Example: air traffic controller

mision vision y valoresweb - mb45.com

Pepe1 Num. 1 Num. 1 mision vision Y VALORESMISION vision Y VALORESC uadernos de Planificacion Cuadernos de Planificacion EstrategicaEstrategicaEjemplo: Universidad: La Universidad es la instituci n p blica que tiene como misi ngarantizar la ense anza de los estudios superiores a los habitantes de la Comunidad Aut noma mediante la docencia , el estudio y la investigaci n, satisfaciendo las necesidades de la sociedad derivadas de su historia y de sus transformaciones socioecon micas, pol ticas y culturales, difundiendo en ello losconocimientos de la cultura y la ciencia universal. Misi nVisi nObjetivos Estrat gicosValoresMISIONMISIONF inalidad o raz n de ser de la organizaci n. Por qu existe?

pepe 1 Num. 1 MISION VISION Y VALORES Cuadernos de Planificacion Estrategica Ejemplo: Universidad: “ La Universidad es la institución pública que tiene como misión

Tags:

  Valores

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of mision vision y valoresweb - mb45.com

1 Pepe1 Num. 1 Num. 1 mision vision Y VALORESMISION vision Y VALORESC uadernos de Planificacion Cuadernos de Planificacion EstrategicaEstrategicaEjemplo: Universidad: La Universidad es la instituci n p blica que tiene como misi ngarantizar la ense anza de los estudios superiores a los habitantes de la Comunidad Aut noma mediante la docencia , el estudio y la investigaci n, satisfaciendo las necesidades de la sociedad derivadas de su historia y de sus transformaciones socioecon micas, pol ticas y culturales, difundiendo en ello losconocimientos de la cultura y la ciencia universal. Misi nVisi nObjetivos Estrat gicosValoresMISIONMISIONF inalidad o raz n de ser de la organizaci n. Por qu existe?

2 Qu prop sito justifica la existencia continuada de nuestra empresa?Referencialde actuaci npepe2 MISIONMISION-Se define como la finalidad o raz n de ser de la organizaci n. No es tanto Cu l es nuestro negocio o funci n? sino Por qu existe? Y Qu prop sito justifica la existencia continuada de nuestra empresa? -Es el car cter, identidad y raz n de existir de una organizaci qui nes somos, qu hacemos y para qui de productos que la empresa qui n dirigimos nuestros sticas que identifican a la empresa frente a otras COMPONENTES DE LA MISIDE LA MISI NNpepe3 EJEMPLO DE mision : somosNosotros, , somos la empresa que establece la presencia de la industria espa ola en el sector estrat gico y tecnol gicamente avanzado de turbinas de gas aerona ticas e hacemosPara qui nNuestas actividades son: Dise amos y producimos con tecnolog a propia m dulos y componentes de turbinas de gas.

3 Montamos y ensayamos turbinas de gas completas. Mantenemos, reparamos y damos apoyo log stico a turbinas de gas en operaci estas acitvidades queremos: Satisfacer las necesidades de los Clientes. Crear y mantener una fuerza de trabajo estable y favorecer su desarrollo profesional . Generar riqueza a trav s de la actividad industrial, para nuestros empleados, accionistas, y para la sociedad en : IRIZAR Ofrecer autocares y autobuses en todo el mundo que aporten SEGURIDAD y CONFORT a los pasajeros, FIABILIDAD a los clientes, queriendo ser una referencia de INNOVACI N VISIONVISIOND escribe el modelo de organizaci n en el que deseamos convertirnos. C mo queremos que sea nuestra empresa en el futuro?Visi nMisi nObjetivos Estrat gicosValoresReferencialde actuaci npepe4 VISI NVISI NEs la imagen mental de lo que se quiere que sea la organizaci n en el creaci n de visi n es funci n del liderazgo, hasta el punto de que un l der sin una visi n ambiciosa del futuro no es un l der, sino mas bien un administrador del DE LA VISI NFUNCIONES DE LA VISI N Crea un camino a seguir en el futuro.

