Example: air traffic controller

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ... - …

P g. 1T RMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PRODUCTOSEFECTIVALE DE DESPENSA Y COMIDA T rminos y CONDICIONES GENERALES , en adelante "TCG", que regulan el Sistema de Operaci n de PRODUCTOS EFECTIVALE de Despensa y Comida, suscritos por EFECTIVALE, S DE DE , a quien en lo sucesivo se le denominar "EFECTIVALE" y el CLIENTE , cuyas GENERALES se describen en el ALTA DE EFECTIVALE:a) Ser una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, constituida de acuerdo a las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos y que su representante cuenta con facultades suficientes para la celebraci n de los presentes TCG. b) Tener su Domicilio Legal en Saltillo No. 19, 5 Piso, Col. Condesa, M xico, , 06140, con ) Que su objeto social es acorde y suficiente para el prop sito de estos TCG.

Pág. 1 TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PRODUCTOS EFECTIVALE DE DESPENSA Y COMIDA Términos y Condiciones Generales, en adelante "TCG", que regulan el Sistema de Operación de PRODUCTOS EFECTIVALE de Despensa y Comida, suscritos por EFECTIVALE, S DE

Tags:

  Condiciones, Y condiciones

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ... - …

1 P g. 1T RMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PRODUCTOSEFECTIVALE DE DESPENSA Y COMIDA T rminos y CONDICIONES GENERALES , en adelante "TCG", que regulan el Sistema de Operaci n de PRODUCTOS EFECTIVALE de Despensa y Comida, suscritos por EFECTIVALE, S DE DE , a quien en lo sucesivo se le denominar "EFECTIVALE" y el CLIENTE , cuyas GENERALES se describen en el ALTA DE EFECTIVALE:a) Ser una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, constituida de acuerdo a las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos y que su representante cuenta con facultades suficientes para la celebraci n de los presentes TCG. b) Tener su Domicilio Legal en Saltillo No. 19, 5 Piso, Col. Condesa, M xico, , 06140, con ) Que su objeto social es acorde y suficiente para el prop sito de estos TCG.

2 D) Que dentro de sus actividades principales, se encuentra la emisi n y reembolso de vales y tarjetas (vales electr nicos), y la dispersi n de valor, los cuales son utilizados como medio de pago y pueden ser canjeados dentro de su plazo de vigencia en un ESTABLECIMIENTO AFILIADO, dentro del territorio acuerdo a lo anterior, EFECTIVALE suscribe estos TCG, de conformidad con:DEFINICIONESa) ALTA DE Documento que contiene los principales datos legales, fiscales y comerciales del CLIENTE. Ser obligaci n del CLIENTE, mantener actualizada su ALTA DE CLIENTE, lo cual har inmediatamente despu s de que haya alg n cambio o actualizaci n en la informaci n que el CLIENTE haya proporcionado a EFECTIVALE. Dicha actualizaci n la deber de hacer el CLIENTE a trav s de EFECTINET y en caso de omisi n en la actualizaci n por parte del CLIENTE, cualquier comunicaci n o referencia hecha a los ltimos datos incorporados en el ALTA DE CLIENTE, ser v lida y con plenos efectos ) Se refiere a las despensas o canastillas de ) CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S).

3 - Son los cargos o comisiones que cobra EFECTIVALE por el servicio de emisi n de vales con VALOR NOMINAL, dispersi n de VALOR NOMINAL en tarjetas de pl stico con banda magn tica, entrega de vales y tarjeta de pl stico con banda magn tica ( CARGO POR EMISI N-DISPERSI N ), as como cualquier otro cargo o comisi n que corresponda a alg n requerimiento especial o responsabilidad del CLIENTE en relaci n con los PRODUCTOS EFECTIVALE, m s el Impuesto al Valor Agregado ( IVA ) Cat logo y costo de los CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S), se incorporan en la tabla que se acompa a como Anexo A de estos TCG, como parte integrante de los podr incorporar nuevos CARGO(S) ADMNISTRATIVO(S) de cuando en cuando y de acuerdo a los servicios que vaya prestando al CLIENTE y/o por disposiciones legales y/o requerimientos comerciales y/o por servicios o bienes que vaya solicitando el CLIENTE.

