Example: biology

ESPACIO RESERVADO PARA LA ETIQUETA DE ... - …

Declaraci n Catastral MODELO. Cambio de cultivo o aprovechamiento, cambio de uso o demolici n o derribo 904N. de bienes inmuebles (1) DELEGACI N DE ECONOM A Y HACIENDA EN. MUNICIPIO DE. A. OBJETO DE LA DECLARACI N (Marque la casilla o casillas que correspondan). Cambio de clase de cultivo o aprovechamiento Cambio de uso Demolici n o derribo En caso de cambio de clase de cultivo o aprovechamiento cumplimente los siguientes datos. NUEVO CULTIVO O APROVECHAMIENTO FECHA DE LA ALTERACI N. B. IDENTIFICACI N CATASTRAL DEL INMUEBLE O INMUEBLES. Cumplimente los datos identificativos del bien inmueble. Si la declaraci n se refiere a m s de un bien inmueble, utilice tantos ejemplares del impreso "ANEXO Relaci n de bienes inmuebles" como necesite para identificar a todos ellos. CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE. URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES. (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO. V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA.

delegaciÓn de economÍa y hacienda en municipio de nuevo cultivo o aprovechamiento fecha de la alteraciÓn clasificaciÓn del bien inmueble urbano rÚstico de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ESPACIO RESERVADO PARA LA ETIQUETA DE ... - …

1 Declaraci n Catastral MODELO. Cambio de cultivo o aprovechamiento, cambio de uso o demolici n o derribo 904N. de bienes inmuebles (1) DELEGACI N DE ECONOM A Y HACIENDA EN. MUNICIPIO DE. A. OBJETO DE LA DECLARACI N (Marque la casilla o casillas que correspondan). Cambio de clase de cultivo o aprovechamiento Cambio de uso Demolici n o derribo En caso de cambio de clase de cultivo o aprovechamiento cumplimente los siguientes datos. NUEVO CULTIVO O APROVECHAMIENTO FECHA DE LA ALTERACI N. B. IDENTIFICACI N CATASTRAL DEL INMUEBLE O INMUEBLES. Cumplimente los datos identificativos del bien inmueble. Si la declaraci n se refiere a m s de un bien inmueble, utilice tantos ejemplares del impreso "ANEXO Relaci n de bienes inmuebles" como necesite para identificar a todos ellos. CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE. URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES. (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO. V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA.

2 POL GONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) SUBPARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos). Especifique el n mero de bienes inmuebles de cada clase a que se refiere la declaraci n. N de inmuebles urbanos N de inmuebles r sticos N de inmuebles de caracter sticas especiales C. IDENTIFICACI N DEL DECLARANTE. Si act a como representante del obligado a declarar, marque esta casilla APELLIDOS Y NOMBRE O RAZ N SOCIAL NIF. ESPACIO RESERVADO PARA. V A P BLICA N MERO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA TEL FONO. LA ETIQUETA DE. (3) N CLEO URBANO MUNICIPIO PROVINCIA C DIGO POSTAL. IDENTIFICACI ON FISCAL. (1) Se consignar la Delegaci n de Econom a y Hacienda as como el municipio que corresponda, en funci n de la localizaci n de los bienes inmuebles. (2) Se consignar la referencia catastral del bien inmueble. Este dato se podr encontrar en la Sede Electr nica deO Catastro ( ), en el ltimo recibo justificante del pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, en la escritura p blica o documento por el que se acredita la alteraci n o en cualquier notificaci n del Catastro referente a este bien inmueble.

3 (3) Se consignar , en su caso, el n cleo de poblaci n: pedan a, municipio agregado, parroquia, aldea, etc. EL FIRMANTE, DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL ART CULO 13 DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL CATASTRO INMOBILIARIO, FORMALIZA LA PRESENTE DECLARACI N, CUYO CONTENIDO SE EXTIENDE A TODOS LOS DATOS DE RELEVANCIA CATASTRAL QUE FIGUREN EN. LA DOCUMENTACI N APORTADA. De acuerdo con lo establecido en la Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre, FIRMA DEL DECLARANTE. de Protecci n de Datos de Car cter Personal, se informa que sus datos ser n incorporados a la Base de Datos Catastral al objeto de ejercitar las funciones propias de la Direcci n General del Catastro y s lo se ceder n a terceros en los casos y con las condiciones previstas en la Ley. Podr solicitar el acceso, rectificaci n y cancelaci n de sus datos o formular oposici n al tratamiento de los mismos ante el Gerente o Subgerente del Catastro.

