Example: dental hygienist

Modelo de solicitud - catastro.meh.es

(1) DELEGACI N DE ECONOM A Y HACIENDA MUNICIPIO A. OBJETO DE LA solicitud (Marque la casilla que corresponda) Baja. Inscripci n de trasteros y plazas de estacionamiento en pro indiviso. B. IDENTIFICACI N CATASTRAL DEL INMUEBLE O INMUEBLES Cumplimente los datos identificativos del bien inmueble. Si la solicitud se refiere a m s de un bien inmueble, utilice tantos ejemplares del impreso ANEXO Relaci n de bienes inmuebles como necesite para identificar a todos ellos. CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POLIGONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos) Especifique el n mero de bienes inmuebles de cada clase a que se refiere la solicitud N de inmuebles urbanos N de inmuebles r sticos N de inmuebles de caracter sticas especial

DOCUMENTACIÓN A APORTAR Deberán aportarse los siguientes documentos, según los casos que se especifican (señale las casillas correspondientes a …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Modelo de solicitud - catastro.meh.es

1 (1) DELEGACI N DE ECONOM A Y HACIENDA MUNICIPIO A. OBJETO DE LA solicitud (Marque la casilla que corresponda) Baja. Inscripci n de trasteros y plazas de estacionamiento en pro indiviso. B. IDENTIFICACI N CATASTRAL DEL INMUEBLE O INMUEBLES Cumplimente los datos identificativos del bien inmueble. Si la solicitud se refiere a m s de un bien inmueble, utilice tantos ejemplares del impreso ANEXO Relaci n de bienes inmuebles como necesite para identificar a todos ellos. CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POLIGONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos) Especifique el n mero de bienes inmuebles de cada clase a que se refiere la solicitud N de inmuebles urbanos N de inmuebles r sticos N de inmuebles de caracter sticas especiales C.

2 IDENTIFICACI N DEL SOLICITANTE Si act a como representante del solicitante, marque esta casilla APELLIDOS Y NOMBRE O RAZ N SOCIAL V A P BLICA N MERO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA TEL FONO (3) N CLEO URBANO MUNICIPIO PROVINCIA C DIGO POSTAL (1) Se consignar la Delegaci n de Econom a y Hacienda as como el municipio que corresponda, en funci n de la localizaci n de los bienes inmuebles. (2) Se consignar la referencia catastral del bien inmueble. Este dato se podr encontrar en la Sede Electr nica del Catastro( ), en el ltimo recibo justificante del pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, en la escritura p blica o documento por el que se acredita la alteraci n o en cualquier notificaci n del Catastro referente a este bien inmueble.

3 (3) Se consignar , en su caso, el n cleo de poblaci n: pedan a, municipio agregado, parroquia, aldea, etc. EL FIRMANTE, DE ACUERDO CON LO EST ABLECIDO EN E L ART CULO 15 DEL TEX TO REFUNDIDO DEL CATASTRO INMOBILIARIO, FORMALIZA LA PRESENTE solicitud . FIRMA DEL SOLICITANTE De acuerdo con lo establecido en la Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre de Protecci n de Datos de Car cter Personal, se informa que sus datos ser n objeto de tratamiento con el f in de ejercitar las funciones propias de la Direcci n General del Catastro y s lo se ceder n a terceros en los casos y con las condiciones previstas en la Ley. Podr solicitar el acceso, rectificaci n y cancelaci n de sus datos o formular oposici n al tratamiento de los mismos ante el Gerente del Catastro.

4 solicitud CATASTRAL DOCUMENTACI N A APORTAR Deber n aportarse los siguientes documentos, seg n los casos que se especifican (se ale las casillas correspondientes a los documentos aportados): En todo caso: no se dispone de etiqueta de identificaci n fiscal, fotocopia cotejada del documento expedido por laAgencia Estatal de Administraci n Tributaria para la constancia del n mero de identificaci n fiscal (NIF) del solicitante, o d e su docum ento nacional de identidad (DNI) o, en su caso, del doc umento oficial en que conste su n mero de identificaci n de extranjero (NIE). En los supuestos en que la solicitud se presente en las Gerencias del Catastro o en las Entidades que hayan suscrito con la Direcci n General del Catastro un convenio para la tramitaci n de dicha solicitud , bastar la mera exhibici n de cualquiera de los citados documentos ante el funcionario del correspondiente registro administrativo.

5 Y fotocopia o copia cotejada, del documento que acredite la alteraci n, ya sea escritura p blica,contrato privado, sentencia judicial, certificaci n del Registro de la Propiedad u caso de que no conste la referencia catastral del inmueble o inmuebles afectados por la solicitud en el documento que acredite la alteraci n: n catastral electr nica obtenida a trav s de la Sede Electr nica del Catastro ( ) o certificaci n catastral o cualquier documento expedido por el Gerente del Catastro en los que conste la referencia catastral, o fotocopia del ltimo recibo justificante del pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

6 En caso de que el solicitante act e como representante: acreditativo de la representaci n. En caso de solicitud de inscripci n de trasteros y/o plazas de estacionamiento en pro indiviso: y fotocopia, o copia cotejada, de la escritura p blica acreditativa de la adscripci n al uso ydisfrute exclusivo y permanente de un titular de los trasteros y/o plazas de garaje, en su caso. a escala descriptivo de la distribuci n de los trasteros y plazas de estacionamiento se aladosen el punto 5, en su caso, junto con el cuadro de superficies construidas asignadas a los mismos. Marque esta casilla si el plano referido se presenta en soporte inform tico en formato DXF, DGN, DWG osimilar Para cualquier aclaraci n que precise puede: Llamar a la L NEA DIRECTA DEL CATASTRO:902 37 36 35(Tambi n en el 91 387 45 50) De Lunes a Viernes, de 9 a 19 horas de 8 a 18h en las Islas Canarias.

7 Consulte el Portal Catastro ( ).IDENTIFICACI N CATASTRAL DE BIENES INMUEBLES (*) Ejemplar .. de .. CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POL GONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos) CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POL GONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos)

8 CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POL GONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos) CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POL GONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos) CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POL GONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos) CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POL GONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos) (*)

9 Se indicar el n mero de orden que ocupa cada ejemplar respecto del total de los CATASTRAL ANEXO Relaci n de bienes inmuebles


Related search queries