Example: marketing

CONTRATACIONES GUBERNAMENTALES DE BIENES Y …

CONTRATACIONES . GUBERNAMENTALES . DE BIENES Y. SERVICIOS. Marzo 2019. Normatividad en materia de CONTRATACIONES P blicas a) Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administraci n y Enajenaci n de BIENES Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (Reformada 21 de Diciembre de 2017). b) Decreto N mero 728 que adiciona un p rrafo segundo al art culo 56 y que reforma el art culo 59 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administraci n y Enajenaci n de BIENES Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (Reformada 29 de Noviembre de 2018).

Normatividad en materia de Contrataciones Públicas a) Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (Reformada 21 de Diciembre de 2017). b) Decreto Número 728 que adiciona un párrafo segundo al artículo 56 y que reforma el artículo 59 de la Ley de ...

Tags:

  Contrataciones, De contrataciones

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONTRATACIONES GUBERNAMENTALES DE BIENES Y …

1 CONTRATACIONES . GUBERNAMENTALES . DE BIENES Y. SERVICIOS. Marzo 2019. Normatividad en materia de CONTRATACIONES P blicas a) Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administraci n y Enajenaci n de BIENES Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (Reformada 21 de Diciembre de 2017). b) Decreto N mero 728 que adiciona un p rrafo segundo al art culo 56 y que reforma el art culo 59 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administraci n y Enajenaci n de BIENES Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (Reformada 29 de Noviembre de 2018).

2 C) Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico/Federal (Reformada 10 de Noviembre de 2014). d) Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico/Federal (Reformado 28 de Julio de 2010). Marco Constitucional (Art culo 134). Las adquisiciones, arrendamientos y enajenaciones de todo tipo de BIENES , prestaci n de servicios de cualquier naturaleza y la contrataci n de obra que realicen, se adjudicar n o llevar n a cabo a trav s de licitaciones p blicas mediante convocatoria p blica para que libremente se presenten proposiciones solventes en sobre cerrado, que ser abierto p blicamente, a fin de asegurar al Estado las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento.

3 Oportunidad y dem s circunstancias pertinentes. Cuando las licitaciones no sean id neas para asegurar dichas condiciones, las leyes establecer n las bases, procedimientos, reglas, requisitos y dem s elementos para acreditar la econom a, eficacia, eficiencia, imparcialidad y honradez que aseguren las mejores condiciones para el Estado. LEY ESTATAL DE ADQUISICIONES. Reglamentar los Planeaci n, Programaci n, 134 Constituci n Pol tica de los Estados Adquisici n, Almacenaje, Unidos Mexicanos Enajenaci n, Baja y Control Las adquisiciones, arrendamientos y de BIENES Muebles, as.

4 Enajenaciones , se adjudicaran a trav s de como la contrataci n de art culos licitaciones p blicas . arrendamientos y servicios, con base en los principios de legalidad, publicidad, 72 P rrafo Cuarto de la Constituci n Pol tica del Estado igualdad, concurrencia, de Veracruz transparencia, econom a, Los contratos administrativos, se adjudicar n eficacia, eficiencia, a trav s del procedimiento administrativo imparcialidad y honradez;. que disponga la ley . con la finalidad de asegurar las mejores condiciones para el Estado.

5 LEY ESTATAL DE ADQUISICIONES. Art culo 1. Sujetos Obligados Deber n sujetarse: I. El Poder Ejecutivo y sus Dependencias. II. El Poder Judicial y sus rganos. III. El Poder Legislativo. IV. Los Organismos aut nomos del Estado. V. Los Ayuntamientos y las Entidades de la Administraci n P blica Municipal. LEY FEDERAL DE ADQUISICIONES. Objeto (Art culo 24). Regular la planeaci n, programaci n, presupuestaci n y el gasto de las adquisiciones, arrendamientos y servicios se sujetar a las disposiciones espec ficas del Presupuesto de Egresos de la Federaci n, as como a lo previsto en la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y dem s disposiciones aplicables.

6 Sujetos (Art culo 1). Las unidades administrativas de la Presidencia de la Rep blica; las Secretar as de Estado y la Consejer a Jur dica del Ejecutivo Federal, la PGR, los organismos descentralizados; las empresas de participaci n estatal, los fideicomisos, las entidades federativas, los municipios y los entes p blicos con cargo total o parcial a recursos federales. LEY ESTATAL DE ADQUISICIONES. Art culo 2. III. Comisi n de licitaci n: La designada por la Unidad XII. rganos Internos de Control: Las reas Administrativa en cada Ente P blico para hacerse administrativas a cargo de promover, evaluar y cargo del proceso de licitaci n; fortalecer el buen funcionamiento de control interno IV.

7 Comit : El de adquisiciones, arrendamientos, en los Entes P blicos, as como aquellas otras servicios y enajenaciones que, como rgano colegiado instancias de los rganos Constitucionales Aut nomos en cada Ente P blico, regule y vigile los que, conforme a sus respectivas normas, sean procedimientos establecidos en la presente Ley; competentes para aplicar las leyes en materia de VI. Conflicto de Inter s: La posible afectaci n del responsabilidades de servidores p blicos; . desempe o imparcial y objetivo de los funciones de XIII.

8 Padr n de Proveedores: El registro nominal de los Servidores P blicos en raz n de intereses proveedores del Gobierno del Estado de Veracruz de personales, familiares o de negocios; Ignacio de la Llave; . VII. CONTRATACIONES : El procedimiento mediante el XVI. Proveedor: La persona f sica o moral que cual se llevan a cabo las adquisiciones, almacenes, suministra o esta en posibilidades de suministrar, arrendamientos, enajenaciones y los servicios; como oferente, los BIENES o servicios de los Entes VII. Entes P blicos: A los Poderes Legislativo y Judicial, P blicos.

9 Las Dependencias y Entidades de la Administraci n XIX. UMA: A la Unidad de Medida y Actualizaci n que P blica Estatal y Municipal, los Organismos se utiliza como unidad de cuenta, ndice, base, medida Constitucionales Aut nomos; los rganos o referencia para determinar la cuant a del pago de las Jurisdiccionales que no formen parte del Poder obligaciones y supuestos previstos en la leyes Judicial; as como cualquier otro Ente sobre el que federales, las Entidades Federativas y de la Ciudad de tenga control cualquiera de los Organismos P blicos M xico, as como en las disposiciones jur dicas que previstos en el art culo 1 de esta Ley; emanen de dichas leyes.

10 LEY FEDERAL DE ADQUISICIONES LEY ESTATAL DE ADQUISICIONES. Para los efectos de esta ley. Entre las Para los efectos de esta Ley, se entender por adquisiciones, arrendamientos y servicios. adquisiciones, almacenaje, arrendamientos, Quedan comprendidos: servicios y enajenaciones de los Entes P blicos, lo siguiente: I. Las adquisiciones y los arrendamientos de BIENES muebles; .. I. Adquisiciones: las de materiales, suministros, BIENES y en general aquellos III. Las adquisiciones de BIENES muebles que insumos que se encuentren considerados en incluyan la instalaci n, por parte del sus cat logos de cuentas.


Related search queries