Example: bankruptcy

Martes 21 septiembre 1993 BOE 226

27400 Martes 21 septiembre 1993 BOE n m. 226. B. OPOSICIONES YCONCURSOS. los 14,6384 que tiene asignados. De la puntuaci n total MINISTERIO DE DEFENSA de 14,8384 corresponden 0,4000 puntos a m ritos por el apartado 3 (otros m ritos) del baremo publicado como anexo IV a la Orden de convocatoria. la presente Orden podr interponerse recur- 23255 CORRECC/ON de errores de la Resoluci n so de reposici n, previo al contencioso-administrativo, en el plazo 450/38896/1993, de 1 de septiembre , de la Secretaria de un mes, contado a partir del d a siguiente al de su publicaci n de Estado de Administraci n Militar, por la que se en el Bolet n Oficial del Estado . convocan pruebas selectivas para cubrir plazas Madrid, 28 de julio de delegaci n (Orden de 2 de para acceso a la condici n de militar de empleo de marzo de 1988), el Director general de Personal y Servicios, Gon- la categor a de tropa y mariner a profesionales.

BOE núm. 226 Martes 21 septiembre 1993 27401 en el punto anterior, es el que establece la presente Orden y que figura en el anexo 11. Segundo.-l. Los cuestionarios específicos que constituyen

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Martes 21 septiembre 1993 BOE 226

1 27400 Martes 21 septiembre 1993 BOE n m. 226. B. OPOSICIONES YCONCURSOS. los 14,6384 que tiene asignados. De la puntuaci n total MINISTERIO DE DEFENSA de 14,8384 corresponden 0,4000 puntos a m ritos por el apartado 3 (otros m ritos) del baremo publicado como anexo IV a la Orden de convocatoria. la presente Orden podr interponerse recur- 23255 CORRECC/ON de errores de la Resoluci n so de reposici n, previo al contencioso-administrativo, en el plazo 450/38896/1993, de 1 de septiembre , de la Secretaria de un mes, contado a partir del d a siguiente al de su publicaci n de Estado de Administraci n Militar, por la que se en el Bolet n Oficial del Estado . convocan pruebas selectivas para cubrir plazas Madrid, 28 de julio de delegaci n (Orden de 2 de para acceso a la condici n de militar de empleo de marzo de 1988), el Director general de Personal y Servicios, Gon- la categor a de tropa y mariner a profesionales.

2 Zalo Junoy Garc a de Viedma. Advertidos errores en el texto de la citada Resoluci n, publicada Ilmo. Sr. Director general de Personal y Servicios. en el Bolet n Oficial del Estado!> n mero 214, de 7 de septiembre de 1993, se transcriben a continuaci n las oportunas correcciones: P gina 26343. En el apartado , especialidad correspon- 23257 ORDEN de 9 de septiembre de 1993 por la que se diente a la modalidad de trayectoria de compromisos cortos, en aprueban los temarios que han de regir en los pro- el c digo 112, donde dice: Destino durante compromiso inicial cedimientos de ingreso, adquisici n de nuevas espe- y localidad. Guardia Real: El Pardo (Madrid , debe decir: Destino cialidades y movilidad para determinadas especiali- durante compromiso inicial y localidad. Unidades A reas. dades de los Cuerpos de Maestros, Profesores de Ense- GC-M-MU-SE-Z.)

3 (2)>>. En el apartado , especialidad corres- anza Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales pondiente a la modalidad de trayectoria de compromisos largos, de Idiomas, regulados por el Real Decreto 850/1993, en el c digo 118, donde dice: Destino durante compromiso inicial de 4 de junio. y localidad. Unidades A reas: AB-A-BA-PM-B-BU-GE-GR- C-LE-MA-NA-P-SA-SG-SE-T-TE-TO-V-VA-Z. (2)., debe decir: ,Des- El Real Decreto 850/1993, de 4 de junio (<<Bolet n Oficial del tino durante compromisO inicial y localidad. Unidades A reas: Estado del 30), por el que se regula el ingreso y la adquisici n GC-M-MU. (2) . de especialidades en los Cuerpos de Funcionarios Docentes a que se refiere la Ley Org nica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenaci n General del Sistema Educativo, establece un nuevo sistema de acceso que pone fin al procedimiento singular previsto en la dis- posici n transitoria quinta de la misma Ley para las tres primeras convocatorias que se celebrasen tras su promulgaci n.

4 MINISTERIO La fase de oposici n regulada en el art culo 22 del citado Real Decreto se articula sobre los correspondientes temarios que, con . DE EDUCACION y CIENCIA forme a lo estipulado en los articulos 23 y 24 del mismo, deber n incluir dos partes, claramente diferenciadas que incluyan, respec- tivamente, los contenidos propios y espec ficos del mbito cien- t fico correspondiente y los conocimientos de car cter did ctico y educativo en general. 23256 ORDEN de 28 de julio de 1993 por la que se rectifica A este fin, procede iniciar la aprobaci n de los temarios para la puntuaci n asignada a do a Maria Isabel Blasco las dist ntas especialidades de los Cuerpos de Maestros, Profesores L pez en las pruebas selectivas paro ingreso en el de Ense anza Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales de Cuerpo de Maestros convocadas por Orden de 5 de Idiomas que incluyan cuestionarios relativos a los dos aspectos mayo de 1992.

