Example: bankruptcy

EL LIBRO DE SAN CIPRIANO - enlataberna.com

EL LIBRO DE SAN CIPRIANO 2EL LIBRO DE SAN CIPRIANO 3EL LIBRO DE SAN CIPRIANO A LOS FIELES LECTORES Aqu os presento un LIBRO de un valor inestimable, el "Tratado completo de la verdadera Magia", escrito por el monje alem n Jon s Sufurino. Mi afici n a este g nero de trabajos me llev siempre a rebuscar entre los montones de libros viejos, afanoso de encontrar algo que fuera poco conocido en esta materia. Despu s de muchos a os de fatigosas investigaciones han resultado premiados mis es-fuerzos. El hallazgo del "Tratado completo de verdadera Magia" me llen de satisfacci n inmensa. Lo encontr entre otros de distintas especies, en la peque a librer a de un cura de aldea. Estaba es-crito en alem n, lengua para mi completamente ininteligible.

EL LIBRO DE SAN CIPRIANO A LOS FIELES LECTORES Aquí os presento un libro de un valor inestimable, el "Tratado completo de la verdadera Magia",

Tags:

  Cipriano

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of EL LIBRO DE SAN CIPRIANO - enlataberna.com

1 EL LIBRO DE SAN CIPRIANO 2EL LIBRO DE SAN CIPRIANO 3EL LIBRO DE SAN CIPRIANO A LOS FIELES LECTORES Aqu os presento un LIBRO de un valor inestimable, el "Tratado completo de la verdadera Magia", escrito por el monje alem n Jon s Sufurino. Mi afici n a este g nero de trabajos me llev siempre a rebuscar entre los montones de libros viejos, afanoso de encontrar algo que fuera poco conocido en esta materia. Despu s de muchos a os de fatigosas investigaciones han resultado premiados mis es-fuerzos. El hallazgo del "Tratado completo de verdadera Magia" me llen de satisfacci n inmensa. Lo encontr entre otros de distintas especies, en la peque a librer a de un cura de aldea. Estaba es-crito en alem n, lengua para mi completamente ininteligible.

2 Pero, por algunas figuras que se in-tercalaban en el texto, y por algunos nombres propios, salpicados aqu y all , deduje que el extra o op sculo trataba de Magia. D lo a traducir a un erudito, quien ha llevado a efecto su trabajo con es-crupulosidad suma. Le da por m la traducci n, he visto que dicho librito es en realidad inapreciable. Compuesto por el referido monje alem n Jon s Sufurino, bibliotecario del convento de Broken, monta a donde, seg n antiguas leyendas; los diablos y las brujas celebran sus aquelarres y danzas macabras, result ser un riqu simo tesoro de verdadera Magia. En dicho librito se contiene, en efecto, lo m s esencial que suele encontrarse en los de su g nero, como " LIBRO de San CIPRIANO ", "La Clav cula de Salom n", "Innovaciones pactos y exorcismos", "La Gallina negra o escuela de sortilegios", "El gran Grimorio o el pacto de la sangre", "Candela m gica para descubrir encantamientos", "Recopilaci n de la magia caldea o egipcia; filtros; encantamientos; hechicer as y sortilegios".

3 Con lo expuesto bastar para comprender que este es un LIBRO de excepcional importancia, y que si se estudia con verdadero inter s, podr n aprenderse muchas cosas tiles y provechosas. S lo me resta recomendar se ponga gran cuidado en la forma y tiempo de hacer los experimentos para que stos den el resultado que se desee, pues no debe olvidarse que un peque o detalle es bas-tante muchas veces para inutilizar la operaci n magica mejer preparada. EL TRADUCTOR 4EL LIBRO DE SAN CIPRIANO AL MUNDO TODO Yo, Jon s Sufurino, monje del monasterio del Broken, declaro solemnemente postrado de rodillas ante el firmamento estrellado, que he tenido tratos con los esp ritus superiores de la corte infernal en hebreos caracteres. Yo expongo al orbe entero que lo que en este LIBRO se contiene es verdad.

4 Yo era un incr dulo, pero la evidencia me sac de mi error. Aficionado desde ni o al estudio de las ciencias, cuando llegu a la edad del hombre no hab a conocimiento que yo ya no hubiese profundizado. Pero en el fondo de todos ellos encontraba el vac o. Mi alma entonces se agitaba sedienta por descubrir la suprema ver-dad secreta. Cuando profes de monje en el monasterio del Broken, consecuente con mis aficiones solicit el cargo de bibliotecario, y all , en su vasta y antiqu sima Biblioteca me aisl por completo, pasando los a os en los m s profundos y misteriosos estudios. Hab a all innumerables vol menes que trataban de las artes m gicas, La simple lectura de algunos de ellos me convenci de que all se hallaba lo que buscaba. Yo me hacia las siguientes reflexiones: no hay duda que existen los esp ritus Buenos y malos, y que est n en relaci n con los hombres; no hay duda que dichos esp ritus est n dotados de una inteligencia soberana, puesto que la misma religi n les da el poder de tentamos, de inducirnos al bien o al mal; luego, si por medio de la magia puede el hombre ponerse en relaci n con estos esp ritus, ese hombre lograr alcanzar la suprema sabidur a.

