revisi n en la luz, para limpiar nuestros asuntos, nuestros trabajos inconclusos de vidas regresamos aqu para construir magn ficas catedrales dedicadas a Dios, sino para cumplir con ese peque o asunto de limpiar nuestra confusi n acerca de qui n y qu somos realmente.

8 Si nosotros somos y yo te lo puedo decir Dioses, perm teme agregar tambi n que lo que te digo no es la verdad, porque la verdad es una realidad subjetiva y es un premio que, potencialmente, nos pertenece a todos. RAMTHA : Introducci n a la Gira Espec fico de las Ense anzas de Estoy aqu para ense arte a no vivir nunca m s en la negaci n, a entender el estar m s cerca de Dios, a tener acceso a eso en ti. Y es todo filosof a, pero lleva consigo una experiencia pr ctica para poner a prueba los sentidos y poner a prueba el cuerpo. Y si Dios vive dentro de ti, entonces Dios se elevar y realizar aquellas maravillas que los sentidos y el cuerpo, sencilla y llanamente, no han conseguido hacer. Y entonces tenemos un testimonio bello y salvaje. Y tenemos alegr a de la mayor magnitud; aquello que vive en nosotros es una esperanza m s all de la esperanza. Y hay algo m s importante para nosotros que nuestro reflejo en el espejo; hay algo m s importante para nosotros que lo que la religi n, la pol tica, 3las fronteras, el color de la piel y la sexualidad tienen que ofrecer en estos tiempos, los m s aburridos y tediosos de todos.

9 RAMTHA : introducci n a la Gira a RAMTHA : Lo Importante es el valor de la mujer: una aproximaci n hol Y RAMTHA dijo: <Bueno, con tu autorizaci n, voy a usar tu cuerpo durante un tiempo)..15Y yo dije: <S . Qu vas a hacer con l?>..15Y l dijo: (Bueno, lo voy a usar para ense ar)..15Yo pens : < Por qu querr as usar mi cuerpo? Eres hermoso. Por qu sencillamente no sales y lo muestras tal como es?>..15Y l dijo: <No funciona de esa manera, porque las personas en esta civilizaci n son propensas a la imagen y a los dolos. Han estado inmersas en la religi n cat lica. Han estado inmersas en la tradici n cristiana. Creen que Dios vive fuera de ellas en lugar de dentro de ellas. Creen que Dios es un hombre. Creen que Cristo fue un hombre. Creen en im genes, pero no en s mismas. De modo dijo que yo permanezco sin imagen. Pero voy a ense ar a trav s de tu cuerpo, y todo el mundo sabe que no es mi yo dije: <S , pero yo soy una mujer.

10 Soy una chica. T sabes, cosas)..15Y l dijo: <Ya lo s . Las mujeres son el grupo de personas m s discriminado que haya existido jam s, porque a las mujeres nunca se les ha permitido el derecho divino de Dios y no tienen aliado en el Cielo). Eso fue lo que dijo; y agreg : <As que las mujeres han sido objeto de abuso por parte de los hombres, y han sido tratadas como ganado por los hombres a trav s de la religi n, para que act en de acuerdo con esas doctrinas religiosas. Y de hecho, Jehov despreciaba a las mujeres. Entonces, dijo es importante que cuando se den las ense anzas, se den a trav s de un cuerpo de mujer, para que las mujeres, cuando oigan, se den cuenta de que Dios no es un padre, sino que Dios es tambi n una madre; y que Dios es tanto el padre como la madre y ninguno de los dos; y que el Cristo no es un hombre, sino que han sido muchos hombres y ahora ser n muchas mujeres; y que ser un hijo de Dios es tambi n ser una hija de Dios>.


Related search queries