Example: stock market

Manual de ayuda para trámites del Sistema Integral …

SECRETAR A DE EDUCACI N P BLICA OFICIAL A mayor DIRECCI N general DE TECNOLOG AS DE LA INFORMACI N Y COMUNICACIONES HOJA 1 DE 101 VERSI N FECHA 12-2012 Manual de ayuda para tr mites del Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional 1 Manual DE ayuda PARA TR MITES DEL Sistema Integral DE REGISTRO DEL EJERCICIO PROFESIONAL, DE LA DIRECCI N general DE PROFESIONES, ADSCRITA A LA SUBSECRETAR A DE EDUCACI N SUPERIOR DIRECCI N general DE TECNOLOG AS DE LA INFORMACI N Y COMUNICACIONES SECRETAR A DE EDUCACI N P BLICA SECRETAR A DE EDUCACI N P BLICA OFICIAL A mayor DIRECCI N general DE TECNOLOG AS DE LA INFORMACI N Y COMUNICACIONES HOJA 2 DE 101 VERSI N FECHA 12-2012 Manual de ayuda para tr mites del Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional 2 ndice PRESENTACI N.

secretarÍa de educaciÓn pÚblica hoja oficialÍa mayor direcciÓn general de tecnologÍas de la informaciÓn y comunicaciones 2 de 101 versiÓn 1.0

Tags:

  General, Mayor, General de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Manual de ayuda para trámites del Sistema Integral …

1 SECRETAR A DE EDUCACI N P BLICA OFICIAL A mayor DIRECCI N general DE TECNOLOG AS DE LA INFORMACI N Y COMUNICACIONES HOJA 1 DE 101 VERSI N FECHA 12-2012 Manual de ayuda para tr mites del Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional 1 Manual DE ayuda PARA TR MITES DEL Sistema Integral DE REGISTRO DEL EJERCICIO PROFESIONAL, DE LA DIRECCI N general DE PROFESIONES, ADSCRITA A LA SUBSECRETAR A DE EDUCACI N SUPERIOR DIRECCI N general DE TECNOLOG AS DE LA INFORMACI N Y COMUNICACIONES SECRETAR A DE EDUCACI N P BLICA SECRETAR A DE EDUCACI N P BLICA OFICIAL A mayor DIRECCI N general DE TECNOLOG AS DE LA INFORMACI N Y COMUNICACIONES HOJA 2 DE 101 VERSI N FECHA 12-2012 Manual de ayuda para tr mites del Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional 2 ndice PRESENTACI N.

2 3 OBJETIVO .. 3 REQUERIMIENTOS T CNICOS .. 3 CONSIDERACIONES PREVIAS .. 4 OBTENCI N DE C DULA PROFESIONAL .. 5 REGISTRO DE T TULO Y EXPEDICI N DE C DULA PROFESIONAL PARA MEXICANOS CON ESTUDIOS EN M XICO, NIVEL PROFESIONAL ASOCIADO, T CNICO, T CNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO Y LICENCIATURA.. 5 REGISTRO DE T TULO Y EXPEDICI N DE C DULA PROFESIONAL PARA MEXICANOS CON ESTUDIOS EN M XICO, NIVEL MAESTR A Y DOCTORADO.. 13 REGISTRO DE DIPLOMA DE ESPECIALIDAD Y EXPEDICI N DE C DULA PARA MEXICANOS Y EXTRANJEROS CON ESTUDIOS EN M XICO .. 21 REGISTRO DE DIPLOMA DE ESPECIALIDAD Y EXPEDICI N DE C DULA PARA MEXICANOS Y EXTRANJEROS CON ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO.

3 30 REGISTRO DE T TULO PROFESIONAL Y EXPEDICI N DE C DULA PARA EXTRANJEROS CON ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO .. 40 REGISTRO DE GRADO Y EXPEDICI N DE C DULA PARA EXTRANJEROS CON ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO .. 49 REGISTRO DE T TULO PROFESIONAL Y EXPEDICI N DE C DULA PARA MEXICANOS CON ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO .. 59 REGISTRO DE GRADO Y EXPEDICI N DE C DULA PARA MEXICANOS CON ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO .. 67 REGISTRO DE T TULO PROFESIONAL Y EXPEDICI N DE C DULA PARA EXTRANJEROS CON ESTUDIOS EN M XICO.. 76 REGISTRO DE GRADO Y EXPEDICI N DE C DULA PARA EXTRANJEROS CON ESTUDIOS EN M 84 REPOSICI N/DUPLICADO DE C DULA PROFESIONAL.

4 93 SOLICITUD DE EXPEDICI N DE DUPLICADO DE C DULA .. 93 SECRETAR A DE EDUCACI N P BLICA OFICIAL A mayor DIRECCI N general DE TECNOLOG AS DE LA INFORMACI N Y COMUNICACIONES HOJA 3 DE 101 VERSI N FECHA 12-2012 Manual de ayuda para tr mites del Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional 3 PRESENTACI N La Direcci n general de Tecnolog as de la Informaci n y Comunicaciones (DGTIC), de la Secretar a de Educaci n P blica (SEP), ha desarrollado el Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional (SIREP), para la Direcci n general de Profesiones (DGP), adscrita a la Subsecretar a de Educaci n Superior (SES).

