Example: quiz answers

PROGRAMA FORMATIVO Inglés A2

PROGRAMA FORMATIVO Ingl s A2 Octubre 2014 2 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: Servicios Socioculturales y a la Comunidad rea profesional: Formaci n y Educaci n 2. Denominaci n: Ingl s A2 3. C digo: SSCE02 4. Nivel de cualificaci n: Nivel A2 del Marco Com n Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) 5. Objetivo general: Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua est ndar, que versen sobre aspectos b sicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y l xico de uso frecuente.

Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas y quienes acrediten la superación de un curso de formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida para aquellas personas que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, no pueden realizar los estudios de máster, establecida ...

Tags:

  Escuela, Oficiales, Idiomas, Escuelas oficiales de idiomas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PROGRAMA FORMATIVO Inglés A2

1 PROGRAMA FORMATIVO Ingl s A2 Octubre 2014 2 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: Servicios Socioculturales y a la Comunidad rea profesional: Formaci n y Educaci n 2. Denominaci n: Ingl s A2 3. C digo: SSCE02 4. Nivel de cualificaci n: Nivel A2 del Marco Com n Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) 5. Objetivo general: Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua est ndar, que versen sobre aspectos b sicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y l xico de uso frecuente.

2 Este PROGRAMA FORMATIVO proporcionar a los alumnos la formaci n y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditaci n oficial del nivel A2 del Marco Com n Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). 6. Prescripci n de los formadores: Titulaci n requerida: Deber n tener alguna de las titulaciones que se especifican a continuaci n: - T tulo de Licenciado en Filolog a, o Traducci n e Interpretaci n de la lengua inglesa o t tulo oficial de Educaci n Superior de Grado equivalente. - Cualquier otro t tulo oficial en el marco de la Educaci n Superior con la siguiente formaci n complementaria: - Certificado o diploma de acreditaci n oficial de la competencia ling stica en ingl s de nivel C1 o C2 (MCERL).

3 - Titulaci n oficial de Educaci n Superior cursada en lengua inglesa, en su caso, con la correspondiente homologaci n. Experiencia profesional requerida: Al menos un a o de experiencia docente en la ense anza del idioma ingl s Competencia docente: Deber n cumplir alguno de los requisitos que se especifican a continuaci n para acreditar formaci n pedag gica y did ctica: a) Estar en posesi n de las titulaciones universitarias oficiales de licenciado en Pedagog a, Psicopedagog a o de graduado/diplomado de Magisterio en cualquiera de sus especialidades, de un t tulo universitario de graduado en el mbito de la Psicolog a o de la Pedagog a, o de un t tulo universitario oficial de posgrado en los citados mbitos.

4 3 b) Poseer una titulaci n universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y adem s estar en posesi n del Certificado de Aptitud Pedag gica o de los t tulos profesionales de Especializaci n Did ctica y el Certificado de Cualificaci n Pedag gica. c) Acreditar la posesi n del M ster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educaci n Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formaci n Profesional y escuelas oficiales de idiomas y quienes acrediten la superaci n de un curso de formaci n equivalente a la formaci n pedag gica y did ctica exigida para aquellas personas que, estando en posesi n de una titulaci n declarada equivalente a efectos de docencia, no pueden realizar los estudios de m ster, establecida en la disposici n adicional primera del Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre.

5 Por el que se definen las condiciones de formaci n para el ejercicio de la docencia en la educaci n secundaria obligatoria, el bachillerato, la formaci n profesional y las ense anzas de r gimen especial y se establecen las especialidades de los cuerpos docentes de ense anza secundaria. d) Diploma o certificado de capacitaci n para la ense anza de la lengua inglesa como lengua extranjera, entre los que se encuentran el TEFL (Teaching English as a foreing language), CELTA (Certificate in teaching English to speakers of other languages), TESOL (Teachers English to speakers of other languages) y equivalentes, siempre que se trate de certificados emitidos por entidades reconocidas internacionalmente.

6 E) Acreditar una experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los ltimos diez a os en la ense anza del idioma ingl s. f) Certificado de profesionalidad de docencia de la formaci n profesional para el empleo o certificado de profesionalidad de formador ocupacional. Formaci n y experiencia en la modalidad de teleformaci n. Para acreditar formaci n o experiencia en la modalidad de teleformaci n y en la utilizaci n de las tecnolog as de la informaci n y comunicaci n, el tutor-formador deber acreditar formaci n de, al menos, 30 horas o experiencia de, al menos, 60 horas en la impartici n de esta modalidad, mediante la presentaci n de alguno de los siguientes documentos: Para acreditar la formaci n en la modalidad de teleformaci n.

7 A) Certificado de profesionalidad de Docencia de la formaci n profesional para el empleo, regulado por Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, modificado por el Real Decreto 625/2013, de 2 de agosto , o acreditaci n parcial acumulable correspondiente al m dulo FORMATIVO MF1444_3 (Impartici n y tutorizaci n de acciones formativas para el empleo). b) Diploma expedido por la administraci n laboral competente que certifique que se ha superado con evaluaci n positiva la formaci n, de duraci n no inferior a 30 horas, asociada al PROGRAMA FORMATIVO que sobre esta materia figure en el fichero de especialidades formativas del Servicio P blico de Empleo Estatal.

8 C) Diploma que certifique que se han superado con evaluaci n positiva acciones de formaci n sobre esta materia, de al menos 30 horas de duraci n, siempre que el PROGRAMA FORMATIVO de las mismas que figure en dicho diploma est referido, al menos, a estos contenidos: Caracter sticas generales de la formaci n y el aprendizaje en l nea. Funciones, habilidades y competencias del tutor-formador. M todos, estrategias y herramientas tutoriales. La plataforma de teleformaci n. Programas y herramientas inform ticas para tutorizar al alumnado. Comunicaci n y evaluaci n en l nea. Las redes sociales, como elemento de b squeda de recursos para el aprendizaje.

9 Para acreditar la experiencia de impartici n en la modalidad de teleformaci n: a) Para trabajadores asalariados: Certificaci n de la Tesorer a General de la Seguridad Social, del Instituto Social de la 4 Marina o de la mutualidad a la que estuvieran afiliados, donde conste la empresa, la categor a laboral (grupo de cotizaci n) y el per odo de contrataci n, y contrato de trabajo o certificaci n de la empresa donde hayan adquirido la experiencia laboral, en la que conste espec ficamente la duraci n de los periodos de prestaci n del contrato, la actividad desarrollada y el intervalo de tiempo en el que se ha realizado dicha actividad.

10 B) Para trabajadores aut nomos o por cuenta propia: Certificaci n de la Tesorer a General de la Seguridad Social, del Instituto Social de la Marina o de la mutualidad a la que estuvieran afiliados, en la que se especifiquen los per odos de alta en la Seguridad Social en el r gimen especial correspondiente y descripci n de la actividad desarrollada e intervalo de tiempo en el que se ha realizado la misma. c) Para trabajadores voluntarios o becarios: Certificaci n de la organizaci n o empresa donde se haya prestado la asistencia en la que consten, espec ficamente, las actividades y funciones realizadas, el a o en el que se han realizado y el n mero total de horas dedicadas a las mismas.


Related search queries