Example: tourism industry

XMLSAT++ 2017 MULTI EMPRESA - Construsoft, Fabrica de ...

XMLSAT++ 2017 MULTI EMPRESA . Dise ado para despachos contables, contadores, auxiliares contables, auditores, empresas y administradores. XMLSAT++ es una aplicaci n que te permite facilitar la administraci n de los archivos XML/CFDI y desde la descarga masiva y validaci n ante el SAT y listas negras hasta organizaci n, extracci n de datos para la generaci n de reportes detallados de impuestos IVA, ISR, IEPS para el an lisis de informaci n y generaci n de declaraciones como la DIOT+BATCH. FACILITA LA DESCARGA DE MESES COMPLETOS DE. FACTURAS ELECTR NICAS. Se conecta autom ticamente al PORTAL DEL SAT. Cuenta con 3 modos de DESCARGA de XML/CFDI. Descarga Automatizada con el nuevo Captcha del SAT. CFDIs y Recupera todos los XML/CFDI TIMBRADOS ante el SAT. Descarga todos los XML con el UUID ASIGNADO. Reporte de FACTURAS CANCELADAS que NO tienen XML.

XMLSAT++ 2017 M ULTI EMPRESA Diseñado para despachos contables, contadores, auxiliares contables, auditores, empresas y administradores. XMLSAT++ es una aplicación que te permite facilitar la administración de los archivos XML/CFDI 3.2 y 3.3 desde la descarga masiva y validación

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of XMLSAT++ 2017 MULTI EMPRESA - Construsoft, Fabrica de ...

1 XMLSAT++ 2017 MULTI EMPRESA . Dise ado para despachos contables, contadores, auxiliares contables, auditores, empresas y administradores. XMLSAT++ es una aplicaci n que te permite facilitar la administraci n de los archivos XML/CFDI y desde la descarga masiva y validaci n ante el SAT y listas negras hasta organizaci n, extracci n de datos para la generaci n de reportes detallados de impuestos IVA, ISR, IEPS para el an lisis de informaci n y generaci n de declaraciones como la DIOT+BATCH. FACILITA LA DESCARGA DE MESES COMPLETOS DE. FACTURAS ELECTR NICAS. Se conecta autom ticamente al PORTAL DEL SAT. Cuenta con 3 modos de DESCARGA de XML/CFDI. Descarga Automatizada con el nuevo Captcha del SAT. CFDIs y Recupera todos los XML/CFDI TIMBRADOS ante el SAT. Descarga todos los XML con el UUID ASIGNADO. Reporte de FACTURAS CANCELADAS que NO tienen XML.

2 Descarga hasta 15,000 XML por consulta/clic Genera un REPORTE de los d as con m s de 500 XML. Herramienta POP XML (Acuse, XML y PDF). ASEGURA QUE LOS XML QUE RECIBES SEAN DEDUCIBLES. Valida que el RFC no se encuentre en las LISTAS NEGRAS. DEL SAT, INCUMPLIDOS Y NO LOCALIZADOS. (M s de 300. mil RFCs). Valida el ESTATUS ante el SAT. Valida el PAC que certific el XML. Cuenta con la generaci n masiva de ACUSE DE VALIDACI N. PDF. Valida el m todo de pago seg n la REGLA Soporte para el Complemento de N mina Y N mina Validador Masivo de RFCs (Existencia en el SAT). XMLSAT++ 2017 MULTI EMPRESA . Dise ado para despachos contables, contadores, auxiliares contables, auditores, empresas y administradores. CUENTA CON FUNCIONES DE ORGANIZACI N DE ARCHIVOS. XML. CARPETAS AUTOM TICAS para administrar XML (5. estilos). RENOMBRADO MASIVO de XML. SEPARADOR DE XML POR ESTATUS (Carpetas Vigentes|Canceladas).

3 ORGANIZADOR AUTOM TICO en carpetas de XML con su PDF correspondiente(10 formas). Cat logo de Empresas(Almacena los RFCs con sus respectivas Claves CIEC). CUENTA CON FUNCIONES DE EXTRACCI N DE DATOS DE LOS. XML. Exporta d as, semanas, meses o a os de XML a Excel (CARPETAS COMPLETAS). Exporta todos los datos de los XML A EXCEL. Cuenta con 2 FORMAS DE EXPORTACI N a Excel Exporta conceptos de los XML con INFORMACI N. ADUANERA, INSTITUCIONES EDUCATIVAS. Lee y Exporta XML DE NOMINA (Percepciones y Deducciones) y RETENCIONES. Permite renombrar un XML con los datos contenidos dentro de el Convertidor masivo de XML A PDF, con los datos espec ficos CFDI y , CFDI DE N MINA Y CFDI N MINA , PAGOS CONTABILIDAD ELECTR NICA (Cat logo de Cuentas y Balanza). Genera la DIOT + ARCHIVO BATCH en menos de 5 minutos Nuestro PLUS. Actualizaciones GRATUITAS (En un clic).

4 Soporte T cnico Licencia flexible (Se puede mover a otro equipo). Mejoras Constantes XMLSAT++ 2017 MULTI EMPRESA . Dise ado para despachos contables, contadores, auxiliares contables, auditores, empresas y administradores. Para m s informaci n, videos, manuales y soporte t cnico visitar: ++.php Descargar el demo por 10 d as. (Windows 7, 8 y 10). Adquirir licencia de XMLSAT++. Licencia anual (IVA incluido): Titular: BEATRIZ SANTIAGO JOSE. RFC: SAJB851008AY0. 1 licencia $ 3 licencias $ 1, Dep sito o transferencia bancaria 5 licencias $ 1, Banco: BANCOMER. Clabe: 012610011540616910. Proceso de Activaci n Cuenta: 1154061691. Una vez hecho el pago favor de enviar un correo Dep sito o transferencia bancaria electr nico a con lo Banco: SANTANDER. Clabe: 014610566869957544. siguiente: Cuenta: 56686995754. *El comprobante de pago (OXXO). *IMEI (Se encuentra en el men "Ayuda" SCOTIABANK.)

5 Submen "Licencia" dentro de XMLSAT++) No. Tarjeta: 5579 2090 8805 2953. de cada instalaci n *Nombre del titular de la licencia ( EMPRESA Tambi n aceptamos pagos en: o persona f sica). *Correo electr nico *Anexar datos fiscales, en caso de requerir factura


Related search queries