Example: tourism industry

FONSER1 - santander.com.mx

Hoja 1 SI-030 (012020) FONDO SAM DEUDA CORTO PLAZO 2, DE FONDO DE INVERSI N EN INSTRUMENTOS DE DEUDA (EL FONDO ) FONSER1 I. Denominaci n social y clave de pizarra: Fondo SAM Deuda Corto Plazo 2, de Fondo de Inversi n en Instrumentos de Deuda FONSER1 II. Categor a: Corto Plazo General III. Series y clases accionarias: Serie "A" Serie "B", clases B1 , B2 , B3 , B4 , B5, B6 y B7 Serie E clases "E0 , E1 , E2 , E3 y E4 Serie "ED" Serie "F" Serie GS Serie "MA Serie M clases "M0 , M1 , M2 , M3 y M4 Serie "MD" Serie "Z" IV.

Hoja 4 (SI-030 052018) El Fondo tiene una estrategia de inversión activa, en la que toma riesgos buscando aprovechar las oportunidades en los mercados en los que participa,

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of FONSER1 - santander.com.mx

1 Hoja 1 SI-030 (012020) FONDO SAM DEUDA CORTO PLAZO 2, DE FONDO DE INVERSI N EN INSTRUMENTOS DE DEUDA (EL FONDO ) FONSER1 I. Denominaci n social y clave de pizarra: Fondo SAM Deuda Corto Plazo 2, de Fondo de Inversi n en Instrumentos de Deuda FONSER1 II. Categor a: Corto Plazo General III. Series y clases accionarias: Serie "A" Serie "B", clases B1 , B2 , B3 , B4 , B5, B6 y B7 Serie E clases "E0 , E1 , E2 , E3 y E4 Serie "ED" Serie "F" Serie GS Serie "MA Serie M clases "M0 , M1 , M2 , M3 y M4 Serie "MD" Serie "Z" IV.

2 Domicilio social y direcci n de la sociedad operadora: El domicilio social de la Sociedad Operadora es la Ciudad de M xico, con oficinas en Paseo de los Tamarindos 90 (Torre Arcos II) Piso 33 Col. Bosques de las Lomas, 05120, Ciudad de M xico V. P gina electr nica en la red mundial (Internet) y datos del contacto para proporcionar m s informaci n: Para cualquier informaci n adicional, favor de ponerse en contacto con la persona indicada en la citada p gina electr nica en la red mundial (Internet) o a trav s de la Unidad Especializada de Atenci n a Clientes: 4122-9115 y 4122-9116 VI.

3 Fecha de autorizaci n del prospecto: 11 de marzo del 2019. VII. La autorizaci n de los prospectos de informaci n al p blico inversionista no implican certificaci n sobre la bondad de las acciones que emitan o sobre la solvencia, liquidez, calidad crediticia o desempe o futuro de los fondos, ni de los activos objeto de inversi n que conforman su cartera. VIII. Denominaci n social de la operadora: SAM Asset Management, de , Sociedad Operadora de Fondos de Inversi n ( Sociedad Operadora ). IX. D as y horarios para la recepci n de rdenes: Las rdenes de compra-venta podr n ser solicitadas todos los d as h biles.

4 El horario para solicitar rdenes de operaci n es de la hora en que inicie el sistema de recepci n de rdenes de la Sociedad Operadora y de las Distribuidoras hasta las 13:30 horas, hora del centro de M xico. La Sociedad Operadora y las Distribuidoras podr n enviar as instrucciones que totalizan las rdenes de compra y venta de sus clientes, (siempre y cuando las mismas se hayan recibido dentro del horario indicado en el p rrafo precedente), con un margen de tolerancia de 15 minutos despu s de las 13:30 horas.

5 X. La informaci n contenida en el prospecto es responsabilidad de la Sociedad Operadora que administre al Fondo. La inversi n en el Fondo no se encuentra garantizado por el Instituto para la Protecci n al Ahorro Bancario. La Sociedad Operadora y, en su caso, la sociedad distribuidora no tienen obligaci n de pago en relaci n con el Fondo. La inversi n en el Fondo se encuentra respaldada hasta por el monto de su patrimonio. La versi n actualizada del prospecto puede consultarse en la siguiente p gina electr nica en la red mundial (Internet): as como en la p gina de las dem s entidades que distribuyan de forma integral sus acciones.

