Example: tourism industry

Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad ...

Ley Org nica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y del Estado BOE n m. 71, de 23 de marzo de 2007 Referencia: BOE-A-2007-6115 NDICE Pre TULO PRELIMINAR. Objeto y mbito de la culo 1. Objeto de la culo 2. mbito de aplicaci TULO I. El principio de igualdad y la tutela contra la discriminaci culo 3. El principio de igualdad de trato entre mujeres y culo 4. Integraci n del principio de igualdad en la interpretaci n y aplicaci n de las culo 5. igualdad de trato y de oportunidades en el acceso al empleo, en la formaci n y en la promoci n profesionales, y en las condiciones de culo 6. Discriminaci n directa e culo 7. Acoso sexual y acoso por raz n de culo 8. Discriminaci n por embarazo o culo 9. Indemnidad frente a culo 10. Consecuencias jur dicas de las conductas culo 11.

Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Jefatura del Estado «BOE» núm. 71, de 23 de marzo de 2007

Tags:

  Hombre, Mujeres, Igualdad, De hombres y mujeres

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad ...

1 Ley Org nica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y del Estado BOE n m. 71, de 23 de marzo de 2007 Referencia: BOE-A-2007-6115 NDICE Pre TULO PRELIMINAR. Objeto y mbito de la culo 1. Objeto de la culo 2. mbito de aplicaci TULO I. El principio de igualdad y la tutela contra la discriminaci culo 3. El principio de igualdad de trato entre mujeres y culo 4. Integraci n del principio de igualdad en la interpretaci n y aplicaci n de las culo 5. igualdad de trato y de oportunidades en el acceso al empleo, en la formaci n y en la promoci n profesionales, y en las condiciones de culo 6. Discriminaci n directa e culo 7. Acoso sexual y acoso por raz n de culo 8. Discriminaci n por embarazo o culo 9. Indemnidad frente a culo 10. Consecuencias jur dicas de las conductas culo 11.

2 Acciones culo 12. Tutela judicial culo 13. TULO II. Pol ticas p blicas para la TULO I. Principios N CONSOLIDADAP gina 1 Art culo 14. Criterios generales de actuaci n de los Poderes P culo 15. Transversalidad del principio de igualdad de trato entre mujeres y culo 16. Nombramientos realizados por los Poderes P culo 17. Plan Estrat gico de igualdad de culo 18. Informe peri culo 19. Informes de impacto de g culo 20. Adecuaci n de las estad sticas y culo 21. Colaboraci n entre las Administraciones p culo 22. Acciones de planificaci n equitativa de los TULO II. Acci n administrativa para la culo 23. La educaci n para la igualdad de mujeres y culo 24. Integraci n del principio de igualdad en la pol tica de educaci culo 25. La igualdad en el mbito de la educaci n culo 26.

3 La igualdad en el mbito de la creaci n y producci n art stica e culo 27. Integraci n del principio de igualdad en la pol tica de culo 28. Sociedad de la Informaci culo 29. culo 30. Desarrollo culo 31. Pol ticas urbanas, de ordenaci n territorial y culo 32. Pol tica espa ola de cooperaci n para el culo 33. Contratos de las Administraciones p culo 34. Contratos de la Administraci n General del culo 35. Subvenciones p TULO III. igualdad y medios de comunicaci culo 36. La igualdad en los medios de comunicaci n social de titularidad p culo 37. Corporaci n culo 38. Agencia culo 39. La igualdad en los medios de comunicaci n social de titularidad culo 40. Autoridad culo 41. igualdad y TULO IV. El derecho al trabajo en igualdad de N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 2 CAP TULO I.

4 igualdad de trato y de oportunidades en el mbito culo 42. Programas de mejora de la empleabilidad de las culo 43. Promoci n de la igualdad en la negociaci n TULO II. igualdad y conciliaci culo 44. Los derechos de conciliaci n de la vida personal, familiar y TULO III. Los planes de igualdad de las empresas y otras medidas de promoci n de la culo 45. Elaboraci n y aplicaci n de los planes de culo 46. Concepto y contenido de los planes de igualdad de las culo 47. Transparencia en la implantaci n del plan de culo 48. Medidas espec ficas para prevenir el acoso sexual y el acoso por raz n de sexo en el culo 49. Apoyo para la implantaci n voluntaria de planes de TULO IV. Distintivo empresarial en materia de culo 50. Distintivo para las empresas en materia de TULO V.

