Example: tourism industry

SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO …

Mi rcoles 19 de julio de 2017 DIARIO OFICIAL ( SEGUNDA Secci n) SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO secretaria DE LA FUNCION PUBLICA REGLAMENTO Interior de la Secretar a de la Funci n P blica. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Presidencia de la Rep blica. ENRIQUE PE A NIETO, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, en ejercicio de la facultad que me confiere el art culo 89, fracci n I de la Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los art culos 14, 18 y 37 de la Ley Org nica de la Administraci n P blica Federal, he tenido a bien expedir el siguiente REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETAR A DE LA FUNCI N P BLICA Cap tulo I De la Competencia y Organizaci n de la Secretar a ART CULO La Secretar a de la Funci n P blica, es la dependencia del EJECUTIVO Federal responsable del control interno en la Administraci n P blica Federal y tiene a su cargo el ejercicio de las atribuciones que le confieren la Ley Org nica de la Administraci n P blica Federal y dem s leyes.

Miércoles 19 de julio de 2017 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA REGLAMENTO Interior de la Secretaría de la Función Pública.

Tags:

  Poder, Ejecutivo, Secretaria, Concise, Segunda, Segunda seccion poder ejecutivo, Segunda seccion poder ejecutivo secretaria

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO …

1 Mi rcoles 19 de julio de 2017 DIARIO OFICIAL ( SEGUNDA Secci n) SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO secretaria DE LA FUNCION PUBLICA REGLAMENTO Interior de la Secretar a de la Funci n P blica. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Presidencia de la Rep blica. ENRIQUE PE A NIETO, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, en ejercicio de la facultad que me confiere el art culo 89, fracci n I de la Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los art culos 14, 18 y 37 de la Ley Org nica de la Administraci n P blica Federal, he tenido a bien expedir el siguiente REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETAR A DE LA FUNCI N P BLICA Cap tulo I De la Competencia y Organizaci n de la Secretar a ART CULO La Secretar a de la Funci n P blica, es la dependencia del EJECUTIVO Federal responsable del control interno en la Administraci n P blica Federal y tiene a su cargo el ejercicio de las atribuciones que le confieren la Ley Org nica de la Administraci n P blica Federal y dem s leyes.

2 As como los reglamentos, decretos, acuerdos y dem s disposiciones que emita el Presidente de la Rep blica. ART CULO Para efectos de este Reglamento, adem s de las definiciones previstas en el art culo 3 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, se entender por: I. Contrataciones P blicas: las acciones y procedimientos que en materia de adquisiciones, arrendamientos, servicios, obras p blicas y servicios relacionados con las mismas, realicen las Dependencias, las Entidades, los Fideicomisos P blicos no Paraestatales, la Procuradur a y las entidades federativas con cargo total o parcial a fondos federales, en t rminos de las disposiciones jur dicas aplicables; II. Dependencias: las Secretar as de Estado, la Consejer a Jur dica del EJECUTIVO Federal, la Oficina de la Presidencia de la Rep blica y los rganos Reguladores Coordinados en Materia Energ tica; III.

3 Entidades: los organismos p blicos descentralizados, las empresas de participaci n estatal mayoritaria y los fideicomisos p blicos que tengan el car cter de entidad paraestatal a que se refieren los art culos 3o., 45, 46 y 47 de la Ley Org nica; IV. Fideicomisos P blicos no Paraestatales: los fideicomisos p blicos constituidos por la Secretar a de Hacienda y Cr dito P blico, en su calidad de fideicomitente nica de la Administraci n P blica Federal Centralizada o alguna entidad de la Administraci n P blica Paraestatal en t rminos de las disposiciones jur dicas aplicables, y que no son considerados Entidades; V. Mandatos y Contratos An logos: los mandatos y contratos an logos celebrados por las Dependencias y Entidades en t rminos de las disposiciones jur dicas aplicables y que involucren recursos p blicos federales; VI.

4 Ley Org nica: la Ley Org nica de la Administraci n P blica Federal; VII. Ley de Responsabilidades: la Ley General de Responsabilidades Administrativas; VIII. Procuradur a: la Procuradur a General de la Rep blica; IX. Secretario: el o la Titular de la Secretar a; X. Tecnolog as de Informaci n y Comunicaciones: la tecnolog a utilizada para almacenar, procesar, convertir, proteger y recuperar informaci n (datos, voz, im genes y video) a trav s de sistemas a los que se puede acceder mediante equipos y dispositivos electr nicos, susceptibles de interconectarse para transferir e intercambiar informaci n, y XI. Unidades de Responsabilidades: Las Unidades de Responsabilidades de las empresas productivas del Estado, las de las empresas productivas subsidiarias de las mismas, incluyendo a sus delegados.

5 ( SEGUNDA Secci n) DIARIO OFICIAL Mi rcoles 19 de julio de 2017 ART CULO Al frente de la Secretar a estar el Secretario, quien para el desahogo de los asuntos de su competencia, se auxiliar de las unidades administrativas y de los Servidores P blicos siguientes: A. Unidades administrativas: I. Subsecretar a de la Funci n P blica; II. Subsecretar a de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones P blicas; III. Subsecretar a de Control y Auditor a de la Gesti n P blica; IV. Oficial a Mayor; V. Coordinaci n General de rganos de Vigilancia y Control; VI. Unidad de Asuntos Jur dicos: Direcci n General Adjunta de Legislaci n y Consulta; Direcci n General Adjunta Jur dico Contenciosa; Direcci n General de Informaci n e Integraci n: Direcci n General Adjunta de Evoluci n Patrimonial: Direcci n de Evoluci n Patrimonial A, y Direcci n de Evoluci n Patrimonial B; Direcci n de Investigaci n y An lisis A; Direcci n de Investigaci n y An lisis B; Direcci n de Investigaci n y An lisis C; Direcci n de Inform tica Forense, y Direcci n de Control y Seguimiento; Direcci n General Adjunta de Asuntos Penales; Direcci n General Adjunta de Procedimientos y Servicios Legales, y Direcci n General Adjunta de Apoyo Jur dico Institucional; VII.