4 EN A DE DE. EJEMPLAR PARA LA ADMINISTRACI N. DOCUMENTACI N A APORTAR. Deber n aportarse los siguientes d ocumentos, seg n los casos que se especifi can (se ale las casilla s correspondientes a los documentos aportados): En todo caso: no se d ispone de ETIQUETA de identificaci n fiscal, fotocopia cotejada del documento expedido por la Agencia Estatal de Administraci n Tributaria para la const ancia del n mero de identificaci n fiscal (NIF ) del d eclarante, o de su doc umento nacional de identidad (DNI) o, en s u caso, del documento oficial en qu e conste su n mero de ide ntificaci n de extranjero (NIE). En los supuestos en que la declaraci n se presente en las Gerencias o Subgerencias del Catastro o en las Entidades que hayan suscrito con la Dir ecci n General del Cat astro un c onvenio para la tramitaci n de d icha declaraci n, bastar la mera exhibici n de cualquiera de los citados documentos ante el funcionario del correspondiente registro administrativo.

5 Y fotocopia o copia cotejada, del documento que acredite la alterac i n (licencia o autorizaci n administrativa, proyecto visado, certificado t cnico o equivalente). En caso de que no conste la referencia catastral del inmueble o inmuebles afectados por la declaraci n en el documento que acredite la alteraci n: n catastral electr nica obtenida a trav s de la Sede Electr nica del Catastro ( ) o certificaci n catastral o cualquier documento expedido por el Gerente o S ubgerente del Catastro en los que conste la referencia catastral, o fotocopia del ltimo recibo justificante del pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. En caso de demolici n o derribo parcial: n gr fica de la situaci n resultante, realizada sobre plano catastral obtenido de la Sede Electr nica del Catastro, y planos a escala o croquis que reflejen todas las cotas necesarias para realizar el c lculo de superficies. En caso de imposibilidad de obtener el plano de la Sede Electr nica del Catastro, se podr aportar croquis de localizaci n, con indicaci n de municipio, referencia catastral, v a, n mero, paraje, pol gono y parcela.

6 Marque esta casilla si los planos referidos se presentan en soporte inform tico en formato DXF, DGN, DWG o similar. En caso de cambios de clase de cultivo o aprovechamiento que afecten solamente a parte de una subparcela: Descripci n gr fica de la situaci n resultante, realizada sobre plano catastral obtenido de la Sede Electr nica del Catastro, y planos a escala o croquis que reflejen todas las cotas necesarias para realizar el c lculo de superficies. En caso de imposibilidad de obtener el plano de la Sede Electr nica del Catastro, se podr aportar croquis de localizaci n, con indicaci n de municipio, referencia catastral, v a, n mero, paraje, pol gono y parcela. Marque esta casilla si los planos referidos se presentan en soporte inform tico en formato DXF, DGN, DWG o similar. En caso de cambios de uso o destino que no afecten a todas las construcciones ubicadas en el inmueble: Descripci n gr fica de la situaci n resultante, realizada sobre plano catastral obtenido de la Sede Electr nica del Catastro, y planos a escala o croquis que reflejen todas las cotas necesarias para realizar el c lculo de superficies.

7 En caso de imposibilidad de obtener el plano de la Sede Electr nica del Catastro, se podr aportar croquis de localizaci n, con indicaci n de municipio, referencia catastral, v a, n mero, paraje, pol gono y parcela. Marque esta casilla si los planos referidos se presentan en soporte inform tico en formato DXF, DGN, DWG o similar. En caso de que el declarante act e como representante del obligado a declarar: acreditativo de la representaci n. -Para cualquier aclaraci n que precise puede: Llamar a la L NEA DIRECTA DEL CATASTRO. De Lunes a Viernes, de 9 a 19 horas de 8 a 18h en las Islas Canarias. Consulte el Portal del Catastro ( ).


Related search queries