Example: quiz answers

Derechos de Autor - biblehistory.net

Derechos de Autor 2007 por John ArgubrightArqueolog a B blica para Creyentes volumen 2La Busqueda De La Verdadpor John ArgubrightImpreso en los Estados Unidos de Am ricaISBN 978-0-9792148-5-1 Traducido por: Ms. Rhode Flores - los Derechos reservados. No se puede reproducir nitransmitir, en forma alguna ni por medio alguno, ninguna partede esta publicaci n sin la autorizaci n escrita del menos que se indique lo contrario, las citas de la Biblia ser nde la Reina Valera, revisi n de 1995. Este libro se halla sometido a Derechos de Autor con elprop sito de protegerlo de un mal uso, teniendo en cuenta losderechos de cualquier Autor , editor o persona individual, cuyosdatos no se han usado en la investigaci n de este libro y con elfin de preservar la integridad de las citas de fuentes hist mayor a de las citas hist ricas que se usan en este libro hansido traducidas de nuevo por el Autor , en un esfuerzo por noinfringir en los Derechos de Autor de otros y con el fin deproteger a los autores y las editoriales de las

Indice EL NACIMIENTO DE JESÚS Página 1 CIRENIO Página 5 LOS REYES DEL ESTE SE INCLINARAN Página 11

Tags:

  Derecho, Autor, Biblehistory, Derechos de autor biblehistory

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Derechos de Autor - biblehistory.net

1 Derechos de Autor 2007 por John ArgubrightArqueolog a B blica para Creyentes volumen 2La Busqueda De La Verdadpor John ArgubrightImpreso en los Estados Unidos de Am ricaISBN 978-0-9792148-5-1 Traducido por: Ms. Rhode Flores - los Derechos reservados. No se puede reproducir nitransmitir, en forma alguna ni por medio alguno, ninguna partede esta publicaci n sin la autorizaci n escrita del menos que se indique lo contrario, las citas de la Biblia ser nde la Reina Valera, revisi n de 1995. Este libro se halla sometido a Derechos de Autor con elprop sito de protegerlo de un mal uso, teniendo en cuenta losderechos de cualquier Autor , editor o persona individual, cuyosdatos no se han usado en la investigaci n de este libro y con elfin de preservar la integridad de las citas de fuentes hist mayor a de las citas hist ricas que se usan en este libro hansido traducidas de nuevo por el Autor , en un esfuerzo por noinfringir en los Derechos de Autor de otros y con el fin deproteger a los autores y las editoriales de las im genes 2007 pedir ejemplares adicionales, COSAS QUE DIOS QUIERE QUE USTED SEPA1)

2 Es usted un pecador y no se puede salvar a s cuanto todos pecaron y est n destituidos de lagloria de Dios. Romanos 3:232) Dios le ama a usted y le valora much simo,por lo que busc un camino para que pudierausted ser salvo. (Jes s) Porque de tal manera am Dios al mundo que hadado a Su Hijo unig nito para que todo aquel que enEl crea no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:163) Es preciso que se arrepienta usted de suspecados, que los confiese y que los confesamos nuestros pecados, l es fiel y justopara perdonar nuestros pecados y limpiarnos de todamaldad. 1 Juan 1:94) La aceptaci n o la negaci n determinar sudestino. El que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el quedesobedece al Hijo no ver la vida, sino que la ira deDios est sobre l.

3 Juan 3:36 IndiceEL NACIMIENTO DE JES S P gina 1 CIRENIO P gina 5 LOS REYES DEL ESTE SE INCLINARAN P gina 11LA LIMPIEZA DEL TEMPLO P gina 17 PONCIO PILATO P gina 22 POR SUS AZOTES P gina 29EL PROFETA CRUCIFICADO P gina 35 AQUILA Y PRISCILA HUYEN DE ROMA P gina 38EL HAMBRE DE HECHOS CAPITULO 11 P gina 41 SERGIUS PAULUS P gina 44 LOS MARTIRES P gina 48EL MURO DE SEPARACION P gina 52 ESCOGEN EL ULTIMO CHIVO EXPIATORIO P gina 54EL DILUVIO Y LA TORRE DE BABEL P gina 58LA CIUDAD DE LA ROCA P gina 68 LOS DESCENDIENTES DE LOT P

4 Gina 76 JEH Y AZAEL P gina 79EL REY UZIAS P gina 82 ACAZ, REY DE JUDAH P gina 85 IndiceSARGON, REY DE ASIRIA P gina 87 MANASES, HIJO DE HEZEQUIAS P gina 90EL ENEMIGO DE JEREMIAS P gina 94EL REY CIRO DE PERSIA P gina 97EL ARCA DEL PACTO P gina 104 FUENTES DE INFORMACION P gina 110-1-Neuvo TestamentoCap tulo 1EL NACIMIENTO DE JES SCada a o al llegar el 25 de Diciembre,nuestras mentes comienzan a centrarse en elnacimiento de aquel peque o beb que naci enBel n, pero que es mas que un sencillo beb , es elSalvador, Cristo el Se lo largo de los siglos han ido apareciendomuchas evidencias que confirman ese maravillosoacontecimiento, Dios convertido en de esas evidencias procede de undirigente de la iglesia primitiva conocido con elnombre de Or genes, que escribi que la cuevamisma en que naci Jes s era un lugar que pod aver cualquier persona que desease lo siguiente en Augusto Celso , Volumen I,cap tulo 51.