5 Que contempla la fase de oposici n. En su virtud, previa consulta con los rganos competentes de Por Resoluci n de 9 de julio de 1993, se estima parcialmente las Comunidades Aut nomas que se hallan en el pleno ejercicio el recurso de alzada interpuesto por do a Mar a Isabel Blasco de sus competencias en materia de educaci n, y en uso de las L pez contra Resoluci n de la Direcci n Provincial de Zaragoza atribuciones conferidas por el art culo , del Real Decre- por la que se desestima la reclamaci n presentada por la recurrente to 850/1993, de 4 de junio, he dispuesto: contra la puntuaci n asignada en la fase de valoraci n de m ritos Los cuestionarios espec ficos de la parte A de correspondiente al proceso selectivo convocado por Orden de 5. los temarios, a que se refieren los articulos 23 y 40. 2, del Real de mayo de 1992 (,Boletin Oficial del Estado.)

6 Del 6). En su virtud, este Ministerio ha dispuesto: Decreto 850/1993, de 4 de junio, para las convocatorias de ingre- so y adquisici n de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros cumplimiento a la Resoluci n anteriormente en las especialidades de Educaci n Infantil, Educ.,.ci n F sica, citada, efectuando la rectificaci n en la puntuaci n que se asigna M sica, Ingl s, Franc s. Educaci n Especial y Audici n y Len- a do a Mar a Isabel Blasco L pez en el anexo I de la Qrden de guaje, son los que establece la presente Orden y que figuran en 3 de agosto de 1992 (,Boletin Oficial del Estado. del 19) por el anexo 1. la que se hacen p blicas las listas de aspirantes que superaron 2. El. cuestionario de car cter did ctico y de contenido edu- el proceso selectivo citado, donde figura la interesada seleccionada cativo general que constituye la parte B de los temarios del Cuerpo por la Comunidad Aut noma de Arag n, en la especialidad de de Maestros, a la que se refiere el art culo 23 del Real Decreto Educaci n Preescolar, adjudic ndole 14,8384 puntos en lugar de antes citado y que es com n a todas las especialidades enumeradas BOE n m.

7 226 Martes 21 septiembre 1993 27401. en el punto anterior, es el que establece la presente Orden y que especialidades enumeradas en el punto anterior, es el que se esta- figura en el anexo 11. blece en la presente Orden y que figura en el anexo VII. Los cuestionarios espec ficos que constituyen la parte A de los temarios, a que se refieren los art culos 24 y DlSPOSICION ADICIONAL. 41. 3, del Real Decreto 850/1993. de 4 de junio. para las con- En la especialidad de Psicolog a y Pedagogia, y en atenci n vocatorias de ingreso, adquisici n de nuevas especialidades y tanto a la naturaleza de los contenidos como a las funciones enco- movilidad en el Cuerpo de Profesores de Ense anza Secundaria mendadas a estos profesionales en los Centros, la prueba prevista en las especialidades de Lengua Castellana y Literatura, Lat n y en el art culo 27.

8 2, del citado Real Decreto 850/1993, de 4. Cultura Cl sica, Griego y Cultura Cl siCa, Geograf a e Historia, de junio, que comprende dos partes diferenciadas, se reduciar , Filosof a, Dibujo. Matem ticas, Biolog a y Geolog a. F sica y Qu - para los candidatos de esta especialidad, a la primera de ellas. mica, Tecnolog a, Alem n, Franc s, Ingl s. Italiano, Portugu s, M sica, Educaci n F sica y Psicolog a y Pedagog a, son los que DlSPOSICION TRANSITORIA. establece la presente Orden y que figuran en el anexo lll. En los procedimientos selectivos que celebren aquellas Admi- 2. El cuestionario de car cter did ctico y de contenido edu- nistraciones educativas que no hubieran completado las tres con- cativo general que constituye la parte B, a la que se refiere el vocatorias a que se refiere la disposici n transitoria quinta de la art culo 24 del Real Decreto antes citado, es el que se establece Ley 1/1990.

9 De 3 de octubre, los temarios sobre los que versar . en la presente Orden y que figura en el anexo IV. Para la espe- la prueba ser n los establecidos por las Ordenes de 13 de marzo cialidad de Ps colog a y Pedagog a el cuestionario que constituye de 1991 (<<Bolet n Oficial del Estado del 18) y de 21 de enero la parte B es el que figura en el anexo V. de 1992 (<<Bolet n Oficial del Estado del 29) para los Cuerpos Los cuestionarios espec ficos que constituyen la de Ense anza Secundaria y los se alados en el punto tercero de parte A de los temarios. a que se refieren los art culos 24 y 41. 3, la Orden de 13 de marzo de 1991 para el Cuerpo de Maestros. del Real Decreto 850/1993, de 4 de junio, para las convocatorias de ingreso. movilidad y adquisici n de nuevas especialidades en DlSPOSICION FINAL. el Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas en las La presente Orden entrar en vigor el d a siguiente al de su especialidades de Alem n.

10 Espa ol para extranjeros, Franc s, publicaci n en el Bolet n Oficial del Estado . Ingl s. Italiano y Portugu s, son los que se establecen en la pre- sente Orden y que figuran en el anexo VI. Madrid. 9 de septiembre de 1993. 2. El cuestionario de car cter did ctico y de contenido edu- SUAREZ PERTIERRA. cativo general que constituye la parte B, a la que se refiere el articulo 24 del Real Decreto citado y que es com n a todas las Excmo. Sr. Secretario de Estado de Educaci n. 27402 Martes 21 septiembre 1993 BOE n m. 226. ANEXO 22. Evoluci n de la expresi n pl stica en los ni os y ni as. Elementos b sicas ~el lenguaje pl stico. Objetivos, contenidas, materiales, actividades, estrategias EpUCACION INFANTIL metodol gicas y de evaluaci n de la expresi n pl stica. Modelos y estereotipos. ,. Caracter sticas generales del ni o y la "ni a hasta los seis a os.


Related search queries