Example: confidence

Guía de Procedimientos SuperNet ALTA - …

Gu a de Procedimientos SuperNet ALTA. Domiciliaci n de Servicios Ingresa a , ingresa a SuperNet con tu c digo de cliente y NIP. Ingresa en la secci n de Pagos y Compras, despu s elige la opci n de Pagos, entra en la secci n de Autom tico (Domiciliar) Pago de Servicios e introduce el NIP Din mico de tu TOKEN. Elige la opci n de Cuenta de Cheques y selecciona la Cuenta a la que deseas se haga el cargo. Selecciona el servicio que deseas domiciliar, ingresa el n mero de Referencia del Servicio, el monto m ximo que autorizas sea cargado y el nombre del Titular del Servicio a domiciliar. Se te presentar en pantalla el Contrato, selecciona en el cuadro aceptar, y a continuaci n se te presentar la confirmaci n de tu solicitud en la que deber s ingresar el NIP Din mico de tu TOKEN. A continuaci n aparecer el Comprobante que podr s guardar o imprimir. Una vez domiciliado el servicio, debes continuar efectuando el pago de manera regular, hasta que recibas una notificaci n de que el pago ser.

Guía de Procedimientos SuperNet ALTA Domiciliación de Servicios Ingresa a www.santander.com.mx , ingresa a SUPERNET con tu código de cliente y NIP.

Tags:

  Taal

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Guía de Procedimientos SuperNet ALTA - …

1 Gu a de Procedimientos SuperNet ALTA. Domiciliaci n de Servicios Ingresa a , ingresa a SuperNet con tu c digo de cliente y NIP. Ingresa en la secci n de Pagos y Compras, despu s elige la opci n de Pagos, entra en la secci n de Autom tico (Domiciliar) Pago de Servicios e introduce el NIP Din mico de tu TOKEN. Elige la opci n de Cuenta de Cheques y selecciona la Cuenta a la que deseas se haga el cargo. Selecciona el servicio que deseas domiciliar, ingresa el n mero de Referencia del Servicio, el monto m ximo que autorizas sea cargado y el nombre del Titular del Servicio a domiciliar. Se te presentar en pantalla el Contrato, selecciona en el cuadro aceptar, y a continuaci n se te presentar la confirmaci n de tu solicitud en la que deber s ingresar el NIP Din mico de tu TOKEN. A continuaci n aparecer el Comprobante que podr s guardar o imprimir. Una vez domiciliado el servicio, debes continuar efectuando el pago de manera regular, hasta que recibas una notificaci n de que el pago ser.

2 Realizado por el banco. Domiciliaci n Tarjeta de Cr dito a Cuenta de Cheques Ingresa a , ingresa a SuperNet con tu c digo de cliente y NIP. Ingresa en la secci n de Pagos y Compras, despu s elige la opci n de Pagos y entra en la secci n de Autom tico (Domiciliar) Pago de Tarjeta de Cr dito Propias e introduce el NIP Din mico de tu TOKEN. Elige la Tarjeta de Cr dito que deseas domiciliar, la Cuenta a la que deseas se realice el cargo y selecciona Habilitar en la opci n de Estado de Servicio. Se te presentar en pantalla el Contrato, selecciona en el cuadro aceptar y se te presentar la confirmaci n de tu solicitud en la que deber s ingresar el NIP. Din mico de tu TOKEN. A continuaci n aparecer el Comprobante que podr s guardar o imprimir. BAJA. Domiciliaci n de Servicios Ingresa a , ingresa a SuperNet con tu c digo de cliente y NIP. Ingresa en la secci n de Pagos y Compras, despu s elige la opci n de Pagos, entra en la secci n de Modificaci n/Cancelaci n de Servicios Domiciliados e introduce el NIP Din mico de tu TOKEN.

3 Se te presentar n los servicios que tienes actualmente con Domiciliaci n o Cargo Recurrente, elige la opci n de eliminar del servicio del que deseas dar de baja la Domiciliaci n. Confirma la eliminaci n de la Domiciliaci n y se te presentar en pantalla el Comprobante que podr s guardar o imprimir. Domiciliaci n Tarjeta de Cr dito a Cuenta de Cheques Ingresa a , ingresa a SuperNet con tu c digo de cliente y NIP. Ingresa en la secci n de Pagos y Compras, despu s elige la opci n de Pagos y entra en la secci n de Autom tico (Domiciliar) Pago de Tarjeta de Cr dito Propias e introduce el NIP Din mico de tu TOKEN. Selecciona Cancelar en la opci n de Estado de Servicio. Se te presentar en pantalla el Contrato, selecciona en el cuadro aceptar y se te presentar la confirmaci n de tu solicitud en la que deber s ingresar el NIP Din mico de tu TOKEN. A continuaci n aparecer el Comprobante que podr s guardar o imprimir.


Related search queries