4 Es el punto de partida de la estrategia de la empresa. Facilita el establecimiento de objetivos. Agiliza y facilita la unificaci n de criterios y el establecimiento de prioridades. Transmite confianza natural en el liderazgo. Ofrece una idea de xito colectivo, es algo que vale la pena pretender de forma N DE LA FORMULACI N DE LA VISI NVISI N Qu tipo de liderazgo y qu posici n quiere ocupar en un sector en los pr ximos a os (en ventas, en rentabilidad, en calidad, en innovaci n, etc.)? Hay alguna empresa de su propio sector o de cualquier otro, incluso a nivel mundial, a la cual quiera emular, por dif cil que parezca a primera vista? Qu tama o quiere que llegue a alcanzar su empresa en estructura de personal, en mercados a entrar o en volumen de negocio?

5 Qu es lo que verdaderamente desea que consiga su empresa de forma que llegue a estar realmente comprometido y orgulloso de su pertenencia aella en los pr ximos a os de su vida? Hasta qu punto cree que todo el conjunto de miembros de su empresa va a ser participe de estas ideas? EJEMPLO DE VEJEMPLO DE VISIONISION: : reconocida internacionalmente en el Sector de Turbinas de Gas, aeron utico e industrial, como: Empresa con tecnolog a propia. Empresa competitiva con las mejores en el sector. Centro de excelencia en dise o, desarrollo y fabricaci n de Toberas, Estructuras radiales y M dulos de Escape de Gases, Tuber as Exteriores y Turbinas de Baja Presi n. Empresa excelente en mantenimiento y reparaci n de turbinas de gas de aplicaci n civil y : Gasnalsa.

6 Accesibilidad, atenci n y amabilidad con los clientes. Seriedad, fiabilidad y credibilidad en la compa a. Orientaci n a la seguridad. Conocimientos tecnol gicos y profesionalidad aplicados al suministro de gas canalizado. La formaci n como herramienta fundamental de la mejora y expectativas que describen c mo se deben comportar las personas de la organizaci n y sobre los que se basan todas las relaciones y principios morales que sustentan la cultura de la nMisi nObjetivos Estrat gicosValoresReferencialde actuaci nVALORESVALORES Son las creencias y principios morales que sustentan la cultura de la organizaci n. Son los principios esenciales que han de orientar el desarrollo estrat gico de la empresa. Son los conocimientos y expectativas que describen c mo se comportan las personas de la organizaci n y sobre los que se basan todas las relaciones vez se ha definido la visi n y misi n es preciso determinarlos principios esenciales que han de orientar el desarrollo estrat gico de la empresa y que han de ser asumidos por todos los miembros de la organizaci respecto a la relaci n con el respecto a los procesos humanos respecto al manejo de los recursos econ micos.

7 CONSULTORESTIPOS DE TIPOS DE VALORESVALORES pepe8 valores respecto a la relaci n con el relaci n a clientes (satisfacci n de necesidades) y mercado en el que opera la organizaci relaci n a proveedores y empresas aliadas (apoyo mutuo, facilitar el xito mutuo).En relaci n con el medio ambiente(compromiso, apertura al cambio, adaptabilidad)CONSULTORESV alores respecto a los recursoshumanos. Relaciones entre los profesionales de la empresa(accesibilidad, confianza, transparencia)Forma de trabajar cotidiana (iniciativa, esp ritu de equipo, profesionalidad) pepe9 valores respecto al manejo de los recursos econ las bases para garantizar la rentabilidad que permita la continuidad de la n tica de los recursos econ n de recursos para garantizar el funcionamiento y la mejora cont nuade la organizaci n.

8 EJEMPLO DE valores : EJEMPLO DE valores : QUE ORIENTAN NUESTRO n del y rentabilidad de la compa a las demandas del n al desarrollo integral del entorno. valores QUE ORIENTAN NUESTRAS RELACIONES: Innovaci n y creatividad. Participaci n y trabajo en equipo. Dedicaci n, profesionalidad y honestidad en la actuaci n.


Related search queries