5 En lo que se refiere al nacimiento de Jes sen Bel n, si alguien, despu s de estudiar la profec ade Miqueas y la historia que aparece en los escritossagrados por los disc pulos de Jes s necesita a nfuentes adicionales de evidencia, sea consciente deque las Escrituras han sido confirmadas, as comoel Evangelio, respecto a su nacimiento, porque se-2-puede ver la cueva, que se encuentra en Bel n,donde l naci y el pesebre donde fue envuelto enpa ales. Acerca de este lugar se habla con enormeinter s en todos los pa ses de alrededor. Hastaentre los enemigos de nuestra fe se dice que enesta cueva naci Jes s, Aquel que es adorado yreverenciado por los cristianos.

6 Hasta los historiadores de la iglesia primitivaofrecieron evidencia acerca del nacimiento M rtir, que vivi alrededor del a o , dej constancia de que si alguien pon a enduda el nacimiento virginal de Jes s, deb an de ir alos archivos oficiales de Augusto C sar dondehallar an referencia sobre de los dirigentes de la iglesia primitiva,que se cri bajo la instrucci n del Ap stol Juan, fueun hombre que se llamaba Ignacio. En una de susep stolas a los efesios, que fue escrita en alg nmomento alrededor del a o 110 , hizo lassiguientes afirmaciones acerca del nacimientovirginal. Jesucristo nuestro Dios concebido enla matriz de Mar n el Esp ritu Santo.

7 Lavirginidad de Mar a y Aquel a quien ella dio los misterios que normalmente se conocenpor todo el mundo a pesar de que Dios hizo estascosas de manera secreta. En el a o 125 otro de los antiguosescritores, conocido como Ar stides, mencion tambi n el nacimiento milagroso del Salvador. Siendo El Hijo del Dios Alt simo, dado aconocer por el Esp ritu Santo, descendi de lo alto,y naci de una virgen hebrea tomando Justino M rtir, escribi estas palabrasalrededor del a o 150 : El Se or Jesucristonuestro instructor, que fue el primero nacido deDios el Padre, no naci debido a las que el poder de Dios vino sobreuna virgen, descendiendo sobre ella mientras a nera virgen, haciendo que lavoluntad de Dios, su Hijo, Jesucristo naci de lavirgen Mar a.

8 -3-Seg n la Biblia, poco despu s de que nacieseJes s en Bel n, Herodes el Grande recibi la visitade unos Magos procedentes del este, que buscabanal Rey cuya estrella hab a surgido en el , turbado por el Rey, al cualconsideraba una amenaza para su reinado imperial,envi llamar a los sacerdotes con el prop sito deaveriguar d nde iba a nacer. Estos le dijeron que elNi o nacer a en Bel n y entonces Herodes envi asus soldados a esa ciudad, a matar a todos losni os varones menores de dos a posible que el escritor, llamado AmbrosioMacrobius, que no era cristiano, hiciese alusi n aeste suceso, al escribir alrededor del a o 430 ,lo siguiente en su obra Saturnalia, Volumen II,cap tulo 4:11: Mientras escuchaba entre los huesos de losni os varones, que en Siria el Rey Herodes de losjud os hab a ordenado matar, aquellos queentonces ten an menos de dos a os, entre loscuales se encontraba tambi n su hijo, al que dieronmuerte.

9 El (Augusto C sar) dice: Es mejor vivircomo el cerdo de Herodes que ser su hijo. (Nota: Siria, en aquella poca, era conocidacomo la regi n entre Asia Menor y Egipto,incluyendo a ISRAEL.)Otros fragmentos de la evidencia hist ricaconfirman el mal car cter de Herodes el Grande,que concuerda con la evidencia b blica:Josefo, escribiendo durante el primer siglo,cuenta que Herodes hizo que quemasen vivos auna serie de eruditos de la Tor h por habereliminado las guilas doradas de Roma de laspuertas del Templo, haciendo tambi n asesinar asu esposa y a unos cuantos de sus hijossencillamente por considerarles una amenaza parasu propio que nadie llorase su muerte,orden a hombres, en miles, se encerrasen en elinterior del hip dromo en Jeric para que fuesenmasacrados cuando l muriese.

10 Eso asegurar a quehubiese un gran duelo en el d a en que labandonase este mundo. Afortunadamente, para-4-los implicados, esa orden nunca se llev a MAS IMPORTANTE AFIRMACI N ACERCADEL NACIMIENTO DE JES S Y t , torre del reba o, fortaleza de la hija deSi n, t recobrar s el se or o de anta o. El reinode la hija de Jerusal n.. Pero t , Bel n Efrata,tan peque a entre las familias de Jud , de ti ha desalir el que ser Se or en Israel; sus or genes seremontan al inicio de los tiempos, a los d as de laeternidad. Miqueas 4:8-5:2En Miqueas 4:8 la palabra hebrea torre delreba o es Migdal Eder. En la actualidad seencuentra cerca de Bel n y es un lugar peque o,considerado como el antiguo emplazamiento deMigdal ve usted, nuestro Se or Jes s naci en Bel n, donde nac an todos los corderos para elsacrificio y nuestro Se or muri en Jerusal n,donde mataban a todos los corderos para elsacrificio.


Related search queries