4 De igual manera, los CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S) podr n actualizarse de cuando en cuando por EFECTIVALE, los que tambi n se comunicar n al CLIENTE a trav s de EFECTINET ( ACTUALIZACI N DE CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S) ), y se entender que el CLIENTE conviene con la ACTUALIZACI N DE CARGO(s) ADMINISTRATIVO(S), por el simple hecho de que con posterioridad a alguna ACTUALIZACI N DE CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S), el CLIENTE realice un PEDIDO en los t rminos de los presentes TCG, con lo cual se conviene que el CLIENTE estar otorgando su Consentimiento por Adhesi n. d) Es la persona F sica o Moral que contrata los PRODUCTOS EFECTIVALE, sujeto a las CONDICIONES de los presentes TCG, los cuales los acepta, otorgando su Consentimiento por Adhesi n, al solicitar un PEDIDO y de manera expresa a trav s de ) COMPROBANTE(S).

5 - Es el documento emitido por una TPV que soporta la autorizaci n o rechazo de una TRANSACCI N ELECTR NICA com nmente llamado Voucher .f) Se refiere a los alimentos en ) DISPERSI N DE Transferencia electr nica de VALOR NOMINAL a los PRODUCTOS EFECTIVALE: EFECTICARD DESPENSA y EFECTICARD COMIDA, que el CLIENTE otorga a los USUARIOS como prestaci n laboral o medio de pago. h) Es el Sistema de Gesti n de PEDIDOS, Informaci n y comunicaci n oficial electr nica con plena validez legal entre el CLIENTE y EFECTIVALE. Las Partes convienen en que EFECTINET constituye un Sistema de Informaci n para la Recepci n de Mensajes de Datos, que ser utilizado por las Partes para generar, enviar, recibir, archivar o procesar Mensajes de Datos, y por tanto, cualquier comunicaci n que se hagan las Partes a trav s de EFECTINET, entre otros los presentes TCG, TCG VERSI N ACTUALIZADA, ACTUALIZACI N DE CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S), PEDIDOS, etc.

6 , tendr n plena validez y fuerza legal entre las mismas, en los t rminos del T tulo Segundo Del Comercio Electr nico , Libro Segundo, del C digo de Comercio. EFECTIVALE conservar bajo resguardo, una versi n ntegra de los Mensajes de Datos que se hagan las Partes, v a EFECTINET, que estar disponible para su ulterior ) ESTABLECIMIENTOS Son todo tipo de comercios registrados en el Sistema de Aceptaci n y Reembolso de PRODUCTOS EFECTIVALE a nivel nacional. j) FIRMA ELECTR NICA Por acuerdo entre las Partes, se conviene que el CLIENTE tendr su FIRMA ELECTR NICA FIABLE, a efecto de tener acceso a EFECTINET y a trav s del mismo, hacer sus PEDIDOS, consentir con los TCG, los TCG VERSI N ACTUALIZADA, ACTUALIZACI N DE CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S), y cualquier otra disposici n o acuerdo que de manera alguna reglamente o modifique los presentes TCG.

