Example: stock market

www.sepe.es

DE TRABAJO EN PR CTICASCon la asistencia legal, en su caso, de a..con .., en calidad de (2) .. DECLARAN a) Que el/la trabajador/a est en posesi n del t tulo o certifcado de profesionalidad de (3) .., o en condiciones de obtenerlo por haber terminado con fecha .., los estudios correspondientes al mismo que le capacitan para la pr ctica profesional objeto de este contrato (4).b) Que no han transcurrido cinco a os, o siete en el caso de personas con discapacidad, desde la terminaci n o convalidaci n de los estudios o del certifcado de profesionalidad , salvo en el supuesto que el trabajador sea menor de 30 a os o menor de 35 con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%, en cuyo caso no se exige periodo de fnalizaci n de ) Que el/la trabajador/a tiene reconocida la condici n de persona con discapacidad , como se acredita con la certifcaci n expedida por.

Title: Mod.PE-176 A Bis) Author: etco15 Subject: Mod.PE-176 A Bis\) Created Date: 11/12/2013 12:30:30 PM

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of www.sepe.es

1 DE TRABAJO EN PR CTICASCon la asistencia legal, en su caso, de a..con .., en calidad de (2) .. DECLARAN a) Que el/la trabajador/a est en posesi n del t tulo o certifcado de profesionalidad de (3) .., o en condiciones de obtenerlo por haber terminado con fecha .., los estudios correspondientes al mismo que le capacitan para la pr ctica profesional objeto de este contrato (4).b) Que no han transcurrido cinco a os, o siete en el caso de personas con discapacidad, desde la terminaci n o convalidaci n de los estudios o del certifcado de profesionalidad , salvo en el supuesto que el trabajador sea menor de 30 a os o menor de 35 con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%, en cuyo caso no se exige periodo de fnalizaci n de ) Que el/la trabajador/a tiene reconocida la condici n de persona con discapacidad , como se acredita con la certifcaci n expedida por.

2 ( 5).d) Que el/la trabajador/a no ha estado contratado en pr cticas en sta u otra empresa por tiempo superior a dos a os. En caso de primer contrato en pr cticas :Se alese con una X, lo que corresponda: Que el trabajador/a desempleado/a es menor de 30 a os. Que el trabajador/a desmpleado/a es menor de 35 a os y con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%. Que el trabajador/a desempleado/a es menor de 30 a os y realiza pr cticas no laborales acogidas al 1543/2011 en la empresa. e) Que el trabajador con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33% se acoge a la Disposici n Adicional 20 del Estatuto de los Trabajadores. DATOS DE LA CUENTA DE COTIZACI NR GIMENDIG.

3 MEROCOD. ECON MICAMUNICIPIOPAISDATOS DEL CENTRO DE TRABAJODATOS DE LA O RAZ N SOCIAL DE LA EMPRESADOMICILIO CONCEPTO (1)PAISMUNICIPIOC. POSTALDATOS DEL/DE LA TRABAJADOR/A AFILIACI N FORMATIVOFECHA DE NACIONALIDADPAIS DOMICILIOMUNICIPIO DEL DOMICILIOCIF/NIF/NIESERVICIO P BLICO DE EMPLEO ESTATALFONDO SOCIAL EUROPEOEl FSE invierte en tu futuro (1) Director/a Gerente, etc.(2) Padre, madre, tutor/a o persona o instituci n que le tenga a su cargo.(3) De acuerdo con los t tulos o certificados establecidos en el art. del Estatuto de los Trabajadores seg n redacci n dada por la Ley 35/2010, de 17 de septiembre.(4) El/la trabajador/a deber entregar al/a la empresario/a fotocopia compulsada del t tulo o certificado de profesionalidad, certificaci n de su solicitud o certificaci n acreditativa de la terminaci n de los estudios o de la formaci n obtenida.

4 (5) Se cumplimentar s lo en el caso de que el/la trabajador/a tenga la condici n de persona con discapacidad y se indicar el organismo oficial que ha emitido dicha certificaci n. (6) Indicar profesi n.(7) Se alar el grupo profesional o nivel profesional que corresponda, seg n el sistema de clasificaci n profesional vigente en la empresa.(8) Marque con una X lo que corresponda.(9) Indique la jornada del trabajador.(10) Se entender por trabajador a tiempo completo comparable a un trabajador a tiempo completo de la misma empresa y centro de trabajo, con el mismo tipo de contrato de trabajo y que realice un trabajo id ntico o similar. Si en la empresa no hubiera ning n trabajador comparable a tiempo completo, se considerar la jornada a tiempo completo prevista en el convenio colectivo de aplicaci n o, en su defecto, la jornada m xima legal.

