Example: bachelor of science

LIVERPOOL “ES PARTE DE TU VIDA” 75 AÑOS DE …

Fundado por Jaliscienses en 2008S lo suscriptoresEdici n 34 Octubre de 2010 Guadalajara, ES PARTE DE TU VIDA 75 A OS DE PRESENCIA EN M XICOEste 2011 El Puerto de LIVERPOOL cumple 75 a os de haber instalado su primera tienda en la calle 20 de noviembre en pleno centro de la Ciudad de M xico. Hoy LIVERPOOL forma PARTE de tu historia del Puerto del LIVERPOOL cumple 75 a os de presencia, evoluci n y expansi n en M xico. El nacimiento de este gran grupo tiene su primera referencia en 1847 cuando Jean-Baptiste Ebrard instala un caj n (una gran caja con ropa que se oferta al p blico) dedicado a la venta de ropa en la ciudad, con mercanc a que proviene y es importada de la ciudad de LIVERPOOL . Es ah donde recibe el nombre de El Puerto de LIVERPOOL . M s tarde esta colocaci n de cajones se integran a peque os locales que venden telas de lujo.

www.fashionfest.com.mx www.iconogdl.com / comentarios@iconogdl.com Aunque los antecedentes del Fashion Fest se remontan al 2003 y la visita de modelos como Eva Herzigova, Valeria

Tags:

  Como

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of LIVERPOOL “ES PARTE DE TU VIDA” 75 AÑOS DE …

1 Fundado por Jaliscienses en 2008S lo suscriptoresEdici n 34 Octubre de 2010 Guadalajara, ES PARTE DE TU VIDA 75 A OS DE PRESENCIA EN M XICOEste 2011 El Puerto de LIVERPOOL cumple 75 a os de haber instalado su primera tienda en la calle 20 de noviembre en pleno centro de la Ciudad de M xico. Hoy LIVERPOOL forma PARTE de tu historia del Puerto del LIVERPOOL cumple 75 a os de presencia, evoluci n y expansi n en M xico. El nacimiento de este gran grupo tiene su primera referencia en 1847 cuando Jean-Baptiste Ebrard instala un caj n (una gran caja con ropa que se oferta al p blico) dedicado a la venta de ropa en la ciudad, con mercanc a que proviene y es importada de la ciudad de LIVERPOOL . Es ah donde recibe el nombre de El Puerto de LIVERPOOL . M s tarde esta colocaci n de cajones se integran a peque os locales que venden telas de lujo.

2 En 1860 comienza la etapa en la que el Puerto de LIVERPOOL se convierte en mayorista e inicia el comercio con el interior del pa s. Varios a os mas tarde en 1936 se inauguraba la primera gran tienda en el centro de la ciudad de M xico. En los a os 60 ya es una firma con grandes y consolidadas campa as de publicidad, primero en prensa y luego en radio y televisi n. LIVERPOOL siempre destaca la manera en como lleva los mensajes a sus 1972 crece fuera de la ciudad de M xico instalando una tienda en Ciudad Sat lite. Desde siempre a la Moda. Vendiendo la ropa mas novedosa de Europa. 1939 Calle 20 de Noviembre de la ciudad de M xico 1 . Tienda LIVERPOOL en el Pa de Francia en 1960 LIVERPOOL Galer as GDL : El empresa es l der en el ramo del comercio en almacenes departamentales en la Rep blica Mexicana.

3 Opera 79 almacenes, 51 con el nombre de LIVERPOOL , 24 bajo el nombre deF bricas de Francia y 4 con la modalidad Duty divisi n inmobiliaria de LIVERPOOL administra, es socia, accionista o copropietaria en importantes centros comerciales y mantiene participaci n en 11 de empresa ha otorgado financiamiento a sus clientes por medio de una tarjeta DILISA -marca propia- la cual es aceptada en cualesquiera de los 79 almacenes que operan sin importar el formato del mismo. Al cierre del a o la divisi n de cr dito contaba con m s de 2 millones 100 mil cuentas y una cartera vencida del Es importante mencionar que el de las ventas totales se realizan a trav s de la tarjeta de cr dito propia. La empresa est formada por 33 sociedades con fines comerciales, inmobiliarios y de servicios.

4 Cuenta con una infraestructura de sistemas de manejo y control de compras e inventarios, importaci n, recepci n, almacenamiento, marcaje, paqueter a y distribuci n, cr dito, cobranzas, c o m u n i c a c i o n e s , administraci n y operaci n, contrataci n y capacitaci n de personal, finanzas y nuevos partir de 1980 qued constituida como una sociedad tenedora de acciones que desarrolla sus actividades en tres divisiones principales: la comercial, la inmobiliaria y la de cr dito que son apoyadas con una divisi n de porAlta Corporativo Editores, de L pez n y Redacci nRenata Urz a RivasGabriel Atienzo Relaciones P blicas ComercialesEdici nGrupo Corporativo BALAMD omicilioAv. Alberta #1975 Fracc. Colomos Providencia CP 44660 Guadalalajara, Jalisco M Circulaci n S lo Suscriptores Licencias y registros en Tr mite.

