Example: tourism industry

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

II. AUTORIDADES Y PERSONALB. Oposiciones y concursosMINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOM A SOCIAL20838 Resoluci n de 30 de noviembre de 2021, de la Subsecretar a, por la que se convoca concurso general para la provisi n de puestos de TRABAJO en el Organismo Estatal Inspecci n de TRABAJO y Seguridad puestos de TRABAJO en el Departamento, dotados presupuestariamente,Este MINISTERIO , de acuerdo con lo dispuesto en el art culo 20 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y en el art culo del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administraci n General del Estado y de Provisi n de Puestos de TRABAJO y Promoci n Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administraci n General del Estado, aprobado por Real D

de Empleo Estatal y en el Fondo de Garantía Salarial. ... computará el tiempo de servicios prestados en dicho puesto en el Cuerpo o Escala de procedencia, a efectos exclusivos de la permanencia de dos años en destino definitivo para poder concursar. 6. El personal funcionario en servicio activo que se encuentre ocupando puestos en

Tags:

  Alsace, Salarial

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

1 II. AUTORIDADES Y PERSONALB. Oposiciones y concursosMINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOM A SOCIAL20838 Resoluci n de 30 de noviembre de 2021, de la Subsecretar a, por la que se convoca concurso general para la provisi n de puestos de TRABAJO en el Organismo Estatal Inspecci n de TRABAJO y Seguridad puestos de TRABAJO en el Departamento, dotados presupuestariamente,Este MINISTERIO , de acuerdo con lo dispuesto en el art culo 20 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y en el art culo del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administraci n General del Estado y de Provisi n de Puestos de TRABAJO y Promoci n Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administraci n General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, as como en cumplimiento de lo dispuesto en el I Acuerdo de movilidad del personal funcionario al servicio de la Administraci n General del Estado.

2 Previa la aprobaci n de la Secretar a de Estado de Funci n P blica, ha dispuesto convocar concurso general de m ritos para cubrir las vacantes que se relacionan en los anexos IA y IB (resultas) de la resoluci n de convocatoria, con arreglo a las siguientes presente concurso tendr en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres, de acuerdo con el art culo 14 de la Constituci n Espa ola, la Directiva 2006/54/CE, de 5 de julio de 2006, la Ley Org nica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, y la Resoluci n de 29 de diciembre de 2020, de la Secretar a General de Funci n P blica.

3 Por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de diciembre de 2020, por el que se aprueba el III Plan para la Igualdad de g nero en la Administraci n General del Estado y sus Organismos P blicos vinculados o dependientes de Requisitos de participaci acuerdo con lo dispuesto en los apartados a) y c) del art culo de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, introducido por la Ley 13/1996, de 30 de diciembre, as como el art culo del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, podr participar en el concurso el personal funcionario de carrera cualquiera que sea su situaci n administrativa, excepto el suspenso en firme mientras dure la suspensi n.

4 Siempre que re na el resto de los requisitos exigidos en la convocatoria en la fecha de finalizaci n del plazo de presentaci n de las solicitudes de participaci n. Estos requisitos habr n de mantenerse hasta la fecha de toma de posesi n en el puesto participar el personal militar de carrera solicitando aquellos puestos que cuenten con clave de adscripci n a Administraci n P blica personal funcionario que pertenezca a dos o m s Cuerpos o Escalas del mismo o distinto subgrupo de adscripci n s lo podr participar en el concurso desde uno de el marco de la racionalizaci n y optimizaci n de los recursos humanos que hace especialmente necesario

5 Atender criterios de eficiencia en la distribuci n del personal: El personal que preste servicio en las Oficinas de Prestaciones del Servicio P blico de Empleo Estatal o en el Fondo de Garant a salarial , solo podr participar en el presente concurso cuando cuente con al menos un per odo de seis a os de servicios en dichos destinos anteriores a la fecha de finalizaci n del plazo de presentaci n de N OFICIAL DEL ESTADON m. 301 Viernes 17 de diciembre de 2021 Sec. P g. 154797cve.

6 BOE-A-2021-20838 Verificable en El personal destinado en las Direcciones Provinciales del Servicio P blico de Empleo Estatal que realice funciones relacionadas con la gesti n y/o reconocimiento de las prestaciones por desempleo, solo podr participar en el presente concurso cuando cuente con al menos un per odo de seis a os de servicios en dichos destinos anteriores a la fecha de finalizaci n del plazo de presentaci n de efectos del c mputo del per odo de seis a os de servicios, se acumular , en su caso, el tiempo de desempe o de puestos en los mbitos se alados del Servicio P blico de Empleo Estatal y en el Fondo de Garant a establecido en los apartados anteriores ser de aplicaci n tambi n a las personas que se encuentren en situaci n administrativa distinta al servicio activo pero tengan su puesto de reserva en los citados destinos.

7 Quienes presten servicios o que, encontr ndose en situaci n administrativa distinta al servicio activo, tengan reservado alguno de los siguientes puestos del MINISTERIO de Hacienda y Funci n P blica, s lo podr n participar en la presente convocatoria de concurso cuando cuenten con al menos un periodo de seis a os de servicios en dichos destinos, anteriores a la fecha de finalizaci n del plazo de presentaci n de solicitudes: Jefe/Jefa de Secci n de Inspecci n Farmac utica y Control de Drogas en las reas y Dependencias de Sanidad de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

8 Inspector/Inspectora de Sanidad Vegetal en las reas y Dependencias de Agricultura y Pesca de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. Coordinador/Coordinadora de Inspecci n de Sanidad Vegetal en las reas y Dependencias de Agricultura y Pesca de las Delegaciones y Subdelegaciones del establecido en los apartados anteriores ser de aplicaci n tambi n a las personas que se encuentren en situaci n administrativa distinta al servicio activo pero tengan reservado uno de esto personal funcionario, aun perteneciendo a Cuerpos o Escalas de determinados sectores afectados de exclusiones.

9 Podr participar en aquellos puestos que tengan clave de exclusi n en la relaci n de puestos de TRABAJO , siempre y cuando se les permita en virtud de alguna resoluci n o acuerdo de la Comisi n Ejecutiva de la Comisi n Interministerial de Retribuciones (CECIR).El personal funcionario de los Cuerpos o Escalas que tengan reservados puestos en exclusiva no podr participar en concursos para cubrir otros puestos de TRABAJO adscritos con car cter indistinto, salvo autorizaci n del MINISTERIO de Hacienda y Funci n P blica, de conformidad con el Departamento al que se hallen adscritos los indicados Cuerpos o los puestos convocados dependan del propio Departamento al que est n adscritos los Cuerpos o Escalas con puestos en exclusiva.

10 Corresponder a ese Departamento conceder la referida autorizaci acuerdo con lo previsto en el art culo de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1991, la movilidad del personal funcionario que desempe e puestos de TRABAJO en la Agencia Estatal de la Administraci n Tributaria y que pertenezca a especialidades o escalas adscritas a ella, para la cobertura de puestos de TRABAJO en otras Administraciones P blicas, estar sometida a la condici n de la previa autorizaci n de aqu lla, que podr denegarla en atenci n a las necesidades del Situaciones administrativas de los El personal funcionario deber permanecer en cada puesto de TRABAJO de destino definitivo un m nimo de dos a os para poder participar en los concursos de provisi n de BOLET N OFICIAL DEL ESTADON m.


Related search queries