5 (11) Indique la distribuci n del tiempo de trabajo seg n el convenio colectivo(12) Se al se lo que proceda y en caso afirmativo adj ntese el anexo, si hay horas complementarias. (13) No inferior a seis meses ni superior a dos a os. (14) Las situaciones de , riesgo durante el embarazo, maternidad, adopci n o acogimiento, riesgo durante la lactancia y paternidad, interrumpiran el c mputo de la duraci n del contrato.(15) De establecerse per odo de prueba, no podr ser superior a un mes para los/as titulados/as de grado medio o con certificado de profesionalidad de nivel 1 2, ni de dos meses para los/as titulados/as de grado superior o certificado de profesionalidad de nivel 3, salvo lo dispuesto en Convenio Colectivo.(16) Diarios, semanales o mensuales, no inferior en la establecida en convenio colectivo para los/as trabajadores/as en pr cticas, ni, en su defecto, al 60 o al 75 por 100 durante el primer o segundo a o de vigencia del contrato, repectivamente, de salario fijado en convenio para un/a trabajador/a que desempe e el mismo o equivalente puesto de trabajo.

6 En ning n caso, inferior al Salario M nimo Interprofesional.(17) Salario base y complementos salariales.(18) M nimo: 30 d as naturales. SEGUNDA: La jornada de trabajo ser (8): A tiempo completo: la jornada de trabajo ser de .. horas semanales, prestadas de .., a .., con los descansos que establecidos legal o convencionalmente (9). A tiempo parcial: la jornada de trabajo ordinaria ser de .., horas al d a, a la semana, al mes, al a o(9) , siendo esta jornada inferior a la de un trabajador a tiempo completo comparable (10). La distribuci n del tiempo de trabajo ser de (11).. conforme a lo previsto en el convenio colectivo. En el caso de jornada a tiempo parcial se lese si existe o no pacto sobre la realizaci n de horas complementarias(12) SI NO TERCERA: La duraci n del presente contrato ser de (13).

7 Y se extender desde ..hasta ..(14). Se establece un per odo de prueba de (15) ..CUARTA: El/la trabajador/a percibir una retribuci n total de .. euros brutos(16) ..que se distribuyen en los siguientes conceptos salariales (17) ..QUINTA: La duraci n de las vacaciones anuales ser de (18) ..SEXTA: A la finalizaci n del presente contrato, la empresa se obliga a expedir un certificado al/a la trabajador/a en el que conste la duraci n de las pr cticas, el puesto o puestos de trabajo ocupados y las principales tareas realizadas por cada uno de ellos. SEPTIMA :El/la empleador/a tendr derecho en el caso de que el trabajador sea de menor de 30 a os a una reducci n del 50% de la cuota em-presarial por contingencias comunes correspondiente al trabajador durante toda la vigencia del contrato.

8 Si el/la trabajador/a estuviese realizando pr cticas no laborales en la empresa, seg n lo establecido en el Real Decreto 1543/2011, en el momento de la concertaci n del contrato en pr cticas la reducci n ser del 75%.OCTAVA: El contrato se extinguir por la expiraci n del tiempo convenido,incluido, en su caso, el de las pr rrogas que se puedan acordar. NOVENA: En lo no previsto en este contrato se estar a la legislaci n vigente que resulte de aplicaci n y, particularmente, a lo dispuesto en el art. 11 del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre (BOE de 24 de octubre), art. 13 de la Ley 11/2013 de 26 de julio ( BOE de 27 de julio), por el Real Decreto 488/1998, de 27 de marzo (BOE de 9 de abril), Asimismo le ser de aplicaci n lo dispuesto en el Convenio Colectivo de.

9 DECIMA: El contenido del presente contrato se comunicar al Servicio P blico de Empleo de .. , en el plazo de los 10 d as siguientes a su concertaci n. El/la empresario/a comunicar el fin de la relaci n laboral al Servicio P blico de Empleo de .. en el plazo de los 10 d as siguientes a dicha terminaci : ESTE CONTRATO PODR SER COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL CIMA : PROTECCI N DE DATOS. Los datos consignados en el presente contrato tendr n la protecci n derivada del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de Abril de 2016 y de la Ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre. CL USULASPRIMERA: El/la trabajador/a prestar sus servicios como (6).

10 , en pr cticas, incluido en el grupo profesional / nivel profesional (7) .. , de acuerdo con el sistema de clasificaci n vigente en la empresa, en el centro de trabajo ubicado en (calle, n y localidad) ..Que reunen los requisitos exigidos para la celebraci n del presente contrato y, en su consecuencia, acuerdan formalizarlo con arreglo a las siguientes: el contrato en pr cticas que se celebra (marque la casilla que corresponda), se realiza con las siguientes cl usulas espec fcas: SERVICIO P BLICO DE EMPLEO ESTATAL PR CTICAS ( ORDINARIO ). DE TRABAJADORES EN SITUACI N DE EXCLUSI N SOCIAL, V CTIMAS DE VIOLENCIA DE G NERO, DOMESTICA O V CTIMA DE TERRORISMO.


Related search queries