Example: bankruptcy

Anexo I. Solicitud de aplazamiento de deudas …

2 Clave de liquidaci n on mero de justificanteConcepto y per odoFecha fin plazovoluntarioImportePrincipalApremioTo talTotal ..Ingresos parciales efectuados ..Total pendiente ..34En su caso, entidad de cr dito, o sociedad de garant a rec proca de la que se aporte compromiso de avalDenominaci n:Se ale el tipo de garant a que se ofrece, cuando no consista en avalHipoteca InmobiliariaAval personalOtrasHipoteca MobiliariaAnotaci n prev. EmbargoPrendaDispensaANEXO ISOLICITUD DE aplazamiento DE DEUDASSUPERIORES A EUROSMINISTERIODE HACIENDAA genciaTributaria1 Tel fono de contactoApellidos y nombre o raz n de la v a p blicaN digo PostalMunicipioProvinciaCalle/ de la v a p blicaN digo PostalMunicipioProvinciaDatos del Identificativos Domicilio a efecto de notificaci nApellidos y nombre o raz n los datos de domiciliaci n bancaria (obligatoria des)

Apellidos y nombre o razón social N.I.F. 5 Cumplimente los datos de domiciliación bancaria (obligatoria desde 1/1/2010): Domiciliación en cuenta abierta en

Tags:

  Solicitud, Solicitud de aplazamiento de, Aplazamiento

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Anexo I. Solicitud de aplazamiento de deudas …

1 2 Clave de liquidaci n on mero de justificanteConcepto y per odoFecha fin plazovoluntarioImportePrincipalApremioTo talTotal ..Ingresos parciales efectuados ..Total pendiente ..34En su caso, entidad de cr dito, o sociedad de garant a rec proca de la que se aporte compromiso de avalDenominaci n:Se ale el tipo de garant a que se ofrece, cuando no consista en avalHipoteca InmobiliariaAval personalOtrasHipoteca MobiliariaAnotaci n prev. EmbargoPrendaDispensaANEXO ISOLICITUD DE aplazamiento DE DEUDASSUPERIORES A EUROSMINISTERIODE HACIENDAA genciaTributaria1 Tel fono de contactoApellidos y nombre o raz n de la v a p blicaN digo PostalMunicipioProvinciaCalle/ de la v a p blicaN digo PostalMunicipioProvinciaDatos del Identificativos Domicilio a efecto de notificaci nApellidos y nombre o raz n los datos de domiciliaci n bancaria (obligatoria desde 1/1/2010):Domiciliaci n en cuenta abierta en entidad colaboradoraDATOS DEL BANCO O CAJA:Denominaci n.

2 N MERO DE LA CUENTA O LIBRETAEl solicitante cuyos datos son los consignados anteriormente exponeSe ale propuesta de pagoDocumentaci n que se aporta para apreciar la suficiencia de garant asDocumentaci n que se aporta para apreciar la situaci n econ mico-financieraModeloAutoliquidaci nFechaDD/MM/AAAAP rocedimientoLugar, fecha y digo Cuenta Corriente (IBAN)Consigne los datos completos de la cuenta bancaria1. Para facilitar la tramitaci n, los contribuyentes que desarrollen actividades empresariales, agrarias,profesionales y art sticas, as como los que hayan recibido la etiqueta identificativa, deber n adherir lamisma en el espacio reservado al efecto.

3 Los datos de identificaci n solo los cumplimentar n quienesno dispongan de etiquetas. Los datos relativos al representante s lo se cumplimentar n cuando sehaya Los datos a consignar ser n los que figuran en la liquidaci n de la/s deuda/s cuyo aplazamiento sesolicita. La columna apremio s lo deber rellenarse en el caso de que las deudas se encuentren enejecutiva. En la l nea ingresos parciales efectuados se consignar , en su caso, la parte de la deuda La entidad de cr dito o sociedad de garant a rec proca de la que se aporte el compromiso de la Solicitud de aplazamiento o fraccionamiento se refiere a una deuda por sanci n que disfrute de lareducci n a que se refiere el apartado de la Ley General Tributaria.

4 Para mantener el derecho a lacitada reducci n es necesario que el acuerdo de aplazamiento o fraccionamiento est garantizado encualquier caso mediante aval o certificado de seguro de cauci n y que se realice el ingreso de la deudaen el plazo o plazos fijados en el acuerdo de aplazamiento o Deber se alarse el tipo de garant a que se ofrece, cuando no consista en La domiciliaci n bancaria es obligatoria desde el 1/1/2010 en virtud de la Orden EHA/1658/2009, de 12de junio, por la que se establecen el procedimiento y las condiciones para la domiciliaci n del pago dedeterminadas deudas cuya gesti n tiene atribuida la Agencia Estatal de Administraci n consignarse, obligatoriamente, con exactitud el C digo de Banco y Sucursal y el n meroidentificativo de la cuenta o Exposici n de los motivos que fundamentan la presente petici Su propuesta de pago debe ser mensual, indicando los vencimientos y el importe de los plazos.

5 8. Se adjuntar la siguiente documentaci n: Cuando se trate de aval deber adjuntar compromiso expreso e irrevocable de entidad de cr dito o sociedad de garant a rec proca. Si la garant a ofrecida no consiste en aval o seguro de cauci n,deber aportar: o Declaraci n responsable y justificaci n documental de la imposibilidad de obtener dicho aval o certificado de seguro de cauci n, en el que consten las gestiones efectuadas para su obtenci n. o Valoraci n de los bienes ofrecidos en garant a efectuada por empresas o profesionales especiali- zados independientes.

6 Cuando exista un Registro de empresas o profesionales especializados en la valoraci n de un determinado tipo de bienes, la valoraci n deber efectuarse, preferentemente, por una empresa o profesional inscrito en dicho registro. o Balance y cuenta de resultados del ltimo ejercicio cerrado e informe de auditor a, si existe, en caso de que Vd. sea empresario o profesional obligado por ley a llevar contabilidad. Si se solicita dispensa total o parcial, deber aportar:o Declaraci n responsable y justificaci n documental manifestando carecer de bienes o no poseerotros que los ofrecidos en garant Justificaci n documental de la imposibilidad de obtener aval o certificado de seguro de cauci n,en la que consten las gestiones efectuadas para su obtenci Balance y cuenta de resultados de los tres ltimos a os e informe de auditor a, si existe, en casode que Vd.

7 Sea empresario o profesional obligado por ley a llevar Plan de viabilidad y cualquier otra informaci n que justifique la posibilidad de cumplir elaplazamiento o fraccionamiento solicitado. 9. Deber n aportarse los dem sdocumentos o justificantes que estime oportunos, debiendo justificar, enparticular, la existencia de dificultades econ mico-financieras que le impidan de forma transitoriaefectuar el pago en el plazo establecido. 10. Si la deuda tributaria cuyo aplazamiento o fraccionamiento se solicita ha sido determinada medianteautoliquidaci n, deber aportar el modelo oficial de sta, debidamente cumplimentado, salvo que elcontribuyente no est obligado a presentarlo por obrar ya en poder de la Administraci n; en tal caso,se alar el d a y procedimiento en que lo present.


Related search queries