Example: bankruptcy

¡Nos vemos!

Nos vemos! Libro del alumno 1. Eva Mar a Lloret Ivorra Rosa Ribas Bibiana Wiener Margarita G rrissen Marianne H uptle-Barcel . Pilar P rez Ca izares ndice A1. 1 Viaje al espa ol.. 10. Recursos comunicativos y situaciones Gram tica Cultura Saludarse y despedirse Reglas de acentuaci n Algunas personas famosas Preguntar a alguien por su nombre El art culo definido Nombres y apellidos espa oles y responder El g nero de los sustantivos Los saludos a diferentes horas Preguntar por palabras El plural de los sustantivos del d a desconocidas Los pronombres de sujeto El tuteo y la forma de cortes a Preguntar y decir para qu se Verbos regulares en ar El origen de palabras espa olas estudia espa ol Los n meros

El gerundio Cultura El Camino de Santiago en España El Camino Inca al Machu Picchu Panamericana: Perú 10 Tengo planes ..... 102 Recursos comunicativos y situaciones Hacer una propuesta y reaccionar Quedar Dar una definición

Tags:

  Monica, Coal mine, Santiago

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ¡Nos vemos!

1 Nos vemos! Libro del alumno 1. Eva Mar a Lloret Ivorra Rosa Ribas Bibiana Wiener Margarita G rrissen Marianne H uptle-Barcel . Pilar P rez Ca izares ndice A1. 1 Viaje al espa ol.. 10. Recursos comunicativos y situaciones Gram tica Cultura Saludarse y despedirse Reglas de acentuaci n Algunas personas famosas Preguntar a alguien por su nombre El art culo definido Nombres y apellidos espa oles y responder El g nero de los sustantivos Los saludos a diferentes horas Preguntar por palabras El plural de los sustantivos del d a desconocidas Los pronombres de sujeto El tuteo y la forma de cortes a Preguntar y decir para qu se Verbos regulares en ar El origen de palabras espa olas estudia espa ol Los n meros

2 De 0 a 10 Panamericana: El itinerario Dosier: Elaborar un domin . 2 Primeros .. 22. Recursos comunicativos y situaciones Gram tica Cultura Presentarse y reaccionar El presente de ser Documento integraci n laboral . Hablar del pa s de origen El presente de tener (la integraci n laboral de Preguntar por el estado f sico y El alfabeto espa ol discapacitados). an mico y responder Verbos regulares en er e ir Las profesiones preferidas de los Deletrear El art culo indefinido espa oles Decir el n mero de tel fono y la Pronombres interrogativos (c mo, Temas de conversaci n en el direcci n de correo electr nico qu , d nde, de d nde) primer encuentro Preguntar por la profesi n y lugar Nombres de profesiones Panamericana: M xico de trabajo y responder masculinos y femeninos Negar una afirmaci n La negaci n Dosier: Una ficha con datos personales 3 Mi.

3 34. Recursos comunicativos y situaciones Gram tica Cultura La familia Los n meros de 11 a 100 Una empresa familiar: Chocolates Describir el aspecto f sico y el Los art culos posesivos Valor car cter de personas La concordancia de sustantivos La familia espa ola La fecha y los meses y adjetivos El diminutivo de cortes a (gordito, Decir la edad y el cumplea os El presente de estar bajito). Expresar gustos qui n / qui nes Cecilia Roth y Ariel Rot Dosier: Perfil y poema cu ntos / cu ntas Canci n: Cumplea os Feliz Me gusta/n Te / Panamericana: Guatemala, El Salvador, Le gusta/n ?

4 Honduras 4 Mirador.. 46. Similitudes y diferencias culturales Autoevaluaci n te rica y pr ctica Aprender a estudiar: trabajo con vocabulario, comprensi n auditiva, terapia de errores Hablar y jugar 2 | dos 2. 5 Es la hora de .. 50. Recursos comunicativos y situaciones Gram tica Cultura Comprar alimentos Verbos con cambio voc lico e ie La cesta de Navidad Cantidades y envases (querer, preferir) Productos (turr n, tapas). Hablar de preferencias Adverbios de frecuencia (todos los Bares espa oles (compartir las Referirse a una cosa mencionada d as, pocas veces, nunca ) tapas, no sentarse en mesas de Pedir en un bar Los n meros a partir de 100 desconocidos, compartir la cuenta).

