Example: barber

Regulación PID - Siemens

Regulaci n PID. Pr logo Gu a de la documentaci n 1. Principios b sicos de la regulaci n 2. SIMATIC. Configuraci n de un regulador por software 3. S7-1200, S7-1500. Regulaci n PID 4. Utilizar PID_Compact Utilizar PID_3 Step 5. Manual de funciones Utilizar PID_Temp 6. Utilizar funciones b sicas PID 7. Funciones auxiliares 8. Instrucciones 9. 11/2019. A5E35300231-AE. Notas jur dicas Filosof a en la se alizaci n de advertencias y peligros Este manual contiene las informaciones necesarias para la seguridad personal as como para la prevenci n de da os materiales. Las informaciones para su seguridad personal est n resaltadas con un tri ngulo de advertencia; las informaciones para evitar nicamente da os materiales no llevan dicho tri ngulo. De acuerdo al grado de peligro las consignas se representan, de mayor a menor peligro, como sigue.

Regulación PID Manual de funciones 11/2019 A5E35300231-AE Prólogo Guía de la documentación 1 Principios básicos de la 2 Configuración de un regulador por software 3 Utilizar PID_Compact 4 Utilizar PID_3Step 5 Utilizar PID_Temp 6 Utilizar funciones básicas PID 7 Funciones auxiliares 8 Instrucciones 9

Tags:

  Compact

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Regulación PID - Siemens

1 Regulaci n PID. Pr logo Gu a de la documentaci n 1. Principios b sicos de la regulaci n 2. SIMATIC. Configuraci n de un regulador por software 3. S7-1200, S7-1500. Regulaci n PID 4. Utilizar PID_Compact Utilizar PID_3 Step 5. Manual de funciones Utilizar PID_Temp 6. Utilizar funciones b sicas PID 7. Funciones auxiliares 8. Instrucciones 9. 11/2019. A5E35300231-AE. Notas jur dicas Filosof a en la se alizaci n de advertencias y peligros Este manual contiene las informaciones necesarias para la seguridad personal as como para la prevenci n de da os materiales. Las informaciones para su seguridad personal est n resaltadas con un tri ngulo de advertencia; las informaciones para evitar nicamente da os materiales no llevan dicho tri ngulo. De acuerdo al grado de peligro las consignas se representan, de mayor a menor peligro, como sigue.

2 PELIGRO. Significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas se producir la muerte, o bien lesiones corporales graves. ADVERTENCIA. Significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas puede producirse la muerte o bien lesiones corporales graves. PRECAUCI N. Significa que si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, pueden producirse lesiones corporales. ATENCI N. Significa que si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, pueden producirse da os materiales. Si se dan varios niveles de peligro se usa siempre la consigna de seguridad m s estricta en cada caso. Si en una consigna de seguridad con tri ngulo de advertencia de alarma de posibles da os personales, la misma consigna puede contener tambi n una advertencia sobre posibles da os materiales. Personal cualificado El producto/sistema tratado en esta documentaci n s lo deber ser manejado o manipulado por personal cualificado para la tarea encomendada y observando lo indicado en la documentaci n correspondiente a la misma, particularmente las consignas de seguridad y advertencias en ella incluidas.

3 Debido a su formaci n y experiencia, el personal cualificado est en condiciones de reconocer riesgos resultantes del manejo o manipulaci n de dichos productos/sistemas y de evitar posibles peligros. Uso previsto de los productos de Siemens Considere lo siguiente: ADVERTENCIA. Los productos de Siemens s lo deber n usarse para los casos de aplicaci n previstos en el cat logo y la documentaci n t cnica asociada. De usarse productos y componentes de terceros, stos deber n haber sido recomendados u homologados por Siemens . El funcionamiento correcto y seguro de los productos exige que su transporte, almacenamiento, instalaci n, montaje, manejo y mantenimiento hayan sido realizados de forma correcta. Es preciso respetar las condiciones ambientales permitidas. Tambi n deber n seguirse las indicaciones y advertencias que figuran en la documentaci n asociada.

4 Marcas registradas Todos los nombres marcados con son marcas registradas de Siemens AG. Los restantes nombres y designaciones contenidos en el presente documento pueden ser marcas registradas cuya utilizaci n por terceros para sus propios fines puede violar los derechos de sus titulares. Exenci n de responsabilidad Hemos comprobado la concordancia del contenido de esta publicaci n con el hardware y el software descritos. Sin embargo, como es imposible excluir desviaciones, no podemos hacernos responsable de la plena concordancia. El contenido de esta publicaci n se revisa peri dicamente; si es necesario, las posibles correcciones se incluyen en la siguiente edici n. Siemens AG A5E35300231-AE Copyright Siemens AG 2019. Division Digital Factory 10/2019 Sujeto a cambios sin previo aviso Reservados todos los derechos Postfach 48 48.

5 90026 N RNBERG. ALEMANIA. Pr logo Finalidad de la documentaci n Esta documentaci n le ayudar en la configuraci n y programaci n de tareas de regulaci n con los sistemas de automatizaci n S7-1200 y S7-1500. Conocimientos b sicos necesarios Para comprender la documentaci n se requieren los siguientes conocimientos: Conocimientos generales de automatizaci n Conocimientos del sistema de automatizaci n industrial SIMATIC. Conocimientos del manejo de STEP 7 (TIA Portal). mbito de validez de la documentaci n Esta documentaci n es v lida para el uso de reguladores de SW en las CPU de los sistemas de automatizaci n S7-1200 y S7-1500 junto con STEP 7 (TIA Portal). Para el uso de S7-300 y S7-400 con STEP 7 (TIA Portal) hay disponibles otros reguladores de SW que no son objeto de esta documentaci n. El cap tulo Vista general de los reguladores de software (P gina 39) ofrece una vista general de todos los reguladores de SW de STEP 7.