7 EFECTIVALE proporcionar al CLIENTE un n mero de usuario y una contrase a, la cual deber de cambiar el CLIENTE la primera vez que ingrese a EFECTINET, y con lo cual el CLIENTE conformar su FIRMA ELECTR NICA FIABLE y podr cambiarla con posterioridad de cuando en cuando, a fin de garantizar su confidencialidad. Mediante su FIRMA ELECTR NICA FIABLE, el CLIENTE estar aprobando y consintiendo con la informaci n contenida en los Mensajes de Datos que las Partes se intercambien v a EFECTINET, y el uso de la FIRMA ELECTR NICA FIABLE producir los mismos efectos jur dicos que la firma aut grafa, siendo admisible como prueba en juicio. La custodia y uso de la FIRMA ELECTR NICA FIABLE del CLIENTE, ser responsabilidad exclusiva del CLIENTE y cualquier uso que se haga por cualquier tercera persona que haya tenido acceso a dicha firma, ser responsabilidad exclusiva del CLIENTE.

8 Lo anterior queda reglamentado de acuerdo con los art culos 89 y 96 a 99 del C digo de ) NORMAS ANTILAVADO DE Est n integradas por la Ley Federal para la Prevenci n e Identificaci n de Operaciones con Recursos de Procedencia Il cita, las disposiciones que emita el Financial Crime Enforcement Network ( FINCEN ) de los Estados Unidos de Am rica, y cualquier otro Tratado Internacional del cual sea parte M xico, por medio de las cuales se establezcan medidas para prevenir y detectar operaciones con recursos de procedencia il cita. l) Es la solicitud que realice el CLIENTE a EFECTIVALE, a trav s de EFECTINET o por cualquier otro medio, para la emisi n de PRODUCTOS EFECTIVALE y/o la DISPERSI N DE VALOR a los mismos y/o cualquier otro servicio o producto que solicite el CLIENTE.

9 Cada PEDIDO estar sujeto a la ltima versi n que de estos TCG comunique EFECTIVALE al CLIENTE, a trav s de EFECTINET. En caso de contradicci n entre lo indicado en los PEDIDOS del CLIENTE y lo establecido en la ltima versi n de los TCG y/o CONDICIONES GENERALES y/o CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S) publicados en EFECTINET ( TCG VERSI N ACTUALIZADA ), prevalecer lo establecido en la ltima TCG VERSI N ACTUALIZADA publicada en EFECTINET. Se conviene entre las Partes, que el CLIENTE estar otorgando su consentimiento por adhesi n con la TCG VERSI N ACTUALIZADA, por el simple hecho de que realice un PEDIDO con fecha posterior a la de la ltima TCG VERSI N ACTUALIZADA publicada en EFECTINET, y de manera expresa, mediante su FIRMA ELECTR NICA ) PRODUCTOS Son los productos de la canasta b sica y alimentos en general.

10 N) PRODUCTOS Se refiere a los siguientes que pueden ser de prepago o cr dito: (i) EFECTICARD Vale Electr nico (Tarjeta de pl stico con banda magn tica no bancaria), emitido por EFECTIVALE, que puede ser utilizado como medio de pago por el USUARIO para el CONSUMO en los ESTABLECIMIENTOS AFILIADOS. (ii) EFECTICARD Es un monedero electr nico en forma de tarjeta pl stica, emitido por EFECTIVALE, que puede ser utilizado como medio de pago por el USUARIO para la compra de BIENES en los ESTABLECIMIENTOS AFILIADOS. (iii) EFECTIVALE Vale de Papel, emitido por EFECTIVALE, que puede ser utilizado como medio de pago por el USUARIO para el CONSUMO en los ESTABLECIMIENTOS AFILIADOS.(iv) EFECTIVALE Vale de Papel, emitido por EFECTIVALE, que puede ser utilizado como medio de pago por el USUARIO para la compra de BIENES en los ESTABLECIMIENTOS ) Estos T rminos y CONDICIONES GENERALES que acuerdan EFECTIVALE y el CLIENTE y los TCG VERSI N ACTUALIZADA, que acuerden las Partes v a ) TERMINAL PUNTO DE VENTA que procesa la autorizaci n de una TRANSACCION ELECTRONICA de EFECTICARD DESPENSA, EFECTICARD COMIDA y cualquier otro producto electr nico emitido por EFECTIVALE.


Related search queries