5 Preguntar por un plato Los pronombres de objeto directo Las horas de las comidas La hora y el momento del d a se + 3 persona (se impersonal) Panamericana: Nicaragua, Dosier: La carta Verbos con cambio voc lico o ue Costa Rica, Panam . (poder, probar). 6 Por la ciudad .. 62. Recursos comunicativos y situaciones Gram tica Cultura Describir una ciudad El uso de hay y est /n Sevilla Preguntar y decir d nde se El presente de ir Bogot . encuentra algo Preposiciones de lugar El Transmilenio Pedir informaci n en la oficina de Verbos con cambio voc lico e i El Museo del Oro turismo (pedir, seguir) Panamericana: Colombia Indicar el camino con medios de tener que + infinitivo transporte y a pie Algunas tiendas Los d as de la semana Dosier: Un recorrido tur stico 7 El placer de.

6 74. Recursos comunicativos y situaciones Gram tica Cultura Reservar una habitaci n en un Verbos irregulares en la 1 persona Mallorca hotel (hago, pongo ) Cuba Pedir informaci n tambi n, tampoco Una queja formal Expresar preferencias Los pronombres de objeto Panamericana: Ecuador Expresar acuerdo y desacuerdo indirecto Escribir una postal El perfecto Hablar de experiencias Participios irregulares Hacer una reclamaci n, quejarse El uso de muy y mucho Disculparse y reaccionar Dosier: Una postal 8 Mirador.. 86. Similitudes y diferencias culturales Autoevaluaci n te rica y pr ctica Aprender a estudiar: trabajo con vocabulario, comprensi n auditiva, terapia de errores Hablar y jugar B || 33.

7 Tres 9 Caminando.. 90. Recursos comunicativos y situaciones Gram tica Cultura La ropa y los colores Los adjetivos de colores El Camino de santiago en Espa a Describir la rutina diaria Verbos reflexivos El Camino Inca al Machu Picchu El tiempo Verbos del grupo -zc- Panamericana: Per . Hacer comparaciones Comparativo y superlativo Se alar algo La preposici n a con el objeto Recomendar algo directo de persona Describir un proceso Los pronombres demostrativos Dosier: Organizar una excursi n este/-a y ese/-a El gerundio 10 Tengo.

8 102. Recursos comunicativos y situaciones Gram tica Cultura Hacer una propuesta y reaccionar Preposici n + pronombre (para m , El dise ador Javier Mariscal Quedar conmigo ) La importancia de salir a comer Dar una definici n El uso de saber y poder En el restaurante Pedir en un restaurante Frases de relativo con que y donde Panamericana: Chile Modos de preparaci n (al horno ) Adjetivos de nacionalidad Valorar la comida otro/-a, un poco m s de Dosier: Un viaje de fin de semana El futuro con ir a + infinitivo 11 Mi nueva.

9 114. Recursos comunicativos y situaciones Gram tica Cultura Describir un piso Cuantificadores (la mayor a, La vivienda en Espa a Nombrar los muebles y los algunos, nadie) Reaccionar a un cumplido electrodom sticos El indefinido de los verbos El artista del chocolate Xiu Xiul Hacer cumplidos y reaccionar regulares El origen del chocolate y su viaje a Dar datos sobre la biograf a El indefinido de ser e ir Espa a Hablar del pasado Panamericana: Argentina Dosier: El lbum de la clase 12 .. 126. Similitudes y diferencias culturales Autoevaluaci n te rica y pr ctica Aprender a estudiar: trabajo con vocabulario, comprensi n auditiva, terapia de errores Hablar y jugar 4 | cuatro 4.

10 Ndice A2. 13 Mi .. 130. Recursos comunicativos y situaciones Gram tica Cultura Expresar preferencias y Formas irregulares del pret rito El espa ol como lengua del mundo dificultades al aprender espa ol indefinido El deportista Jos Mujika Eizagirre Indicar el material y la funci n de L xico: Material de oficina De fiesta: Costumbres navide as: un objeto Lo (que) las Posadas (M xico) y los Reyes Describir el car cter de una persona Adjetivos en -or Magos (Espa a). Resaltar algo El uso de hace, desde, desde hace Expresar hip tesis y deseo Dosier: Elaborar un perfil de estudiante 14 Qu descanso!


Related search queries