6 (TIA Portal) y de sus posibilidades de aplicaci n. Convenciones Preste atenci n a las indicaciones marcadas del modo siguiente: Nota Una indicaci n contiene datos importantes acerca del producto descrito en la documentaci n, el manejo de dicho producto o la parte de la documentaci n a la que debe prestarse especial atenci n. Soporte adicional La oferta de documentaci n t cnica de los distintos productos y sistemas de automatizaci n SIMATIC se encuentra en Internet ( ). Regulaci n PID. Manual de funciones, 11/2019, A5E35300231-AE 3. Pr logo Siemens Industry Online Support Encontrar informaci n actualizada de forma r pida y sencilla acerca de los siguientes temas: Product Support Toda la informaci n y amplio know-how en torno al producto de su inter s, datos t cnicos, preguntas frecuentes, certificados, descargas y manuales. Ejemplos de aplicaci n Herramientas y ejemplos para la soluci n de sus tareas de automatizaci n, adem s de bloques de funci n, informaci n sobre rendimiento y v deos Servicios Informaci n sobre Industry Services, Field Services, Technical Support, repuestos y oferta de formaci n.

7 Foros Para respuestas y soluciones en torno a la automatizaci n. mySupport Su rea de trabajo personal en Siemens Industry Online Support para mensajes primados, solicitud de consultas al soporte t cnico y documentaci n configurable. Encontrar esta informaci n disponible en Siemens Industry Online Support en Internet ( ). Industry Mall Industry Mall es el sistema de cat logos y pedidos de Siemens AG para soluciones de automatizaci n y accionamientos sobre la base de la Totally Integrated Automation (TIA) y Totally Integrated Power (TIP). Encontrar los cat logos de todos los productos de automatizaci n y accionamientos en Internet ( ) y en el Centro de informaci n y descargas ( ). Regulaci n PID. 4 Manual de funciones, 11/2019, A5E35300231-AE. Pr logo Informaci n de seguridad Siemens ofrece productos y soluciones con funciones de seguridad industrial con el objetivo de hacer m s seguro el funcionamiento de instalaciones, sistemas, m quinas y redes.

8 Para proteger las instalaciones, los sistemas, las m quinas y las redes de amenazas cibern ticas, es necesario implementar (y mantener continuamente) un concepto de seguridad industrial integral que sea conforme a la tecnolog a m s avanzada. Los productos y las soluciones de Siemens constituyen nicamente una parte de este concepto. El cliente es responsable de impedir el acceso no autorizado a sus instalaciones, sistemas, m quinas y redes. Los sistemas, las m quinas y los componentes solo deben estar conectados a la red corporativa o a Internet cuando y en la medida que sea necesario y siempre que se hayan tomado las medidas de protecci n adecuadas (p. ej., uso de cortafuegos y segmentaci n de la red). Encontrar m s informaci n sobre las posibles medidas de seguridad en el mbito de la seguridad industrial en ( ). Los productos y las soluciones de Siemens est n sometidos a un desarrollo constante con el fin de mejorar todav a m s su seguridad.

9 Siemens recomienda expresamente realizar actualizaciones en cuanto est n disponibles y utilizar nicamente las ltimas versiones de los productos. El uso de versiones anteriores o que ya no se soportan puede aumentar el riesgo de amenazas cibern ticas. Para mantenerse informado de las actualizaciones de productos, recomendamos que se suscriba al Siemens Industrial Security RSS Feed en ( ). Regulaci n PID. Manual de funciones, 11/2019, A5E35300231-AE 5. ndice Pr logo .. 3. 1 Gu a de la documentaci n .. 14. 2 Principios b sicos de la regulaci n .. 18. Lazo de regulaci n y elementos finales de control .. 18. Sistemas regulados .. 20. Valores caracter sticos del sistema regulado .. 22. Regulador de impulsos .. 25. Respuesta de regulaci n y a perturbaciones .. 29. Respuesta de regulaci n con diferentes estructuras de realimentaci n.

10 30. Elecci n de la estructura del regulador con un sistema regulado definido .. 37. Ajuste de los par metros PID .. 38. 3 Configuraci n de un regulador por software .. 39. Vista general de los reguladores de 39. Pasos para la configuraci n de un regulador por software .. 41. Agregar objetos tecnol 42. Configurar objetos tecnol 43. Llamar la instrucci n en el programa de usuario .. 45. Cargar objetos tecnol gicos en el 46. Poner en marcha el regulador de 48. Guardar los par metros PID optimizados en el proyecto .. 48. Trabajo con objetos 49. Comparar 50. Visualizaci n de comparaci n y condiciones .. 50. Comparar 51. Vista de par metros .. 53. Introducci n a la vista de par metros .. 53. Estructura de la vista de par metros .. 55. Barra de herramientas .. 55. Navegaci n .. 56. Tabla de par metros .. 56. Abrir la vista de par metros.


Related search queries