Example: bachelor of science

Instructivo de llenado del formato Aviso de Funcionamiento ...

Instructivo de llenado del formato Aviso de Funcionamiento , de Responsable Sanitario y de Modificaci n o Baja RUPA: Registro nico de Personas Acreditadas (RUPA), es la interconexi n y sistematizaci n inform tica de los Registros de Personas Acreditadas, que son una inscripci n que permite a los particulares (personas f sicas y morales) la realizaci n de tr mites ante dependencias y organismos descentralizados, a trav s de un n mero de identificaci n nico basado en el Registro Federal de Contribuyentes. El RUPA, tiene por objetivo integrar la informaci n gubernamental sobre la constituci n y Funcionamiento de las empresas. Se entrega una sola vez los documentos correspondientes y se recibe un solo n mero de registro que sirve para distintos tr mites en todas las dependencias del Gobierno Federal.

Localidad: Localidad en donde se encuentra el domicilio fiscal de la empresa (cuando aplique). Municipio o alcaldía: Nombre completo sin abreviaturas de la alcaldía o municipio, en donde se ubica el domicilio fiscal de la empresa. Entidad Federativa: Entidad federativa en donde se encuentra el domicilio fiscal de la empresa. Por ejemplo ...

Tags:

  Nombre, Municipio, Localidad

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Instructivo de llenado del formato Aviso de Funcionamiento ...

1 Instructivo de llenado del formato Aviso de Funcionamiento , de Responsable Sanitario y de Modificaci n o Baja RUPA: Registro nico de Personas Acreditadas (RUPA), es la interconexi n y sistematizaci n inform tica de los Registros de Personas Acreditadas, que son una inscripci n que permite a los particulares (personas f sicas y morales) la realizaci n de tr mites ante dependencias y organismos descentralizados, a trav s de un n mero de identificaci n nico basado en el Registro Federal de Contribuyentes. El RUPA, tiene por objetivo integrar la informaci n gubernamental sobre la constituci n y Funcionamiento de las empresas. Se entrega una sola vez los documentos correspondientes y se recibe un solo n mero de registro que sirve para distintos tr mites en todas las dependencias del Gobierno Federal.

2 El cual podr solicitar en la p gina en donde encontrara toda la informaci n necesaria para realizar este tr mite. 1. Homoclave, nombre y modalidad del tr mite Escriba la HOMOCLAVE, nombre y MODALIDAD DEL TR MITE seg n se describen a continuaci n: Aviso de Funcionamiento Cuando se trate de la notificaci n de un establecimiento nuevo o de una nueva sucursal. Aviso de responsable sanitario Cuando presente el Aviso de Funcionamiento inicial, en forma simult nea deber presentar Aviso de Responsable Sanitario, quien es el responsable de que la operaci n y Funcionamiento del establecimiento se apegue a la Regulaci n Sanitaria vigente y de la pureza y seguridad de los productos. Deber n ser profesionales con t tulo registrado por las autoridades educativas competentes.

3 Por alta COFEPRIS-05-018 Aviso de Funcionamiento del Establecimiento de Productos y Servicios. COFEPRIS-05-006-A Aviso de Funcionamiento y de Responsable Sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad F brica de Dispositivos M dicos o Remedios Herbolarios. COFEPRIS-05-006-B Aviso de Funcionamiento y de Responsable Sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad Almac n de Dep sito y/o Distribuci n de Dispositivos M dicos o Remedios Herbolarios o Medicamentos No Controlados o Materia Prima para Medicamentos No Controlados. COFEPRIS-05-006-C Aviso de Funcionamiento y de Responsable Sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad Distribuidor de Medicamentos (como Representante Legal en M xico, de una empresa en el extranjero).

4 COFEPRIS-05-006-D Aviso de Funcionamiento y de Responsable Sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad Farmacia Alop tica o Farmacia Homeop tica (Sin Preparaci n de Especialidades Farmac uticas) o Botica. COFEPRIS-05-006-E Aviso de Funcionamiento y de Responsable Sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad Comercio al por menor de Dispositivos M dicos o Remedios Herbolarios. COFEPRIS-05-036 Aviso de Funcionamiento y de Responsable Sanitario del Establecimiento de Servicios de Salud. COFEPRIS-05-023 Aviso de Funcionamiento y de Responsable Sanitario del Establecimiento de Salud Ambiental. Aviso de Modificaci n del Establecimiento La Modificaci n se presenta cuando una vez realizado el Aviso de Funcionamiento , tiempo despu s desea modificar datos ingresados originalmente como: cambio de domicilio, raz n social, nuevos productos, etc.