6 Unidad de Pol ticas de Apertura Gubernamental y Cooperaci n Internacional; VIII. Unidad de tica, Integridad P blica y Prevenci n de Conflictos de Intereses; IX. Unidad de Vinculaci n con el Sistema Nacional Anticorrupci n: Direcci n General de Vinculaci n con el Sistema Nacional Anticorrupci n; Direcci n General de Vinculaci n con el Sistema Nacional de Fiscalizaci n, y Direcci n General de An lisis, Diagn stico y Formulaci n de Proyectos en Materia Anticorrupci n de la Administraci n P blica Federal; X. Unidad de Gobierno Digital; XI. Unidad de Pol tica de Recursos Humanos de la Administraci n P blica Federal: Direcci n General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera, y Direcci n General de Organizaci n y Remuneraciones de la Administraci n P blica Federal; XII.

7 Unidad de Pol ticas de Mejora de la Gesti n P blica; XIII. Unidad de Control y Evaluaci n de la Gesti n P blica; Mi rcoles 19 de julio de 2017 DIARIO OFICIAL ( SEGUNDA Secci n) XIV. Unidad de Auditor a Gubernamental: Direcci n General Adjunta de Estrategia, Planeaci n y Normatividad; Direcci n General Adjunta de Auditor as Directas A, y Direcci n General Adjunta de Auditor as Directas B; XV. Unidad de Control y Auditor a a Obra P blica: Direcci n General Adjunta de Planeaci n y Control de Recursos para Auditor a a Obra P blica, y Direcci n General Adjunta de Auditor a a Obra P blica; XVI. Unidad de Operaci n Regional y Contralor a Social: Direcci n General Adjunta de Operaci n Regional; Direcci n General Adjunta Consultiva y de Coordinaci n con las Entidades Federativas, y XVI.

8 3 Direcci n General Adjunta de Contralor a Social; XVII. Unidad de Normatividad de Contrataciones P blicas: Direcci n General Adjunta de Normatividad de Obras P blicas; Direcci n General Adjunta de Normatividad de Adquisiciones, y Direcci n General Adjunta de Apoyo en Contrataciones P blicas; XVIII. Unidad de Pol tica de Contrataciones P blicas; XIX. Direcci n General de Igualdad de G nero; XX. Direcci n General de Transparencia; XXI. rgano Interno de Control: rea de Responsabilidades: Direcci n de Responsabilidades e Inconformidades A, y Direcci n de Responsabilidades e Inconformidades B; rea de Quejas; rea de Auditor a Interna, y rea de Auditor a para Desarrollo y Mejora de la Gesti n P blica; XXII. Direcci n General de Comunicaci n Social; XXIII.

9 Direcci n General de Auditor as Externas; XXIV. Direcci n General de Denuncias e Investigaciones: Direcci n General Adjunta de Investigaciones A: Direcci n de Investigaciones A; Direcci n de Investigaciones B, y Direcci n de Investigaciones C, y Direcci n General Adjunta de Investigaciones B: Direcci n de Investigaciones D; Direcci n de Investigaciones E, y Direcci n de Investigaciones F; ( SEGUNDA Secci n) DIARIO OFICIAL Mi rcoles 19 de julio de 2017 XXV. Direcci n General de Responsabilidades y Situaci n Patrimonial: Direcci n General Adjunta de Responsabilidades: Direcci n de Responsabilidades A; Direcci n de Responsabilidades B; Direcci n de Responsabilidades C; Direcci n de Responsabilidades D; Direcci n de Responsabilidades E; Direcci n de Responsabilidades F, y Direcci n de Responsabilidades G; Direcci n General Adjunta de Verificaci n Patrimonial: Direcci n de Verificaci n Patrimonial A; Direcci n de Verificaci n Patrimonial B; Direcci n de Verificaci n Patrimonial C; Direcci n de Verificaci n Patrimonial D, y Direcciones Contables de Verificaci n Patrimonial.

10 Direcci n General Adjunta de Registro de Declaraciones y de Sancionados: Direcci n de Registro Patrimonial y de Intereses, y Direcci n de Registro de Sancionados; Direcci n de Asesor a y Consulta, y Direcci n de Control y Seguimiento de Procesos; XXVI. Direcci n General de Controversias y Sanciones en Contrataciones P blicas: Direcci n General Adjunta de Inconformidades: Direcci n de Inconformidades A; Direcci n de Inconformidades B; Direcci n de Inconformidades C; Direcci n de Inconformidades D, y Direcci n de Inconformidades E; Direcci n General Adjunta de Sanciones: Direcci n de Sanciones A; Direcci n de Sanciones B, y Direcci n de Sanciones C; Direcci n General Adjunta de Conciliaciones: Direcci n de Conciliaciones A, y Direcci n de Conciliaciones B, y Notificadores A, B, C, D, E y F; XXVII.


Related search queries