Example: biology

ADVERTENCIA - empleo.gob.es

SUBSECRETAR A ORGANISMO ESTATAL INSPECCI N DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL CORREO ELECTR NICO/ WEB: EA0021795 -107 ESCRITO DE DENUNCIA Datos Generales ADVERTENCIA EN CASO DE DISCONFORMIDAD CON SU DESPIDO, DEBER INTERPONER DEMANDA ANTE LA JURISDICCI N SOCIAL EN EL IMPRORROGABLE PLAZO DE 20 D AS H BILES DESDE LA FECHA DEL DESPIDO.

SUBSECRETARÍA ORGANISMO ESTATAL INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL CORREO ELECTRÓNICO/ WEB: webitss@meyss.es EA0019251 www.empleo.gob.es/itss

Tags:

  Sits

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ADVERTENCIA - empleo.gob.es

1 SUBSECRETAR A ORGANISMO ESTATAL INSPECCI N DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL CORREO ELECTR NICO/ WEB: EA0021795 -107 ESCRITO DE DENUNCIA Datos Generales ADVERTENCIA EN CASO DE DISCONFORMIDAD CON SU DESPIDO, DEBER INTERPONER DEMANDA ANTE LA JURISDICCI N SOCIAL EN EL IMPRORROGABLE PLAZO DE 20 D AS H BILES DESDE LA FECHA DEL DESPIDO.

2 Dirigido a: El escrito debe dirigirse a la Inspecci n Provincial de Trabajo y Seguridad Social correspondiente a la provincia donde radique el centro de trabajo objeto de denuncia. Datos del Denunciado Datos del Denunciante Nombre o Raz n Social: o : Actividad: : Domicilio Social: Domicilio Centro de Trabajo: Localidad: Provincia: C digo Postal: N de Trabajadores: Horario: a Continua abierta la Empresa? SI NO Nombre y Apellidos: o : : Domicilio: Localidad: Correo Electr nico: Provincia: C digo Postal: Tel fono: Es o ha sido trabajador de la empresa? SI: NO: Fecha de ingreso: Fecha de cese: Motivo del Cese: Si act a en nombre de otros trabajadores indique Nombre y Apellidos: Tiene presentada demanda judicial, por el mismo motivo que esta reclamaci n?

3 SI NO Espacio reservado Registro de Entrada SUBSECRETAR A ORGANISMO ESTATAL INSPECCI N DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL CORREO ELECTR NICO/ WEB: EA0021795 -107 La Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Com n de las Administraciones P blicas, reconoce a los ciudadanos el derecho a relacionarse con las Administraciones P blicas utilizando medios electr nicos para el ejercicio de los derechos previstos en su De conformidad con lo dispuesto en el art.

4 De la Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre de Protecci n de Datos, se informa que el presente formulario contiene datos de car cter personal que se incorporar n a un fichero titularidad del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y ser n tratados con la nica finalidad de gestionar funciones derivadas del motivo de la solicitud y, en su caso, a cederlos a las Instituciones y Organismos previstos en el art. 10 de la Ley 23/2015 de 21 de julio, Ordenadora del Sistema de Inspecci n de Trabajo y Seguridad Social, a efectos de completar su gesti n. Se podr n ejercer los derechos de acceso, rectificaci n, cancelaci n y oposici n mediante un escrito dirigido al Organismo Estatal Inspecci n de Trabajo y Seguridad Social donde se efect e el Registro del presente documento.

5 De acuerdo con lo previsto en el art culo de la Ley 23/2015 de 21 de julio, el denunciante no podr alegar la consideraci n de interesado a ning n efecto en la fase de investigaci n, y s lo tendr derecho a recibir informaci n sobre el estado de tramitaci n de su denuncia, as como de los hechos que se hayan constatado y de las medidas adoptadas al respecto cuando el resultado de la investigaci n afecte a sus derechos individuales o colectivos reconocidos por la normativa correspondiente al mbito de la funci n inspectora. En el supuesto de que la denuncia diera lugar al inicio de un procedimiento sancionador, el denunciante podr tener, en su caso, la condici n de interesado, en los t rminos y con los requisitos establecidos en el art culo 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre ( de 2 de octubre).

6 RELATO DE HECHOS: (Concretar el motivo, acompa ando documentaci n justificativa en su caso) FIRMA DEL DENUNCIANTE Firmado.


Related search queries