5 Este Manual de ayuda , lo guiar en la captura de los tr mites relacionados con el Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional como son: REGISTRO DE T TULO Y EXPEDICI N DE C DULA PROFESIONAL PARA MEXICANOS CON ESTUDIOS EN M XICO, NIVEL PROFESIONAL ASOCIADO, T CNICO, T CNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO Y LICENCIATURA. REGISTRO DE T TULO Y EXPEDICI N DE C DULA PROFESIONAL PARA MEXICANOS CON ESTUDIOS EN M XICO, NIVEL MAESTR A Y DOCTORADO. OBJETIVO Sistematizar el seguimiento de los tr mites de la Direcci n de Automatizaci n y Registro Profesional, adscrita a la Direcci n general de Profesiones (DGP), con la finalidad de agilizar el proceso de atenci n del tr mite, y de esta forma, controlar los tiempos de elaboraci n de la C dula Profesional y controlar de manera eficiente las gestiones que se tienen pendientes, as como consultar en l nea el estatus del mismo.

6 REQUERIMIENTOS T CNICOS Para operar el Sistema Integral , su equipo de c mputo requiere contar con al menos: Hardware Procesador Pentium III o superior. 512 MB de memoria RAM (m nima recomendada). Software Navegador Internet Explorer o superior. Resoluci n del monitor de 1024 por 768 p xeles (m nima recomendada). Int rprete de Javascript habilitado. Windows XP o superior. Adobe Reader o superior. Nota: Verifique que su equipo de c mputo cumpla con los requisitos de software y hardware mencionados en este apartado antes de operar el Sistema . SECRETAR A DE EDUCACI N P BLICA OFICIAL A mayor DIRECCI N general DE TECNOLOG AS DE LA INFORMACI N Y COMUNICACIONES HOJA 4 DE 101 VERSI N FECHA 12-2012 Manual de ayuda para tr mites del Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional 4 CONSIDERACIONES PREVIAS Para realizar su captura, deber contar con la siguiente informaci n: Comprobante del pago de derechos correspondiente al tr mite.

7 Clave nica de Registro de Poblaci n (CURP). Clave de la instituci n donde curs sus estudios. Clave de carrera. NOTA: Si desconoce la clave de la instituci n y/o carrera, favor de acudir a la Instituci n Educativa donde curs sus estudios. SECRETAR A DE EDUCACI N P BLICA OFICIAL A mayor DIRECCI N general DE TECNOLOG AS DE LA INFORMACI N Y COMUNICACIONES HOJA 5 DE 101 VERSI N FECHA 12-2012 Manual de ayuda para tr mites del Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional 5 OBTENCI N DE C DULA PROFESIONAL REGISTRO DE T TULO Y EXPEDICI N DE C DULA PROFESIONAL PARA MEXICANOS CON ESTUDIOS EN M XICO, NIVEL PROFESIONAL ASOCIADO, T CNICO, T CNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO Y LICENCIATURA.

8 Para acceder al Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional, ser necesario ingresar a la siguiente direcci n electr nica Al ingresar al Sistema , se deber dirigir al men de solicitud y dar clic en capturar. SECRETAR A DE EDUCACI N P BLICA OFICIAL A mayor DIRECCI N general DE TECNOLOG AS DE LA INFORMACI N Y COMUNICACIONES HOJA 6 DE 101 VERSI N FECHA 12-2012 Manual de ayuda para tr mites del Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional 6 Una vez que haya le do las pol ticas de privacidad, deber cerrar la ventana con un clic. Posteriormente, deber seleccionar el tr mite: Registro de T tulo y/o Grado Acad mico para Mexicanos con Estudios en M xico.

9 SECRETAR A DE EDUCACI N P BLICA OFICIAL A mayor DIRECCI N general DE TECNOLOG AS DE LA INFORMACI N Y COMUNICACIONES HOJA 7 DE 101 VERSI N FECHA 12-2012 Manual de ayuda para tr mites del Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional 7 Enseguida, deber seleccionar la opci n: T tulo y Expedici n de C dula Profesional para Mexicanos con Estudios en M xico, nivel Profesional Asociado, T cnico, T cnico Superior Universitario y Licenciatura. Posteriormente, dar un clic en el bot n de capturar solicitud. A continuaci n, se enlista los requisitos que deber tomar en cuenta para llevar a cabo el tr mite, as como los costos a cubrir v a bancaria; en el apartado de referencia, deber indicar la llave de pago.

10 Es importante destacar que, los campos con asteriscos son obligatorios. De clic en siguiente. SECRETAR A DE EDUCACI N P BLICA OFICIAL A mayor DIRECCI N general DE TECNOLOG AS DE LA INFORMACI N Y COMUNICACIONES HOJA 8 DE 101 VERSI N FECHA 12-2012 Manual de ayuda para tr mites del Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional 8 En la ventana siguiente, deber agregar los datos de la Clave nica de Registro de Poblaci n (CURP), aqu el Sistema reconocer autom ticamente la informaci n o en su defecto, podr ingresarlos de manera Manual . Dar clic en la lupa. Enseguida, deber verificar los datos obtenidos del Registro Nacional de Poblaci n e Identificaci n Personal (RENAPO), en caso de realizar alguna modificaci n o captura Manual , deber presentar el soporte legal correspondiente.


Related search queries