Example: tourism industry

Convocatorias - madrid.es

Convocatorias Gerencia de la Ciudad398 Resoluci n de 13 de febrero de 2018del Director General de RecursosHumanos por la que se designa a losmiembros que integraran la Comisi nde Valoraci n de la bolsa de trabajo defuncionarios interinos para el acceso ala categor a de Auxiliar Administrativodel Ayuntamiento de la propuesta de resoluci n de la Subdirecci n General deSelecci n de fecha 13 de febrero de 2018 se resuelve lo siguiente: Por Resoluci n de 28 de julio de 2017 del Director General deRecursos Humanos se aprueba una bolsa de trabajo de funcionariosinterinos para el acceso a la categor a de Auxiliar Administrativo delAyuntamiento de Madrid (BOAM n m.)

Convocatorias Gerencia de la Ciudad 398 Resolución de 13 de febrero de 2018 del Director General de Recursos Humanos por la que se designa a los

Tags:

  Convocatorias

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Convocatorias - madrid.es

1 Convocatorias Gerencia de la Ciudad398 Resoluci n de 13 de febrero de 2018del Director General de RecursosHumanos por la que se designa a losmiembros que integraran la Comisi nde Valoraci n de la bolsa de trabajo defuncionarios interinos para el acceso ala categor a de Auxiliar Administrativodel Ayuntamiento de la propuesta de resoluci n de la Subdirecci n General deSelecci n de fecha 13 de febrero de 2018 se resuelve lo siguiente: Por Resoluci n de 28 de julio de 2017 del Director General deRecursos Humanos se aprueba una bolsa de trabajo de funcionariosinterinos para el acceso a la categor a de Auxiliar Administrativo delAyuntamiento de Madrid (BOAM n m.)

2 , de 1 de agosto de2017). Con objeto de proceder a la selecci n definitiva de los candidatosid neos para los puestos a cubrir, y de conformidad con lo dispuestoen la base y de las que rigen la convocatoria, procede designarlos miembros que integrar n la Comisi n de Valoraci n, que ordenar a los candidatos en funci n de su formaci n y experiencia profesional. De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 9 . e) del Acuerdode 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad deMadrid de organizaci n y competencias de la Gerencia de la Ciudad(BOAM n m.

3 , de 2 de noviembre de 2015), corresponde alDirector General de Recursos Humanos la competencia paraconvocar, aprobar las bases y resolver las Convocatorias de selecci nde personal, sin perjuicio de las competencias atribuidas al rea deGobierno de Salud, Seguridad y Emergencias. Por todo lo expuesto, vistas las normas citadas y dem s deaplicaci n, RESUELVO Designar los miembros que integrar n la Comisi n deValoraci n de la bolsa de trabajo de funcionarios interinos para elacceso a la categor a de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento deMadrid: PRESIDENTET itular: Mercedes Portero Cobe aSuplente: Esther Cruz S nchez Mu oyerro SECRETARIOT itular: Fabi n Re llo ViecoSuplente: Alicia P rez Colomo VOCALEST itular: M.

4 Isabel Garc a MateosSuplente: Esperanza Cillanueva Iglesias Titular: Lucia Brizuela CastilloSuplente: Jos Luis Izquierdo Mart n Titular: Rosa M. Hernando MorilloSuplente: Gloria Barral Tamayo Titular: M. Milagros Villar Mart nezSuplente: M. Isabel Pereira Garc a OBSERVADORES SINDICALEST itular: Gloria Cristino D azSuplente: Guillermina Perr n Tarr la presente Resoluci n que pone fin a la v a administrativapodr n interponerse los recursos que se indican a continuaci n: I. Recurso potestativo de reposici n, previo al contencioso-administrativo, ante el mismo rgano que dict la resoluci n en elplazo de un mes contado a partir del d a siguiente a la fecha de lanotificaci n o publicaci n de la presente resoluci n, o bien,directamente recurso contencioso-administrativo ante el rganocompetente de la Jurisdicci n Contencioso-Administrativa, en el plazode dos meses a partir del d a siguiente a la fecha de la notificaci n opublicaci n de la presente resoluci n.

5 De acuerdo con lo dispuesto enlos art culos 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, delProcedimiento Administrativo Com n de las Administraciones P blicas(LPAC), y art culo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora dela Jurisdicci n Contencioso-Administrativa (LJCA). II. Contra la resoluci n expresa del recurso de reposici n, recursocontencioso-administrativo ante el rgano competente de laJurisdicci n Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses acontar desde el d a siguiente a la fecha en que reciba la notificaci n dela resoluci n del recurso (art culos 123 apartado 2 y 124 LPAC y 46 LJCA).

6 III. Si en el plazo de un mes desde la interposici n del recurso dereposici n no ha reca do resoluci n expresa, se entender desestimado y podr interponer recurso contencioso-administrativoante el rgano competente de la Jurisdicci n Contencioso-Administrativa en el plazo de seis meses a contar desde el d asiguiente a aquel en que haya terminado el plazo para resolverexpresamente el recurso de reposici n (art culos 124 y 24 LPAC y 46 LJCA). IV. Todo ello, sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquierotro recurso que estime pertinente (art culo LPAC).

7 Madrid, a 13 de febrero de El Director General de RecursosHumanos, Juan Jos Benito Gonz n de 12 de febrero de 2018del Director General de RecursosHumanos por la que se rectifica laResoluci n de 5 de febrero de 2018, porla que se convoca el Concurso Generalde M ritos FG-3/2018 para la provisi nde puestos de trabajo en varias reasde Resoluci n del Director General de Recursos Humanos de 5 defebrero de 2018, se convoc el Concurso General de M ritos FG-3/2018, para la provisi n de puestos de trabajo en varias reas deGobierno (BOAM de ).

8 Advertido error material en la Resoluci n de 5 de febrero de 2018del Director General de Recursos Humanos, en lo que se refiere alcomplemento espec fico anual del puesto n mero 30201400,convocado con n mero de orden 7, y de conformidad con lodispuesto en el art culo de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, delProcedimiento Administrativo Com n de las AdministracionesP blicas, y en uso de la competencia atribuida por el apartado 3 . Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de laCiudad de Madrid, de organizaci n y competencias de la Gerencia dela Ciudad, publicada en el Bolet n Oficial de la Comunidad de Madridde 10 de noviembre de 2015, BOAM n m.

9 De febrero de 201812 Copia impresa del documento cuyo original puede comprobar en con el c digo 0901E24081A031FB


Related search queries