5 (Puede y debe presentar tantas modificaciones como requiera). Aviso de Modificaci n de Responsable Sanitario La modificaci n del Responsable Sanitario se debe presentar cuando deje de laborar en la empresa y es sustituido por uno nuevo Responsable Sanitario. Aviso de Actualizaci n de Responsable Sanitario La actualizaci n de los datos del responsable Sanitario se realiza cuando existe un cambio en el horario, correo electr nico o una nueva especialidad, o bien una correcci n en datos personales como nombre , apellidos o RFC del mismo responsable sanitario ya notificado anteriormente. Baja Cuando presente la baja definitiva del establecimiento, deber presentar simult neamente la baja del Responsable.

6 COFEPRIS-05-019 Aviso de Modificaci n al Aviso de Funcionamiento o Baja de Establecimiento de Productos y Servicios. COFEPRIS-05-007-A Aviso de Modificaci n o Baja al Aviso de Funcionamiento y/o Responsable Sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad F brica de Dispositivos M dicos o Remedios Herbolarios. COFEPRIS-05-007-B Aviso de Modificaci n o Baja al Aviso de Funcionamiento y/o Responsable Sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad Almac n de Dep sito y/o Distribuci n de Dispositivos M dicos o Remedios Herbolarios o Medicamentos No Controlados o Materia Prima para Medicamentos No Controlados. COFEPRIS-05-007-C Aviso de Modificaci n o Baja al Aviso de Funcionamiento y/o Responsable Sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud.

7 Modalidad Distribuidor de Medicamentos (como Representante Legal en M xico, de una empresa en el extranjero). COFEPRIS-05-007-D Aviso de Modificaci n o Baja al Aviso de Funcionamiento y/o Responsable Sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad Farmacia Alop tica o Farmacia Homeop tica (Sin Preparaci n de Especialidades Farmac uticas) o Botica. COFEPRIS-05-007-E Aviso de Modificaci n o Baja al Aviso de Funcionamiento y/o Responsable Sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad Comercio al por menor de Dispositivos M dicos o Remedios Herbolarios. COFEPRIS-05-056 Aviso de Modificaci n o Baja al Aviso de Funcionamiento y/o Responsable Sanitario del Establecimiento de Servicios de Salud.

8 COFEPRIS-05-049 Aviso de Modificaci n o Baja al Aviso de Funcionamiento y/o Responsable Sanitario del Establecimiento de Salud Ambiental. 2. Datos del proprietario Persona f sica Persona f sica: Es un individuo con capacidad para contraer obligaciones y ejercer derechos. RFC: El Registro Federal de Contribuyentes bajo el cual est registrado el propietario ante la Secretar a de Hacienda y Cr dito P blico (SHyCP). CURP (opcional): Clave nica de Registro de Poblaci n, s lo para personas f sicas. nombre (s): nombre completo sin abreviaturas bajo el cual se encuentra registrado el propietario ante la Secretar a de Hacienda y Cr dito P blico (SHyCP). Primer apellido: Primer apellido completo sin abreviaturas bajo el cual se encuentra registrado el propietario ante la Secretar a de Hacienda y Cr dito P blico (SHyCP).

9 Segundo apellido: Segundo apellido completo sin abreviaturas bajo el cual se encuentra registrado el propietario ante la Secretar a de Hacienda y Cr dito P blico (SHyCP). Lada, Tel fono y Extensi n: N mero(s) telef nico(s), incluyendo clave lada. Ejemplo: Lada: 01 (55) Tel fono local: 57 31 49 52 Extensi n (cuando aplique): 1494 Correo electr nico: Direcci n del correo electr nico en min sculas y sin dejar espacios en blanco del propietario. Persona moral Persona moral: Es una agrupaci n de personas que se unen con un fin determinado, por ejemplo, una sociedad mercantil, una asociaci n civil. RFC: El Registro Federal de Contribuyentes bajo el cual est registrado el ante la Secretar a de Hacienda y Cr dito P blico (SHyCP). Denominaci n o raz n social: nombre completo sin abreviaturas bajo el cual se encuentra registrado la denominaci n o raz n social ante la Secretar a de Hacienda y Cr dito P blico (SHyCP).

10 Representante legal o apoderado que solicita el tr mite RFC: El Registro Federal de Contribuyentes bajo el cual est registrado el ante la Secretar a de Hacienda y Cr dito P blico (SHyCP). CURP (opcional): Clave nica de Registro de Poblaci n, s lo para personas f sicas. nombre (s): nombre completo sin abreviaturas del representante legal o apoderado que solicita el tr mite. Primer apellido: Primer apellido completo sin abreviaturas del representante legal o apoderado que solicita el tr mite. Segundo apellido: Segundo apellido completo sin abreviaturas del representante legal o apoderado que solicita el tr mite. Lada, Tel fono y Extensi n: N mero(s) telef nico(s), incluyendo clave lada. Ejemplo: Lada: 01 (55) Tel fono: 57 31 49 52 Extensi n (cuando aplique): 1494 Correo electr nico: Direcci n del correo electr nico en min sculas y sin dejar espacios en blanco del representante legal o apoderado que solicita el tr mite.


Related search queries