5 El principio de igualdad en el empleo p TULO I. Criterios de actuaci n de las Administraciones p culo 51. Criterios de actuaci n de las Administraciones p TULO II. El principio de presencia equilibrada en la Administraci n General del Estado y en los organismos p blicos vinculados o dependientes de culo 52. Titulares de rganos culo 53. rganos de selecci n y Comisiones de valoraci culo 54. Designaci n de representantes de la Administraci n General del TULO III. Medidas de igualdad en el empleo para la Administraci n General del Estado y para los organismos p blicos vinculados o dependientes de culo 55. Informe de impacto de g nero en las pruebas de acceso al empleo p culo 56. Permisos y beneficios de protecci n a la maternidad y la conciliaci n de la vida personal, familiar y culo 57.

6 Conciliaci n y provisi n de puestos de culo 58. Licencia por riesgo durante el embarazo y culo 59. culo 60. Acciones positivas en las actividades de formaci culo 61. Formaci n para la culo 62. Protocolo de actuaci n frente al acoso sexual y al acoso por raz n de N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 3 Art culo 63. Evaluaci n sobre la igualdad en el empleo p culo 64. Plan de igualdad en la Administraci n General del Estado y en los organismos p blicos vinculados o dependientes de TULO IV. Fuerzas culo 65. Respeto del principio de culo 66. Aplicaci n de las normas referidas al personal de las Administraciones p TULO V. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del culo 67. Respeto del principio de culo 68. Aplicaci n de las normas referidas al personal de las Administraciones p TULO VI.

7 igualdad de trato en el acceso a bienes y servicios y su culo 69. igualdad de trato en el acceso a bienes y culo 70. Protecci n en situaci n de culo 71. Factores culo 72. Consecuencias del incumplimiento de las TULO VII. La igualdad en la responsabilidad social de las culo 73. Acciones de responsabilidad social de las empresas en materia de culo 74. Publicidad de las acciones de responsabilidad social en materia de culo 75. Participaci n de las mujeres en los Consejos de administraci n de las sociedades TULO VIII. Disposiciones culo 76. Comisi n Interministerial de igualdad entre mujeres y culo 77. Las Unidades de culo 78. Consejo de Participaci n de la n adicional primera. Presencia o composici n n adicional segunda. Modificaci n de la Ley Org nica de R gimen Electoral n adicional tercera.

8 Modificaciones de la Ley Org nica del Poder n adicional cuarta. Modificaci n del Estatuto Org nico del Ministerio n adicional quinta. Modificaciones de la Ley de Enjuiciamiento n adicional sexta. Modificaciones de la Ley reguladora de la Jurisdicci n Contencioso n adicional s ptima. Modificaciones de la Ley por la que se incorpora al ordenamiento jur dico espa ol la Directiva 89/552 N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 4 Disposici n adicional octava. Modificaciones de la Ley General de n adicional novena. Modificaciones de la Ley de Cohesi n y Calidad del Sistema Nacional de n adicional d cima. Fondo en materia de Sociedad de la informaci n adicional d cimo primera. Modificaciones del texto refundido de la Ley del Estatuto de los n adicional duod cima.

9 Modificaciones de la Ley de Prevenci n de Riesgos n adicional decimotercera. Modificaciones de la Ley de Procedimiento n adicional decimocuarta. Modificaciones de la Ley de Infracciones y Sanciones del Orden n adicional decimoquinta. Modificaci n del Real Decreto Ley por el que se regulan las bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social de los contratos de interinidad que se celebren con personas desempleadas para sustituir a trabajadores durante los per odos de descanso por maternidad, adopci n o n adicional decimosexta. Modificaciones de la Ley de Medidas Urgentes de Reforma del Mercado de Trabajo para el incremento del empleo y la mejora de su n adicional decimos ptima. Modificaciones de la Ley de n adicional decimoctava. Modificaciones de la Ley General de la Seguridad n adicional decimonovena.

10 Modificaciones a la Ley de Medidas para la Reforma de la Funci n P n adicional vig sima. Modificaciones de la Ley de R gimen del Personal de las Fuerzas n adicional vig sima primera. Modificaciones de la Ley de Funcionarios Civiles del n adicional vig sima segunda. Modificaci n de la Ley 55/2003, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de n adicional vig sima n adicional vig sima cuarta. Modificaciones de la Ley de R gimen del Personal del Cuerpo de la Guardia n adicional vig sima quinta. Modificaci n de la Ley General para la Defensa de Consumidores y n adicional vig sima sexta. Modificaci n de la Ley de Sociedades An n adicional vig sima s ptima. Modificaciones de la Ley de creaci n del Instituto de la n adicional vig sima octava.


Related search queries