Example: quiz answers

DIRECTOR GERENTE DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

APELLIDOS: _____. NOMBRE: _____ : _____. DOMICILIO: _____ TEL FONO: _____. LOCALIDAD: _____ PROVINCIA: _____. DISTRITO POSTAL: _____. EXPONE: Que habiendo superado el proceso selectivo para el acceso a plazas de la categor a _____ convocadas por _____, de la Direcci n Gerencia del SERVICIO Aragon s de SALUD y de acuerdo con lo dispuesto en la Convocatoria, adjunto se remite la siguiente documentaci n: - Fotocopia del o pasaporte - Fotocopia compulsada del t tulo exigido - Declaraci n jurada o promesa de no haber sido separado del SERVICIO mediante expediente disciplinario de ninguna Administraci n P blica en los seis a os anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones p blicas.

apellidos: _____ nombre: _____ d.n.i.: _____ domicilio: _____ telÉfono: _____

Tags:

  Entereg

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of DIRECTOR GERENTE DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

1 APELLIDOS: _____. NOMBRE: _____ : _____. DOMICILIO: _____ TEL FONO: _____. LOCALIDAD: _____ PROVINCIA: _____. DISTRITO POSTAL: _____. EXPONE: Que habiendo superado el proceso selectivo para el acceso a plazas de la categor a _____ convocadas por _____, de la Direcci n Gerencia del SERVICIO Aragon s de SALUD y de acuerdo con lo dispuesto en la Convocatoria, adjunto se remite la siguiente documentaci n: - Fotocopia del o pasaporte - Fotocopia compulsada del t tulo exigido - Declaraci n jurada o promesa de no haber sido separado del SERVICIO mediante expediente disciplinario de ninguna Administraci n P blica en los seis a os anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones p blicas.

2 - Certificaci n expedida por personal facultativo del Sistema Nacional de SALUD , que acredita la capacidad funcional. - Certificaci n negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, seg n determina el art culo 13 de la Ley Org nica 1/1996, de 15 de enero, de protecci n jur dica del menor, de modificaci n parcial del C digo Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en su redacci n aportada en la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificaci n del sistema de protecci n a la infancia y a la adolescencia. En Zaragoza a _____ de 2017. Firma: _____. DIRECTOR GERENTE DEL SERVICIO ARAGON S DE SALUD . Pza. de la Convivencia, 2 50017 - ZARAGOZA.


Related search queries