Example: tourism industry

REQUISITOS PARA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO …

REQUISITOS PARA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS DE. RADIACIONES IONIZANTES. Verificar los REQUISITOS en la p gina Web Link TRAMITES_ Licenciamiento de equipos emisores de radicaciones ionizantes_. Requisitos_ Listado radio f sicos_ Modelos cartas responsable del servicio y responsable del buen uso y manejo del equipo. Revisar la direcci n que Usted inscribi ante la Secretaria Distrital de Salud para ofertar sus servicios de tal forma que sta COINCIDA con la direcci n que va a reportar en sus documentos para la solicitud del tr mite de la LICENCIA . Perforar los folios al lado izquierdo en tama o carta. Registrar en la solicitud DIRECCI N DE CORREO ELECTR NICO de la persona responsable del tr mite en su Instituci n para dar aviso cuando la LICENCIA se encuentre lista.

REQUISITOS PARA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS DE RADIACIONES IONIZANTES Verificar los requisitos en la página Web www.saludcapital.gov.co Link

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of REQUISITOS PARA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO …

1 REQUISITOS PARA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS DE. RADIACIONES IONIZANTES. Verificar los REQUISITOS en la p gina Web Link TRAMITES_ Licenciamiento de equipos emisores de radicaciones ionizantes_. Requisitos_ Listado radio f sicos_ Modelos cartas responsable del servicio y responsable del buen uso y manejo del equipo. Revisar la direcci n que Usted inscribi ante la Secretaria Distrital de Salud para ofertar sus servicios de tal forma que sta COINCIDA con la direcci n que va a reportar en sus documentos para la solicitud del tr mite de la LICENCIA . Perforar los folios al lado izquierdo en tama o carta. Registrar en la solicitud DIRECCI N DE CORREO ELECTR NICO de la persona responsable del tr mite en su Instituci n para dar aviso cuando la LICENCIA se encuentre lista.

2 Prestadores que requieran cumplir con el requisito de PREVISITA (Aplica para prestadores nuevos que van a abrir su Instituci n por primera vez sedes nuevas con servicios exclusivos de rayos X, Resol 1441/2013) Es necesario que previamente env en los documentos de solicitud de LICENCIA para darles el aval de la LICENCIA a su equipo de rayos X. Prestadores que van a renovar LICENCIA , por favor adjuntar LICENCIA anterior verificando que su MARCA, MODELO, SERIE DEL EQUIPO, registrados en la LICENCIA anterior como en el estudio radio f sico VIGENTE pertenezcan al mismo equipo. Tener en cuenta que el responsable del servicio es el especialista en RADIOLOG A en los equipos de uso m dico y/o el especialista en MEDICINA. NUCLEAR en los servicios Medicina Nuclear y Radioterapia y el ODONTOLOGO.

3 En los equipos de uso odontol gico. SE OR PRESTADOR UNA VEZ HAYA CUMPLIDO CON TODA LA. VERIFICACI N ANTERIOR DEBER ACERCARSE A LA OFICINA DE. CORRESPONDENCIA DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 8: 00 AM HASTA LAS. 4:00 PM PARA ENTREGAR CARPETA EN TAMA O CARTA CON GANCHO. LEGAJADOR, PERFORAR AL LADO IZQUIERDO Y ORGANIZAR AS : 1. Solicitud dirigida al Profesional Especializado Vigilancia y Control de la Oferta Dra. ISABEL CRISTINA ARTUNDUAGA, relacionando cada uno de los documentos anexos a la solicitud. 2. Favor registrar CORREO ELECTR NICO DEL RESPONSABLE DEL TR MITE. ante esta entidad donde se le pueda informar el estado de la solicitud. 3. C mara de Comercio con direcci n de la sede. APLICA para las IPS, Empresas de actividad econ mica industrial y Veterinarias. 4. Fotocopia del estudio y evaluaci n de los equipos con la certificaci n de concepto favorable (no superior a seis (6) meses de expedici n).

4 No puede existir inconsistencias en la direcci n que Usted habilit ante la Secretaria de Salud y la que registran en el estudio radio f sico. Si esto pasa el tr mite no puede continuar. 5. Carta firmada por el responsable del servicio de radiolog a, en los casos de servicios odontol gicos firmado por el odont logo y en los servicios de uso m dico firmado por el especialista. DESCARGUE MODELO CARTA EN LA PAGINA WEB. 6. Carta como responsable del buen uso y manejo del equipo de Rx del personal expuesto a radiaciones ionizantes, estipulando horario de trabajo y debidamente firmada. (Individual). DESCARGUE MODELO CARTA EN LA P GINA WEB. 7. Fotocopia del carn de protecci n radiol gica VIGENTE (Tiene una duraci n de 4 a os). DE CADA UNO de los expuestos. 8. Diploma de especialista en Radiolog a, Medicina Nuclear o Radioterapia de los m dicos que utilizan los equipos.

5 9. Fotocopia de la LICENCIA de ingeominas para equipos de radioterapia o braquiterapia y gammagrafia industrial. 10. Para los EQUIPOS PORT TILES de uso industrial anexar fotocopia del manual de protecci n radiol gica para el personal ocupacionalmente expuesto y copia del manual del equipo. 11. Si su LICENCIA esta pr xima a expirar, recuerde solicitar el tr mite de la renovaci n dos meses antes del vencimiento y anexar una fotocopia de la LICENCIA anterior junto con toda la documentaci n arriba citada. 12. Estar inscritos como prestadores de servicios de salud y tener habilitados los servicios de RX (IPS, Independientes). La apertura del servicio de rayos x c digo 724 710 seg n sea el caso que le aplique, se autoriza una vez la documentaci n aportada para el tr mite de licenciamiento del equipo emisor de radiaciones ionizantes se encuentre completa y se informar al correo electr nico relacionado en el oficio de la solicitud.

6 Una vez reciba el correo favor acercarse lo antes posible a abrir el servicio en la oficina de habilitaci n edificio Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Piso 1 de lunes a viernes de 8am a 4 pm. Se or prestador, RECUERDE enviar completos los documentos para que el tr mite sea satisfactorio. En caso de que los REQUISITOS no se completen en su totalidad se notificar mediante correo electr nico para la devoluci n de los documentos y deber iniciar de nuevo el proceso para licenciar su equipo emisor de rayos X. Cualquier informaci n adicional puede llamar al 3649090 Ext. 9363 ingresar a nuestra p gina Web Link Tr mites_ Licenciamiento Equipos emisores de radiaciones ionizantes.