5 ICONO asume toda responsabilidad de los contenidos expresados en sus p ginas en versiones impresas y digitales. Derechos de r plica escribir a SumarioLIVERPOOL ES PARTE DE TU VIDA 75A OS DE PRESENCIA EN M XICOL iverpool: El : Division & DesarrolloHistoria del Fashion en la En L de Academico & MagisterialUniversidad Virtual forma PARTE de tu & MallEl placer de las & Accesorios Tendremos m s iPads que lectores de DVDs?El nuevo iPad podr a llegar en junio con mini n dedicada a: Don Miguel Moragrega BakerOctubre de 2010 EditorialEntre la Raz n y el siglo XXIUna de las actividades de esta tienda es su rea Comercial la cual se sustenta en ocho empresas operadoras y cuyo principal accionista es la sociedad controladora Operadora LIVERPOOL . Estas operadoras tienen a su cargo el funcionamiento de los 12 almacenes en la Zona Metropolitana de la Ciudad de M xico as como de los 39 almacenes LIVERPOOL , de los 24 F bricas de Francia y los 4 Duty Free ubicados en M divisi n comercial de la empresa cuenta con m s de proveedores de tama o diverso y de una gama de productos muy variados que se categorizar por los departamentos de Muebles, Hogar, Multimedia, Damas, Caballeros, Infantiles y Cosm ticos.

6 La dependencia a materias primas no es importante para la empresa debido a que sta no es productora de bienes sino comercializadora. Sin embargo el abastecimiento de mercanc as de los proveedores puede verse afectado por volatilidad en materia prima. Gracias al alto n mero de proveedores con los que la empresa mantiene relaciones comerciales, no se detecta una dependencia directa con un solo proveedor o con un n mero importante de los mismos, sin embargo se tiene el riesgo de que alg n proveedor de tama o importante para la empresa deje de surtir su mercanc a. Los principales proveedores de la divisi n comercial de la empresa son: Sony, Nike, Mattel,Est e Lauder, Hewlett Packard, LG Electronics, Samsung, Gabite y InmobiliarioLiverpool: Division una fuente importante de ingresos a trav s de la misma, LIVERPOOL mantiene en propiedad almacenes en importantes ubicaciones en el Distrito Federal as como , en diferentes ciudades de provincia, con excepci n de los almacenes ubicados en Gran Plaza Mazatl n, Mazatl n Centro, Le n, Tepic, Canc n, Guadalajara Gran Plaza, Guadalajara Centro, Acapulco, Irapuato, Cd.

7 Ju rez, Morelia, Cd. Obreg n, Chihuahua, Hermosillo, Chetumal y Parque Delta, que son , esta rea se ocupa de dise ar y realizar las obras de ampliaci n y remodelaci n de almacenes, centros comerciales y otras instalaciones. Tambi n administran m s de locales en los centros comerciales con un total de m s de 233 mil metros cuadrados de superficie de venta en 12 centros inversiones realizadas en los almacenes, aunadas a las realizadas en bodegas y otros edificios de servicios, constituyen reservas de consideraci n que son fuente de una plusval a t rminos de ingresos el negocio inmobiliario es considerado como un negocio marginal (si se compara con los ingresos de la Divisi n Comercial), sin embargo es un importante complemento para la Divisi n de la Organizaci n: Cr ditoDada la importancia que tiene el cr dito para el impulso del consumo, LIVERPOOL inici con su primer almac n la actividad de financiamiento a sus clientes.

8 Muestra de lo anterior es el hecho de que el de las ventas de la compa a son realizadas a trav s de la Tarjeta de Cr dito LIVERPOOL o F bricas de 2008 lanz la tarjeta de cr dito denominada LIVERPOOL Premium Card con el apoyo de Visa, la cual es aceptada en cualquier establecimiento comercial a nivel operaci n de la cartera de cr dito de LIVERPOOL ha mantenido hist ricamente niveles de incobrabilidad bajos, prueba de esto es un ligero incremento de 2% en 2007 a en y Capital de TrabajoLos meses de m s alta operaci n para la compa a son los meses de Mayo, Julio y el ltimo trimestre del a o, debido a las ventas institucionales (Ventas Nocturnas) de estos meses y a la temporada Decembrina. LIVERPOOL hace frente al flujo de efectivo necesario mediante la reinversi n de las utilidades de a os pasados, as como a l neas de cr dito de corto y largo plazo.

9 Por otro lado los inventarios se incrementan en los meses que se mencion previamente con el objetivo de hacer frente a la demanda de cada una de las temporadas. PARTE de los inventarios son financiados por nuestros propios rea inmobiliaria juega un relevante papel en el desarrollo de LIVERPOOL . Octubre de 2010 LIVERPOOL en Torre n, de Francia, en Plaza del Sol. Guadalajara, de 2010 Testimonios LIVERPOOL Las cosas son percibidas, los conceptos son pensados, los valores son sentidos. Max / los antecedentes del Fashion Fest se remontan al 2003 y la visita de modelos como Eva Herzigova, Valeria Mazza y Esther Ca adas a eventos de relaciones p blicas. Fashion Fest como tal apareci gracias al entendimiento casi inmediato de LIVERPOOL con la agencia de publicidad Euro-Beker, la cual en el a o 2005 propone explotar la visita de las modelos.

10 As con la visita de Cindy Crawford en este mismo a o se da el primer Fashion Fest con un gran xito, comenzando una tradici n vanguardista en M xico. Los siguientes a os Fashion Fest cont con la participaci n de top models de calibre internacional como : Cindy Crawford, Elizabeth Hurley, Heidi Klum, Giselle Bundchen, Claudia Schiffer, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Elle Macpherson, Julianne Moore y ahora Alesandra Ambrosio Fashion Fest es un evento creado pensando en ti que gustas de vestir a la moda, en ti que vives la moda d a a d a y que haces del asfalto tu pasarela diaria. Es un evento pensado para cualquiera que quiera verse siempre bien. En LIVERPOOL podr s encontrar lo ltimo en la moda internacional y nacional, ya que nos encontramos a la misma altura de las grandes tiendas de Francia, Inglaterra y Estados Unidos.


Related search queries