5 Me hacia yo todas estas reflexiones en mi celda solitaria y entre los polvorientos libros de mi biblioteca: pero a n no me hab a atrevido a poner en pr ctica los medios que me condujeran a tal fin. Decid , pues, ejecutar al cabo mi proyecto. Era una noche de helado invierno. El cielo aparec a negr simo cubierto de enormes nubarrones que por momentos se ve an desgarrados por la rojiza luz de los rel mpagos. Silbaba horriblemente el viento entre los pinos de la monta a. La lluvia azotaba los vidrios g ticos de las ventanas del monasterio. Yo no ten a miedo. Esper a que fuera media noche. Cuando todos los monjes se hallaban recogidos en sus celdas, y acaso dorm an, dej yo silenciosamente el convento y emprend la marcha hasta la m s alta cima de la monta a.

6 Cuando estuve en lo m s alto, me detuve. Los rel mpagos cruzaban incesantemente por mi cabeza. Yo persist a en mi prop sito de invocar al rey del Averno. El hurac n se estrellaba contra mi cuerpo y retorc a furiosamente mi h bito monacal. Pero yo, firme como una de las rocas que ten a bajo mis pies, ni me amedrentaba, ni vacilaba en m1 empresa. Juzgu entonces llegado el momento de llamar al diablo. Si es verdad que existes -grit con voz tonante oh, poderoso genio del Averno! pres ntate a mi vista. Y al punto, en medio de un rel mpago formidable, se apareci el esp ritu infernal que hab a yo invocado. - Qu me quieres? -dijo. -Quiero -le respond sin inmutarme entrar en relaciones contigo. -Concedido -repuso.

7 Vu lvete a tu celda. All me tendr s siempre que desees. Y puesto que s lo que quieres, te revelar todos los secretos de este mundo y de los otros. Te entregar un LIBRO que 5EL LIBRO DE SAN CIPRIANO ser como el catecismo de las ciencias secretas, catecismo que s lo podr n comprender los Y desapareci , Yo torn a mi monasterio. Volv a ver a mi grande y misterioso amigo siempre que me fue necesario. El, en fin, me ha revelado el LIBRO ste que dejo a la posteridad, como la (lave de oro que abre y descifra los supremos arcanos de la vida y de la naturaleza, completamente ignorados por los seres incr dulos o vulgares. Vale. Monasterio de Broken. A o de Gracia, 1001. JONAS SUFURINO 6EL LIBRO DE SAN CIPRIANO INTRODUCCION Donde se ver el origen y fundamento de este LIBRO Habiendo solicitado a Lucifer el cumplimiento de la promesa que me hab a hecho al invocarle entre la tempestad y sobre la cima de la monta a, me entreg un LIBRO escrito en caracteres hebreos sobre pergamino virgen, dici ndome: -Este LIBRO , escrito en hebreo es el mismo que pose a el gran CIPRIANO , y a quien le fu concedido por m , obligado a ello por virtud de un poderoso talism n que pose a.)

8 El le sirvi para adquirir los conocimientos de la "verdadera magia" con los cuales pudo tener el dominio sobre los esp ritus y las personas. Por su mediaci n lleg a ser todopoderoso, lo cual lograr s t tambi n, si meditas y ejecutas cuanto en este LIBRO se contiene. Debo advertirte que no lo apartar s de ti jam s y aun cuando quieras quemarlo o echarlo a un rio, volver s a hallarle siempre en el aposento que to sirva de dormitorio. Qued muy admirado oyendo estas palabras, y le ped satisficiera mi curiosidad, explic ndome la causa de tal prodigio. -Es muy sencilla -me dijo-. Este LIBRO est ba ado en la gran laguna de los Dragones Rojos que existe en mis dominios, por lo cual es imposible que ninguno de los elementos del universo pueda destruirle.

9 Sus hojas no pueden ser cortadas ni taladradas. El fuego se apaga a su contacto y el agua no le hace mella. - y c mo me explic is -le pregunt - que si lo tiro lejos se vuelva a mi aposento? -Sois muy curioso, pero hoy quiero complaceros en todo. Este LIBRO lleva entre sus hojas los signos cabal sticos del Drag n Rojo y la Cabra infernal, o cabra del arte, y por las virtudes m gicas de stos, se trasladar siempre a vuestro aposento y os acompa ar a todas partes, permaneciendo invisible para todos menos para ti y para los que hayan hecho pacto contigo. Haced con l cuantas pruebas quer is y observar is grandes maravillas. Dicho esto desapareci . Qued tan trastornado al o r estas revelaciones, que pas un gran rato sin darme cuenta de lo ocurrido, hasta que por fin me fij en el LIBRO que estaba al alcance de mi mano y parec a incitante a que lo leyera.

10 Luchando estaba entre el temor y la curiosidad de abrirle, cuando record que Lucifer me dijo estaba escrito en hebreo, lengua no conocida por m , por lo que yo m s tranquilo, levant la primera hoja, esperando hallar signos que no hab a de entender. No fu as , sin embargo, pues con grande admiraci n pude leer perfectamente lo escrito por igual en varias hojas y hall en una de ellas perfectamente dibujados un drag n y una cabra en actitud tranquila y colocada sta sobre aqu l. La cabra ten a trazados sobre sus rodillas unos jerogl ficos que dec an "Arte". Todo me parec a extra o y sin embargo todo me iba siendo fami1iar a medida que lo miraba; pero todav a me estaba reservada la mayor de las sorpresas.


Related search queries