Example: barber

ESTADIOS DE TANNER. DESARROLLO DE LOS CARACTERES …

ESTADIOS DE TANNER. DESARROLLO de los CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS NI AS DESARROLLO DEL VELLO PUBIANO DESARROLLO MAMARIO Estadio 1 (S1) Estadio 1 (P1) Mamas infantiles. Solo el Ligera vellosidad infantil. pez n est ligeramente sobreelevado. Estadio 2 (S2) Brote mamario. Las areo las y pezones sobresalen como un cono. Esto indica la existencia de tejido glan dular del di metro de la areola. Estadio 2 (P2) Vello escaso, lacio y ligera mente pigmentado, usual mente a lo largo de los labios (dificultad para apre ciar en la figura.) Estadio 3 (S3) Estadio 3 (P3) Continuaci n del creci-Vello rizado, a n escasa-miento con elevaci n de mente desarrollado, pero mama y areola en un mismo plano. Estadio 4 (S4) La areola y el pez n pue den distinguirse como una segunda elevaci n, por encima del contorno de la mama. Estadio 5 (S5) DESARROLLO mamario total.

Continuación de agran­ damiento de testículos y escroto. Aumento de la pig­ mentación de la piel escrotal. Desarrollo de la vellosidad adulta con respecto a tipo y cantidad; el vello se extiende en forma de un patrón hori­ zontal, el llamado femenino (el vello crece también en la cara int. de los muslos).En el 80% de los casos, el ...

Tags:

  De los, Desarrollo, Desarrollo de los caracteres, Caracteres

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ESTADIOS DE TANNER. DESARROLLO DE LOS CARACTERES …

1 ESTADIOS DE TANNER. DESARROLLO de los CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS NI AS DESARROLLO DEL VELLO PUBIANO DESARROLLO MAMARIO Estadio 1 (S1) Estadio 1 (P1) Mamas infantiles. Solo el Ligera vellosidad infantil. pez n est ligeramente sobreelevado. Estadio 2 (S2) Brote mamario. Las areo las y pezones sobresalen como un cono. Esto indica la existencia de tejido glan dular del di metro de la areola. Estadio 2 (P2) Vello escaso, lacio y ligera mente pigmentado, usual mente a lo largo de los labios (dificultad para apre ciar en la figura.) Estadio 3 (S3) Estadio 3 (P3) Continuaci n del creci-Vello rizado, a n escasa-miento con elevaci n de mente desarrollado, pero mama y areola en un mismo plano. Estadio 4 (S4) La areola y el pez n pue den distinguirse como una segunda elevaci n, por encima del contorno de la mama. Estadio 5 (S5) DESARROLLO mamario total.

2 La areola se encuentra a nivel de la piel, y s lo sobresale el pez n (Nota: en algunos casos, la mujer adulta puede mante nerse en estadio 4). oscuro, claramente pig mentado, sobre los labios. Estadio 4 (P4) Vello pubiano de tipo adul to, pero no con respecto a la distribuci n (crecimiento del vello hacia los pliegues inguinales, pero no en la cara interna de los muslos). Estadio 5 (P5) DESARROLLO de la vellosidad adulta con respecto a tipo y cantidad; el vello se extiende en forma de un patr n horizontal, el llama do femenino, (tambi n en la cara interna de los mus los). En el 10%, se extiende por fuera del tri ngulo pubiano (estadio 6) 254 NI OSDESARROLLO GENITAL Estadio 1 (G1) Pene, escroto y test culos infantiles; es decir, de aproxi madamente el mismo tama o y forma que en la infancia. Estadio 2 (G2) Agrandamiento de escroto y test culos.

3 La piel escrotal se vuelve m s roja, delga da y arrugada. El pene no tiene ning n agrandamien to o muy insignificante. Estadio 3 (G3) Agrandamiento del pene, principalmente en longitud. Continuaci n del desarro- DESARROLLO DEL VELLO PUBIANO Estadio 1 (P1) Ligera vellosidad infantil. Estadio 2 (P2) Vello escaso, lacio y ligera mente pigmentado, usual mente arraigado al pene (dificultad para apreciar en la fig.) Estadio 3 (P3) Vello rizado, a n escasa mente desarrollado, pero oscuro, claramente pigmen tado, arraigado al pene. Estadio 4 (P4) Vello pubiano de tipo adul to, pero con respecto a la distribuci n (crecimiento del vello hacia los pliegues inguinales, pero no en la cara interna de los muslos.) Estadio 5 (P5) llo testicular y escrotal. Estadio 4 (G4) Aumento de tama o de pe ne con crecimiento de di metro y DESARROLLO del glan de.

4 Continuaci n de agran damiento de test culos y escroto. Aumento de la pig mentaci n de la piel escrotal. DESARROLLO de la vellosidad adulta con respecto a tipo y cantidad; el vello se extiende en forma de un patr n hori zontal, el llamado femenino (el vello crece tambi n en la cara int. de los muslos).En el 80% de los casos, el crecimiento del vello contin a hacia arriba, a lo largo de la l nea alba.(estadio 6). Estadio 5 (G5) Genitales de tipo y tama o adulto. 255


Related search queries