6 Hoja 2 SI-030 (012020) B. INDICE 1. OBJETIVOS Y HORIZONTE DE INVERSION, ESTRATEGIAS DE INVERSION, RENDIMIENTOS Y RIESGOS RELACIONADOS a) Objetivos y horizonte de inversi n b) Pol ticas de inversi n c) R gimen de inversi n i) Participaci n en instrumentos financieros derivados, valores estructurados, certificados burs tiles fiduciarios o valores respaldados por activos. ii) Estrategias temporales de inversi n d) Riesgos asociados a la inversi n i) Riesgo de mercado ii) Riesgo de cr dito iii) Riesgo de liquidez iv) Riesgo operativo v) Riesgo contraparte vi) P rdida en condiciones desordenadas de mercado vii) Riesgo legal e) Rendimientos i) Gr fica de rendimientos ii) Tabla de rendimientos nominales 2.

7 OPERACION DEL FONDO DE INVERSI N a) Posibles adquirentes b) Pol ticas para la compraventa de acciones i) D a y hora para la recepci n de rdenes ii) Ejecuci n de las operaciones iii) Liquidaci n de las operaciones iv) Causas de posible suspensi n de operaciones c) Montos m nimos d) Plazo m nimo de permanencia e) L mites y pol ticas de tenencia por inversionista f) Prestadores de servicios i) Sociedad operadora que administra el Fondo de Inversi n ii) Sociedad distribuidora iii) Sociedad valuadora iv) Otros prestadores g) Costos, comisiones y remuneraciones 3.

8 ORGANIZACI N Y ESTRUCTURA DEL CAPITAL a) Organizaci n del Fondo de Inversi n de acuerdo a lo previsto en el art culo 10 de la Ley. b) Estructura del capital y accionistas 4. ACTOS CORPORATIVOS a) Fusi n y Escisi n b) Disoluci n, Liquidaci n y Concurso Mercantil 5. REGIMEN FISCAL 6. FECHA DE AUTORIZACION DEL PROSPECTO Y PROCEDIMIENTO PARA DIVULGAR SUS MODIFICACIONES 7. DOCUMENTOS DE CARACTER PUBLICO 8. INFORMACION FINANCIERA 9. INFORMACION ADICIONAL 10. PERSONAS RESPONSABLES 11. Cartera de inversi n Ning n intermediario, apoderado para celebrar operaciones con el p blico o cualquier otra persona, ha sido autorizada para proporcionar informaci n o hacer cualquier declaraci n que no est contenida en este documento.

9 Como consecuencia de lo anterior, cualquier informaci n o declaraci n que no est contenida en el presente documento deber entenderse como no autorizada por el Fondo de Inversi n. Hoja 3 SI-030 (012020) 1. OBJETIVOS Y HORIZONTE DE INVERSION, ESTRATEGIAS DE INVERSION, RENDIMIENTOS Y RIESGOS RELACIONADOS a) Objetivos y horizonte de inversi n El objetivo del Fondo es invertir en valores de deuda gubernamentales, bancarios y/o corporativos, nacionales y/o extranjeros, denominados preponderantemente en moneda nacional y/o UDI s, buscando obtener rendimientos acordes a su horizonte de inversi n, por lo que el Fondo invertir principalmente en valores de corto plazo.

10 Para la conformaci n de la cartera, se considerar una duraci n menor o igual a un a o, como se detalla en la secci n b) Pol ticas de Inversi n del presente prospecto. De forma complementaria podr invertir en instrumentos de deuda gubernamentales, bancarios y/o corporativos nacionales y/o extranjeros, denominados en otras divisas, en fondos de inversi n y/o mecanismos de inversi n colectiva Exchange Traded Funds (ETF s), valores estructurados y valores respaldados por activos. Los valores de deuda gubernamental ser n emitidos o garantizados por los Estados Unidos Mexicanos y/o emitidos por el Banco de M xico.


Related search queries