Example: dental hygienist

Claves para entender el IVA en materia inmobiliaria

Claves para entender el IVA. en materia inmobiliaria La Reforma Tributaria establece que desde 2016 la venta de propiedades estar . afecta a IVA. Quieres saber si la compra de tu futura vivienda paga IVA? Inf rmate aqu : Si celebro una promesa de compraventa en lo que queda de No, independiente de que la compra definitiva se haga el 2016, 2017 o cualquier otro a o. Lo relevante es que yo haya firmado v lidamente una este a o, pago IVA al momento promesa de compra antes del 1 de enero de 2016. de comprar? No pago IVA en los siguientes casos: El vendedor no es habitual, no se dedica a la compraventa de inmuebles. Si compro un departamento o Cuento con promesa celebrada v lidamente antes del 1 de enero de 2016.

Claves para entender el IVA en materia inmobiliaria Si celebro una promesa de compraventa en lo que queda de este año, ¿pago IVA al momento de comprar? La Reforma Tributaria establece que desde 2016 la venta de propiedades estará afecta a IVA. ¿Quieres saber si la compra de tu futura vivienda paga IVA? Infórmate aquí:

Tags:

  Materia, Para, Clave, Entender, Claves para entender el iva en materia inmobiliaria, Inmobiliaria

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Claves para entender el IVA en materia inmobiliaria

1 Claves para entender el IVA. en materia inmobiliaria La Reforma Tributaria establece que desde 2016 la venta de propiedades estar . afecta a IVA. Quieres saber si la compra de tu futura vivienda paga IVA? Inf rmate aqu : Si celebro una promesa de compraventa en lo que queda de No, independiente de que la compra definitiva se haga el 2016, 2017 o cualquier otro a o. Lo relevante es que yo haya firmado v lidamente una este a o, pago IVA al momento promesa de compra antes del 1 de enero de 2016. de comprar? No pago IVA en los siguientes casos: El vendedor no es habitual, no se dedica a la compraventa de inmuebles. Si compro un departamento o Cuento con promesa celebrada v lidamente antes del 1 de enero de 2016.

2 Casa el pr ximo a o, en qu . casos no pago IVA? La propiedad tiene permiso de edificaci n otorgado con anterioridad al 1 de enero de 2016 y su construcci n finaliza durante ese a o. En otras situaciones, s pago IVA. No pago IVA si le compro a un vendedor que no es habitual, como ocurre Si compro una casa o en la mayor a de los casos, independiente si la compra la realizo, en 2016, departamento usado, pago IVA? 2017 o m s adelante. Si le compro a un vendedor habitual, como una inmobiliaria , s pago IVA. Si vendo mi casa o departamento, No pago IVA si no soy vendedor habitual, que es lo que ocurre en la pago IVA? mayor a de los casos. Si compro una casa o departamento con un subsidio No, si recib un subsidio para comprar una casa o un departamento, del Ministerio de Vivienda, independientemente del monto que haya alcanzado el subsidio, no pago IVA.

3 Pago IVA? M s informaci n


Related search queries